Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Mainers72
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 208

PES 2014: Demo pes 2014

Buenas, pues bueno yo no soy ni fanboy de pes ni de fifa pero me meto aqui, he probado las 2 demos  y bueno he de decir que la del pro me ha gustado mas, el fifa es lo mismo, el pro no es gran cosa, pero al menos con el fox engine se ve mucho mejor que no es lo mas importante claro, mi duda era si sabeis alguno eso que dicen sin estadios españoles quiere decir ningun estadio español?? ni bernabeu o camp nou??, yo es que si no salen ninguno español no lo quiero pero vamos graficamente es impresionante y la jugabilidad me gusta mas que la del 2013, el fifa pues bueno.. es igual mas o menos pero actualizado.
DobleX2312Hace 10 años1
@Mainers
Mostrar cita
Buenas, pues bueno yo no soy ni fanboy de pes ni de fifa pero me meto aqui, he probado las 2 demos y bueno he de decir que la del pro me ha gustado mas, el fifa es lo mismo, el pro no es gran cosa, pero al menos con el fox engine se ve mucho mejor que no es lo mas importante claro, mi duda era si sabeis alguno eso que dicen sin estadios españoles quiere decir ningun estadio español?? ni bernabeu o camp nou??, yo es que si no salen ninguno español no lo quiero pero vamos graficamente es impresionante y la jugabilidad me gusta mas que la del 2013, el fifa pues bueno.. es igual mas o menos pero actualizado.
Se sabe muy poco respecto a qué estadios vendrán, pero creo que no vendrá ningún estadio español (creo, no estoy seguro). A mi me entregan el juego el sábado (posiblemente) así que ni bien lo tenga abriré un post contando todos estos detalles. Te mantengo al tanto.
Mainers72Hace 10 años2
Vale muchas graciass estaré atento.
Crbk094750Hace 10 años3
@DobleX
 el.sabado??
Crbk094750Hace 10 años4
@Mainers
si no sale ni camp nou ni bernabeu .no lo compras.? a pesar de una jugabilidad exqisita 
DobleX2312Hace 10 años5
@Crbk09
Mostrar cita
@DobleX el.sabado??
Si, eso es lo que me dijo mi proveedor. Veremos si cumple o solo me hizo ilusionar al pedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Demo pes 2014

Hay 5 respuestas en Demo pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL