Buscar en
Ir al foro
Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-05-2008 / 14:23 h
0
0
12234
Nivel 109
Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Así lo confirman desde la misma LucasArts.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-05-2008 / 14:36 h
63
35
9210
Nivel 110
¿Esto que es el mundo al revés? Y oye... ya sé que la Wii no tiene unos graficos propios de la next gen de sobremesa... pero ahi a apartarla de las consolas de sobremesa....

P.S. Que guay, otro juego multijugador espero que online para mi PSP

16-05-2008 / 14:52 h
94
36
6284
Nivel 108
CAGADA

16-05-2008 / 14:56 h
60
20
5327
Nivel 102
Pues bien por ellos,yo me quedo con los jedi knight de pc entonces,enterito para ellos,Lo alquilare,me lo pasare porque seguro que no supera por mucho las 10 horas (si las supera ...) y a la marcha.Cuando lo vea por 10€ puede que lo pille por coleccionismo ...

16-05-2008 / 15:23 h
17
0
320
Nivel 17
Yasinator escribió:
¿Esto que es el mundo al revés? Y oye... ya sé que la Wii no tiene unos graficos propios de la next gen de sobremesa... pero ahi a apartarla de las consolas de sobremesa....

P.S. Que guay, otro juego multijugador espero que online para mi PSP

tienes toda la razón, que yo sepa la Wii no esta suspendida en el aire.... no se que pasa con esta consola que todo el mundo arremete contra ella o la infravaloran, la Wii no tiene unos graficos brutales, pero como ya he dicho otras veces, Nintendo ha apostado por una next-gen diferente, basandose en ofrecer una jugabilidad que otras compañias ni habrian contemplado o debatido el apostar por algo asi, pero bueno, yo creo que la Wii tiene juegos buenisimos....

y eso de que el juego no tenga multijugador, pues ya me diras....

paz..........

16-05-2008 / 15:46 h
27
23
1714
Nivel 80
Joer, que putada, con lo guay que habría estado un multijugador en PS3 y Xbox 360, pero bueno, estarán guardandoselo para un MMORPG de Star Wars

Aún así, y solo por las físicas del Euphoria, me lo voy a pillar seguro.

16-05-2008 / 16:42 h
5
0
936
Nivel 18
Si no tiene multijugador( ps3 /xbox360) cual e la gracia? jugar 15 o 20 hrs. y despues dejarlo ahi que se pudra?
pff

16-05-2008 / 17:56 h
77
10
2397
Nivel 70
Joder ke mierda pero si lo guapo es el mdoo online xq prolonga la vida del juego pues la van cagar ya ke la gnet no kiere jugar unas 10 horas y luego tenerlo guardado ocmo si nada si le pusieran un modo online seria de con letras grandes (DE PUTA MADRE) el caso esek no kieren trabajar los gandules pues se van a kedar sin ventas con lo d currados ke estan juegos como el metal gear con el online ke hasta te puedes hacer un personaje como kieras ke aki se podria hacer perfectamente

16-05-2008 / 17:57 h
135
21
7297
Nivel 98
Pero yo no se que es lo que teneis con el online?Joder no sale online ya no se lo comprais,yo me lo voy a pillar,me da igual si tiene online o no

16-05-2008 / 18:17 h
0
0
544
Nivel 55
A ver, es que ahora con el cuento del online parece que hay que meterlo en todo. ¿Pero es que no comprendéis que depende del juego? Si es un juego shooter le metes online, pero meterle online a todo no tiene sentido. Decir que es una mierda porque no tiene online me parece ridículo y estúpido.

Bioshock no tiene online, Uncharted tampoco, Devil May Cry 4 tampoco (tiene la posibilidad de comparar puntuaciones y demás, pero no puedes jugar online con otros) y así con otros ejemplos. Si no tiene online será porque el juego está enfocado a una campaña en single player, porque está hecho así y meterle online no tendría sentido, ¿no?

16-05-2008 / 19:21 h
16
21
960
Nivel 28
Solo por no tener online no lo compraran, por favor, obras maestras como bioshock no necesitan online para tener una excelente nota, y este juego tiene una pinta estupenda, yo me lo pillare.

16-05-2008 / 21:02 h
32
39
2792
Nivel 74
La verdad es que me parece muy mal, el juego oficial del episodio III tenia multijugador y era super bueno solo por eso me pegaba unos piques de destreza jedi con los amigos buenisimos, yo creo que con unas cuantas misiones cooperativas y modo vs hubiera sido un gran online si se lo hubieran puesto.

16-05-2008 / 22:09 h
4
0
1250
Nivel 47
MCiF escribió:
A ver, es que ahora con el cuento del online parece que hay que meterlo en todo. ¿Pero es que no comprendéis que depende del juego? Si es un juego shooter le metes online, pero meterle online a todo no tiene sentido. Decir que es una mierda porque no tiene online me parece ridículo y estúpido.

Bioshock no tiene online, Uncharted tampoco, Devil May Cry 4 tampoco (tiene la posibilidad de comparar puntuaciones y demás, pero no puedes jugar online con otros) y así con otros ejemplos. Si no tiene online será porque el juego está enfocado a una campaña en single player, porque está hecho así y meterle online no tendría sentido, ¿no?

tiene sentido gastarse 69 eurazos... para que después en 10 oras acabes el juego y sin extras para alargar la vida del juego
en cuando me lo pase va a la estantería, en pocas palabras 69 euros a la basura

16-05-2008 / 22:28 h
132
33
3661
Nivel 78
Confucio escribió:
MCiF escribió:

tiene sentido gastarse 69 eurazos... para que después en 10 oras acabes el juego y sin extras para alargar la vida del juego
en cuando me lo pase va a la estantería, en pocas palabras 69 euros a la basura

Hombre, ya que tienes 70 euros inviertelos en algo mejor que un juego de 10 horas, hay ofertas bastante mejors en PS3 que un juego hecho solo para los fans de la saga, además ahora que van a salir el Race Driver GRID y el MGS 4 o incluso el Haze, no se, para gustos los colores.

17-05-2008 / 08:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Hay que joderse... ¿¿me lo parece a mi o en este generación nos la estan metiendo doblada a todos?? No dudo que sea mal juego, pero un multijugador ayudaria mucho a un titulo como este y ademas, si lo tiene la wii y la psp, ¿porque carajo no lo tienen las otras versiones?

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros