Buscar en
Ir al foro
Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  16-05-2008 / 21:21 h
Juanplay 
Solo por no tener online no lo compraran, por favor, obras maestras como bioshock no necesitan online para tener una excelente nota, y este juego tiene una pinta estupenda, yo me lo pillare.
  16-05-2008 / 23:02 h
Smashbrother 
La verdad es que me parece muy mal, el juego oficial del episodio III tenia multijugador y era super bueno solo por eso me pegaba unos piques de destreza jedi con los amigos buenisimos, yo creo que con unas cuantas misiones cooperativas y modo vs hubiera sido un gran online si se lo hubieran puesto.
  17-05-2008 / 00:09 h
Confucio 
MCiF escribió:
A ver, es que ahora con el cuento del online parece que hay que meterlo en todo. ¿Pero es que no comprendéis que depende del juego? Si es un juego shooter le metes online, pero meterle online a todo no tiene sentido. Decir que es una mierda porque no tiene online me parece ridículo y estúpido.

Bioshock no tiene online, Uncharted tampoco, Devil May Cry 4 tampoco (tiene la posibilidad de comparar puntuaciones y demás, pero no puedes jugar online con otros) y así con otros ejemplos. Si no tiene online será porque el juego está enfocado a una campaña en single player, porque está hecho así y meterle online no tendría sentido, ¿no?

tiene sentido gastarse 69 eurazos... para que después en 10 oras acabes el juego y sin extras para alargar la vida del juego
en cuando me lo pase va a la estantería, en pocas palabras 69 euros a la basura
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:28 h
JakQ 
Confucio escribió:
MCiF escribió:
A ver, es que ahora con el cuento del online parece que hay que meterlo en todo. ¿Pero es que no comprendéis que depende del juego? Si es un juego shooter le metes online, pero meterle online a todo no tiene sentido. Decir que es una mierda porque no tiene online me parece ridículo y estúpido.

Bioshock no tiene online, Uncharted tampoco, Devil May Cry 4 tampoco (tiene la posibilidad de comparar puntuaciones y demás, pero no puedes jugar online con otros) y así con otros ejemplos. Si no tiene online será porque el juego está enfocado a una campaña en single player, porque está hecho así y meterle online no tendría sentido, ¿no?

tiene sentido gastarse 69 eurazos... para que después en 10 oras acabes el juego y sin extras para alargar la vida del juego
en cuando me lo pase va a la estantería, en pocas palabras 69 euros a la basura

Hombre, ya que tienes 70 euros inviertelos en algo mejor que un juego de 10 horas, hay ofertas bastante mejors en PS3 que un juego hecho solo para los fans de la saga, además ahora que van a salir el Race Driver GRID y el MGS 4 o incluso el Haze, no se, para gustos los colores. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 10:12 h
Yelmogriego 
Hay que joderse... ¿¿me lo parece a mi o en este generación nos la estan metiendo doblada a todos?? No dudo que sea mal juego, pero un multijugador ayudaria mucho a un titulo como este y ademas, si lo tiene la wii y la psp, ¿porque carajo no lo tienen las otras versiones?
  17-05-2008 / 10:12 h
Duffman 
MCiF escribió:

Como tu dices depende del juego,en uno como el Uncharted el online pegaba y mucho al igual que un coperativo porque ivas con la tia casi todo el tiempo,no lo metieron por prisas o porque no les salio de las pelotas.
Y en este igual,ya ha habido juegos de SW con online como los jedi knight de PC o los battlefront y han ido muy bien,era tan sencillo como centrarlo en luchas con espada y reducir el nivel de los poderes de la fuerza para no estar todo lleno de ataques superpoderosos que se ven en el modo historia ...
Viniendo la cantidad de juegos que vienen tengo que pensarme mucho las cosas al comprar un juego y la falta de online y su duracion cuenta mucho porque este juego mucho mas de 10 horas no durara casi seguro.
7€ la hora?? no gracias ...
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 11:24 h
Ichigo 
Si es que no vale la pena gastarse 70 euros en un juego que te durara 10 horas o 12 para luego dejarlo ai apartao, lo suyo sera alquilarlo i pasarselo i ya esta.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 11:25 h
Solid 
Pues en las demas plataformas ya van a meterlo, pero lo que no se entiende es porque en unas si y en otras no Indiferencia Indiferencia Indiferencia si no estubiera en ninguno vale, pero esque en wii, ds y psp ya habra, pero en ps2,ps3 y 360 no¿?¿?¿?¿?¿?¿ Desconcertado Desconcertado
  17-05-2008 / 12:06 h
Yasinator 
Haber, no teneis que criticar el juego por no tener online, hay muchos que no lo tienen y sun joyas maestras, juegos recientes como uncharted o bio. Pero es que es muy raro que si tenga posibilidad de multijugador, plataforma que supuastemente tienen un mayor nivel online... pero bueno, joder, que no todo es online en la vida, y quien sabe si este juego estaba hecho para un multijugador. No os quejeis tanto.

P.S. gracias por cambiar el titulo de la noticia.
Última edición: 17-05-2008 / 12:07 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 13:19 h
Solid 
Lo raro no es que no tenga multi, lo raro es que esten en unas plataformas y en otras no Indiferencia Indiferencia Indiferencia
me da igual que no tenga online pero es que en wii, ds y psp si hay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por