Buscar en
Ir al foro
Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  17-05-2008 / 13:55 h
Confucio 
Duffman escribió:

Como tu dices depende del juego,en uno como el Uncharted el online pegaba y mucho al igual que un coperativo porque ivas con la tia casi todo el tiempo,no lo metieron por prisas o porque no les salio de las pelotas.
Y en este igual,ya ha habido juegos de SW con online como los jedi knight de PC o los battlefront y han ido muy bien,era tan sencillo como centrarlo en luchas con espada y reducir el nivel de los poderes de la fuerza para no estar todo lleno de ataques superpoderosos que se ven en el modo historia ...
Viniendo la cantidad de juegos que vienen tengo que pensarme mucho las cosas al comprar un juego y la falta de online y su duracion cuenta mucho porque este juego mucho mas de 10 horas no durara casi seguro.
7€ la hora?? no gracias ...

eso mismo quería expresar Feliz

PD: JacQ era un comentario irónico Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 15:37 h
KratosGodofWar 
Pero una cosa,porque los otros star wars tubieran online este tambien lo tiene que tener?Si no lo quereis comprar haya ustedes,yo lo voy a disfrutar con online o sin el,el que sea fan de esta pelicula,seguro que le da igual,no como aqui que se queja todo el mundo si el mundo estubiera lleno de quejicas esto seria una mierda
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 15:55 h
Solid 
Pero kratos, la cuestion es porque no hay en unas plataformas y si en otras
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 16:01 h
KratosGodofWar 
Y yo que quiere que le haga,a lomejor es lo bastante largo para meterle online Guiño
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 17:39 h
Krypto 
Os habeis dado cuenta de lo que dice la noticia verdad?? "No habra multijugador de ningun tipo." Entonces, donde coño están esas peleas de jedis que tenía el de la play 2, el oficial de la III pelicula?? No podían haber incluido un modo cooperativo por lo menos??? Vamos hombre, que a mi no me importaba nada lo de que no tuviera online pero que no tenga ningun modo para 2 jugadores pues es una putada, para mi por lo menos. Ya que yo me pegaba buenos ratos jugando con los amigos o con mi hermano.

Ya veremos como es el juego y si merece la pena de verdad, pues pá la saca.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 17:49 h
KratosGodofWar 
Modo cooperativo para que?Si solo controlas a un personaje y ese es el prota
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 20:00 h
Sitopon 
No me puedo creer que a estas alturas no saquen multijugador para un juego que tiene potencial para ello.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 20:32 h
Altair 
KratosGodofWar escribió:
Modo cooperativo para que?Si solo controlas a un personaje y ese es el prota

Y Darth Vader que? el pobrecito esta un pelin tullido pero no nos lo mates tan pronto Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 20:43 h
Zander 
Yo soy de los que cuando critican un juego solo critican lo que hay, y puedo estar de acuerdo que no posea online este juego, pero si luego si lo posee su versión de PC, es que quí pasa algo.
Y si tampoco tiene cooperativo, pues yo por mi parte no me lo compro, y eso que me estaba tentando y soy un fan de star wars.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:45 h
KratosGodofWar 
No tiene online no me lo compro, no tiene cooperativo no me lo compro.Aver tener bien abierto los ojos,el juego alomejor sera largo y no necesitara online.Sobre el cooperativo,solo cojes a un tio el aprendiz de vader prota del juego,aver a quien van a meter para el cooperativo a 3dpo?que lo unico que hace es cagarse?anda ya hombre,yo me lo voy a pillar y el que no pos que se quede sin jugarlo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por