Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4209

Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés

[b]Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés[/b]
Ocupa la segunda posición entre los diez más vendidos de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136780/0/ventas-japon/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Tezen4161Hace 10 años1
Tengo ganas de ver que  pasa con la 2DS, creo que 3DS se colocará en el top3 , y decian que PSVita habia remontado con lo de la PSVitaTV 
FacuArg67Hace 10 años2
@Tezen
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que pasa con la 2DS, creo que 3DS se colocará en el top3 , y decian que PSVita habia remontado con lo de la PSVitaTV
Dale tiempo que ni siquiera salio la ps vita TV...
5 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años3
Normal es un juegazo, para mi el mejor de la saga
4 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años4
@Tezen
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que pasa con la 2DS, creo que 3DS se colocará en el top3 , y decian que PSVita habia remontado con lo de la PSVitaTV
PS VITA TV se vende a parte, no como accesorio, y encima no ha salido.
1 VOTO
GODSONY103Hace 10 años5
Como arrasa sony en ventas de juegos      ,los mejores titulos 
10 VOTOS
Tezen4161Hace 10 años6
@FacuArg
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que pasa con la 2DS, creo que 3DS se colocará en el top3 , y decian que PSVita habia remontado con lo de la PSVitaTV
Dale tiempo que ni siquiera salio la ps vita TV...
Cierto, pero entre PSVita, WiiU,y XboxOne... se van a llevar menos ventas que el Disney magic castle Aunque Sony le ha regalado la navidad a WiiU, Nintendo lo tiene en bandeja de plata.
GLaDOSfan4363Hace 10 años7
Vaya sorpresa uno pensaria que un juego con un estilo tan occidental fracasaria en el mercado nipon .
1 VOTO
Tezen4161Hace 10 años8
@GODSONY
Mostrar cita
Como arrasa sony en ventas de juegos ,los mejores titulos
... Porque estas tan orgulloso con las ventas de Sony? Te dan una parte de ellas? Ha arrasado esta semana, porque no ha salido ningun juego de 3ds...
14 VOTOS
Joselozaham366Hace 10 años9
Era de esperarse es tremendo juego.
Eraqus21745Hace 10 años10
Lo de JoJo's, Namco no se merece todas esas ventas con lo que ha hecho con el juego. DLC's por un tubo y además carísimos, y encima para jugar al Modo Campaña te lo restringen con una barrita que se gasta cada vez que haces un combate, rollo Free to Play.

Also, una semana y ya estará circulando el JoJoveller por Internet, qué ganas.

@GODSONY
Mostrar cita
Como arrasa sony en ventas de juegos ,los mejores titulos
Me juego lo que quieras a que no has visto en tu vida el Uta no Prince-sama, ese juego por aquí se pegaría la hostia padre:
Martin19811327Hace 10 años11
@Tezen
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que pasa con la 2DS, creo que 3DS se colocará en el top3 , y decian que PSVita habia remontado con lo de la PSVitaTV
vete a jugar con tus pokemon bajo tu puente troll
10 VOTOS
GODSONY103Hace 10 años12
@Eraqus
Mostrar cita
Lo de JoJo's, Namco no se merece todas esas ventas con lo que ha hecho con el juego. DLC's por un tubo y además carísimos, y encima para jugar al Modo Campaña te lo restringen con una barrita que se gasta cada vez que haces un combate, rollo Free to Play. Also, una semana y ya estará circulando el JoJoveller por Internet, qué ganas.
@GODSONY
Mostrar cita
Como arrasa sony en ventas de juegos ,los mejores titulos
Me juego lo que quieras a que no has visto en tu vida el Uta no Prince-sama, ese juego por aquí se pegaría la hostia padre:
es japon,son sus gustos y hay que respetarlos
1 VOTO
Tezen4161Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2013 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Tezen4161Hace 10 años14
@Martin1981
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que pasa con la 2DS, creo que 3DS se colocará en el top3 , y decian que PSVita habia remontado con lo de la PSVitaTV
vete a jugar con tus pokemon bajo tu puente troll
Como sabes que vivo bajo un puente ?
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés

Hay 96 respuestas en Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL