| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Midway Games A la venta: 29 de febrero de 2008 |
Foro de Blacksite: Area 51  | 16-05-2008 / 10:10 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 16-05-2008 / 10:10 h #2 | | |
| | Pero que broma es esta? Jugabilidad: 3, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 7, Innovación: 4 | |
Si no quereis tirar el dinero no os compreis este juego, ya está, no se merece ni que lo critique | |
|
 | 22-10-2008 / 16:18 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Juego puffffff Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 5, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Me suena aressitance fall of man de mala calidad auque el juego en si es entretenido y divertido jugarlos aunque pocco mas, eso si los sonidos de baltallas gente etc son la caña si os gusto el area 51 este tambien pero si no os gusto este muchisimo menos no os voy a decir ni que lo compreis ni que no la eleccion es vuestra | |
|
 | 11-03-2009 / 00:44 h #4 | | |
| | Hace diez años este juego seria bueno Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1 | |
Ya no la muelan hace diez años este juego seria de cconsideracion, pero no marchen esto de sacr juegos haci y querer venderlos caros no jueguen, es mejor que sean honestos y que pongan un precio de acuerdo a lo que invirtieron en tiempo y dinero y este juego deveria de costar mas o menos el 70% menos del precio que lo ofrecen, pero que buen que existe 3d haci se que mejor no me lo compro ni lo rento nunca | |
|
 | 12-03-2009 / 22:43 h #5 | | |
| | Marcianos invaden Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
El primer Area 51 me gusto mucho, y este no es una decepcion, es un juego divertido a lo igual que su primera entrega, si bien no esta a la altura de otros juegos del género es un muy buen juego y divierte mucho. Me sorprende de que algunos lo den como un juego malo porque en realidad es un buen juego. Te dara mucha acción, los sonidos son muy buenos, y los gráficos sobresalientes. Blacksite Area 51 no es la escepción. | |
|
|
|
|