Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2154

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-

[b]Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-[/b]
FIFA 14, PES 2014 y Diablo III estrenan versión demo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136782/0/playstation-network/contenidos-actualizados/fifa-14-pes-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 14, PES 2014 y PlayStation Network
FallenDemon66487Hace 10 años1
PES 2014 & MGS!!!!!        
EDITADO EL 11-09-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Torch-Gazel2869Hace 10 años2
A por hitman    
Theavenger493329Hace 10 años3
Ojala este pes haya mejorado en jugabilidad por que el anterior fue una mierda en eso.
Crescencio4131Hace 10 años4
Esta actualización ya esta activa?
Xicoateo1378Hace 10 años5
Lamentables Fifa14 y Pes2014, tras probar ambas demos
9 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 10 años6
No me gustó para nada el FIFA 14. Los movimientos robóticos se mudaron a EA Sports. Este año, cae nuevamente PES 2014. El último FIFA y para mi el mejor, fue el 12.
6 VOTOS
Pedodict52Hace 10 años7
Carajos, que caros los juegos antes que se pusieran en oferta y eso que son en formato digital...
INSUP3RABL317Hace 10 años8
Ya he probado la demo del PES 14 y la verdad que tienes sus pro y sus contra , graficamente ha mejorado muchisimo, se ve super real, la jugabilidad esta un poco dificil pero es cuestion de agarraele maña, pero aun se giuen traspasando los jugadores por ejemplo en un choke cuerpo a cuerrpo el brazo lo traspasa , y tambien jugadores como riquelme y benzema sus caras no se parecen en nada de nada, pero lo demas esta bestial este juego me lo compro si o si


opinando de la demo fifa 14 , primera ves que juego un fifa y la verdad que no me gusto su jugabilidad , sus graficos son horrorosos al lado de los graficos del pes 14 ,
Franco333027Hace 10 años9
@IndependienteFC

Pero el Pes 2014 también esta asqueroso, no solo el FIFA, ambos son una mierda, me demoraron como 4 horas en descargar cada demo y me desilusionaron demasiado.

Cada uno hace lo que quiero con su plata, pero yo no pienso gastar ni 1 centavo en estos juegos, y mira que también soy Argentino como voz y loco por el fútbol, pero no me dejo robar más, cada vez noto más que es un reciclaje del juego anterior 
1 VOTO
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años10
Ya terminé la demo de Diablo 3 (que por cierto, estas demos ya estaban ayer martes) y me ha gustado bastante, el coop está muy bien.

La demo del Fifa quitando un cambio en los gráficos y alguna que otra cosa, lo veo igual que siempre.
Bolty5821Hace 10 años11
@INSUP3RABL3
Mostrar cita
Ya he probado la demo del PES 14 y la verdad que tienes sus pro y sus contra , graficamente ha mejorado muchisimo, se ve super real, la jugabilidad esta un poco dificil pero es cuestion de agarraele maña, pero aun se giuen traspasando los jugadores por ejemplo en un choke cuerpo a cuerrpo el brazo lo traspasa , y tambien jugadores como riquelme y benzema sus caras no se parecen en nada de nada, pero lo demas esta bestial este juego me lo compro si o si opinando de la demo fifa 14 , primera ves que juego un fifa y la verdad que no me gusto su jugabilidad , sus graficos son horrorosos al lado de los graficos del pes 14 ,
Jajjajjjajajjajja Riquelme parece un cavernicola Yo esperaba que con la demo esten ya los comentarios de Clos y Niembro (o como se escriban) en la version latinoamericana, pero no, temdré que esperar a ver la version final ._.
EDITADO EL 11-09-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joy030517Hace 10 años12
Pues de este lado del charco tenemos al Aliens Colonial Marines en 14.99,  y todo sus complementos tambien en oferta, me lo estoy pensando   
Jhonyxito344Hace 10 años13
Seria bueno que se pusieran en promoción los DLC de BO2 
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años14
Joder juegos de psone y la ps2 a la puta mierda  
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años15
@Joy0305 ese juego es una porqueria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-

Hay 38 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL