Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jaybryce18298
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 24981

Grand Theft Auto V: ¿Te parece pequeño el mapa del GTA V?

Los de Machinima han hecho una comparación del mapa de GTA V con el de Red Dead Redemption,GTA 4,y GTA San Andreas.



GTA V vs San Andreas

¿Te parece pequeño el mapa del GTA V?


GTA V vs Red Dead Redemption




GTA V vs GTA 4





Aquí el vídeo:
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]




¿Te sigue pareciendo pequeño el mapa?
29 VOTOS
Vanphue243Hace 10 años1
[b]Que mas da ... para el mi el mapa no es pequeño, quien piense lo contrario perfecto. Como este hay mil temas[/b]
EDITADO EL 11-09-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando46474Hace 10 años2
Buenisimo aporte, con esto creo que no hay ninguna duda sobre si es pequeño o no, verdad?
Aejnor144Hace 10 años3
Pero que estupidez es esta, tu sabes la escala exacta de todos los mapas que has juntado en las imagenes, tranquilamente puedo decir que es grande y poner el de RDR, GTA IV y GTA:SA juntos a menos de la mitad del mapa...
5 VOTOS
Rag299572Hace 10 años4
Las escalas siguen estando  fatal hechas, pocas comparaciones he visto a una escala decente. Están los que se pasan de pequeño, y por ejemplo éste, que se pasa de grande.
2 VOTOS
RoBeRTgta1797Hace 10 años5
GIGANTE,

2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años6
@Aejnor
Mostrar cita
Pero que estupidez es esta, tu sabes la escala exacta de todos los mapas que has juntado en las imagenes, tranquilamente puedo decir que es grande y poner el de RDR, GTA IV y GTA:SA juntos a menos de la mitad del mapa...
Que yo no he juntado nada,que está hecho por Machinima,y creo que ellos saben más de esto que cualquiera que se dedica a inventar mapas en internet.Si tienes algo en contra,díselo a ellos,no a mi.
EDITADO EL 11-09-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekssander204Hace 10 años7
Yo hasta que no lo juegue no voy a opinar del tamaño, pero la comparación con esas fotos es un poco ridícula, dudo que estén a la misma escala.
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años8
Yo tambien puedo achicar el mapa del [b]RDR[/b] y ponerla en medio del mapa del [b]GTAV [/b]
[b]!!!TACHAN¡¡¡[/b] menudo mapa
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años9
@Rag29
Mostrar cita
Las escalas siguen estando fatal hechas, pocas comparaciones he visto a una escala decente. Están los que se pasan de pequeño, y por ejemplo éste, que se pasa de grande.
No puedes decir eso,tampoco yo puedo decir que vaya a ser así.A lo mejor es como dicen los de Machinima,a lo mejor no.El martes lo veremos.Yo solo lo publiqué porque me lo encontré.
Alainarenas7Hace 10 años10
Pues komo engaña! !! Si k es grande si.
Dwayne-force12993Hace 10 años11
Según este mapa es mas grande el del IV que el del RDR.
Durther265Hace 10 años12
@Jaybryce
Mostrar cita
@Aejnor
Mostrar cita
Pero que estupidez es esta, tu sabes la escala exacta de todos los mapas que has juntado en las imagenes, tranquilamente puedo decir que es grande y poner el de RDR, GTA IV y GTA:SA juntos a menos de la mitad del mapa...
Que yo no he juntado nada,que está hecho por Machinima,y creo que ellos saben más de esto que cualquiera que se dedica a inventar mapas en internet.Si tienes algo en contra,díselo a ellos,no a mi.
Pues estos de machinima se creen que somos tontos o lo han hecho sin querer porque la escala del RDR no es esta ni de lejos
Jaybryce18298Hace 10 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Según este mapa es mas grande el del IV que el del RDR
El mapa de RDR se ve grande porque es todo campo,y vas a caballo o andando.Pero si pones un ferrari en el mapa de RDR lo cruzas de punta a punta en un abrir y cerrar de ojos.
3 VOTOS
Rag299572Hace 10 años14
@Jaybryce Si sólo de verlo de primeras se nota que las escalas no corresponden. Yo al menos ni mucho menos veo que esté bien recreado.
2 VOTOS
Opg2012661Hace 10 años15
[video][/video]   ¡ esto es lo que le hace falta al gta 5 !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Te parece pequeño el mapa del GTA V?

Hay 42 respuestas en ¿Te parece pequeño el mapa del GTA V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL