| 19-05-2008 / 08:01 h #46 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Pero yo no se que es lo que teneis con el online?Joder no sale online ya no se lo comprais,yo me lo voy a pillar,me da igual si tiene online o no |
a ver, yo me he quejado de que no tiene multijugador, el multijugador no solo es on-line, yo me referia en que si resulta que tienes amigos en casa y quieres pegarte un vicio a dobles al Star Wars pues no puedes... a eso me referia yo, porque en los tiempos que corren, hay pocos juegos que no tengan modo multijugador (on line o no) y mas juegos como de este tipo, pero bueno, yo no me lo compraré al principio, me lo pillare de 2º mano y ya esta.....
paz........  | |
|
 | 18-08-2008 / 10:57 h #47 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¿Pero aún seguis llorando porque no tenga multijugador? Que sois unas nenitas?, joder, que hemos estado toda la vida sin online, en la PS2 que tanto nos hizo disfrutar no habia casi ningun juego online y nos divertiamos de lujo, los mejores juegos de la historia hasta la fecha no han tenido multijugador, y que si la tienen otras consolas, quizas sea para compensar que en esas plataformas el juego no ofrecera su potencial grafico que si puede dar en X360 y PS3, quizas hayan tenido problemas lucas art con su servidor online para subir un multijugador con el motor euphoria a pleno reindimiento. Pero joder, dejar de llorar ya por un puto multijugador, si ademas los multijugadores solo molan en determinados juegos, este juego es más de aventura-accion, que un shooter. No sigais tocandome la moral. |
TOda la vida¿
Te recuerdo que aunque SOny pasara del tema, en Xbox y en PC SI que habia ya juegos online. !
Y dudo mucho que sea esa la explicacion, ya que el juego, es muy facil de mover por un servidor...(esa excusa suena muy mal)
Lo dicho..el ANSIA por sacar este producto de cara a navidades, hace que pasen...más bien.
Personalmente, ando más interesado en Fracture, que SI innova....de Lucas Arts tb. | |
|
 | 20-08-2008 / 01:45 h #48 | | |
| | Que lastima que no va a tener!!
clikeen en mi manitoo y yo clikeeo en la suya  | |
|
 | 20-08-2008 / 02:11 h #49 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nos gusta el reflote eh??  | |
|
|
|
|