Buscar en
Ir al foro
Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
  Página:  << Anterior | 12345  
  18-05-2008 / 14:51 h
Yasinator El usuario está conectado
Solid escribió:
Ya, pero cuando comprabamos juegos de play 2 no nos costaba 70€, sino 1 o 2 € jajajaj Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada por eso preocupa la duracion

Eso es duro, se estan forrando todas las compañias que sacan un juego medianamente bueno.... a saber el tio de rockstar la cuberteria que se habra comprado con los gta que se habran comprado la gente de este foro...
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 14:56 h
Yelmogriego 
A mi lo que realmente me jode es que la version de wii tenga multijugador pese a ser la peor version de las consolas de sobremesa y que 360 y PS3 se queden sin, cuando dichas consolas podrian sacarle mejor provecho a un multijugador que la wii... Además estaba a huevo poner un multijugador en este titulo... Enfadado
Nada, a seguir con el star wars battlefron cuyos servidores siguen en pie y siguen habiendo jugadores.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 15:24 h
Zander 
Yasinator escribió:
¿Pero aún seguis llorando porque no tenga multijugador? Que sois unas nenitas?, joder, que hemos estado toda la vida sin online, en la PS2 que tanto nos hizo disfrutar no habia casi ningun juego online y nos divertiamos de lujo, los mejores juegos de la historia hasta la fecha no han tenido multijugador, y que si la tienen otras consolas, quizas sea para compensar que en esas plataformas el juego no ofrecera su potencial grafico que si puede dar en X360 y PS3, quizas hayan tenido problemas lucas art con su servidor online para subir un multijugador con el motor euphoria a pleno reindimiento. Pero joder, dejar de llorar ya por un puto multijugador, si ademas los multijugadores solo molan en determinados juegos, este juego es más de aventura-accion, que un shooter. No sigais tocandome la moral.

Tienes rzón en que nos divertíamos mucho con la PS2, pero Yasinator, tienes que admitir que hubiéramos preferido algo distinto, es decir, siempre jugamos a juegos online si son shooter, carreras, o un MMO. Quizás este juego hubiese supuesto algo distinto para todos, y así poder probar un tipo de juego distinto online. Así, juegos como devil may cy, ninja gaiden, assassin's creed, podrían cambiar en algo. Podríamos imaginar un multijugador cooperativo en devil may cry. Hubiese sido algo bueno, o quizás no, pero al menos experimentaríamos con algo nuevo, y no siempre halo, socom, call of duty, entre otros.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:13 h
Jaymz 
S1ck0 escribió:
Joer, que putada, con lo guay que habría estado un multijugador en PS3 y Xbox 360, pero bueno, estarán guardandoselo para un MMORPG de Star Wars Sonrisa

Aún así, y solo por las físicas del Euphoria, me lo voy a pillar seguro.

Ya hay un MMORPG de Star Wars...
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 19:44 h
Juandeks 
En mi opinion ya puede tener extrassssss como varios modos de juegos, dificualtes etc etcc.... para ke entonces no rekiera el modo online si no es como dice la gente, 10 o 12 horas al modo historia y ya esta? eso seria una mierdaaa xq en una semana yal o tienes hay dejado y tiradoo Enfadado en cambio si tiene muxos extras para prologar la vida del juego pues va ke va, al menos yo lo acepto, como el devil may cry 4 o como sera RE5 ek el RE4 tenia extras pero si no tiene nda d extras Desconcertado Desconcertado

En verdad si lo piensas es una pena ke no le pongan onlien yo ya ke me veia hacienod un Jedi y combates entre otrso a traves del online Triste con las habilidadees del modo historia Triste es una pena seria entonces de un 10
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 10:01 h
Tartaro 
KratosGodofWar escribió:
Pero yo no se que es lo que teneis con el online?Joder no sale online ya no se lo comprais,yo me lo voy a pillar,me da igual si tiene online o no

a ver, yo me he quejado de que no tiene multijugador, el multijugador no solo es on-line, yo me referia en que si resulta que tienes amigos en casa y quieres pegarte un vicio a dobles al Star Wars pues no puedes... ¿Y este de donde sale? a eso me referia yo, porque en los tiempos que corren, hay pocos juegos que no tengan modo multijugador (on line o no) y mas juegos como de este tipo, pero bueno, yo no me lo compraré al principio, me lo pillare de 2º mano y ya esta..... Sonrisa

paz........ Guay
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 12:57 h
CarlosZiano 
Yasinator escribió:
¿Pero aún seguis llorando porque no tenga multijugador? Que sois unas nenitas?, joder, que hemos estado toda la vida sin online, en la PS2 que tanto nos hizo disfrutar no habia casi ningun juego online y nos divertiamos de lujo, los mejores juegos de la historia hasta la fecha no han tenido multijugador, y que si la tienen otras consolas, quizas sea para compensar que en esas plataformas el juego no ofrecera su potencial grafico que si puede dar en X360 y PS3, quizas hayan tenido problemas lucas art con su servidor online para subir un multijugador con el motor euphoria a pleno reindimiento. Pero joder, dejar de llorar ya por un puto multijugador, si ademas los multijugadores solo molan en determinados juegos, este juego es más de aventura-accion, que un shooter. No sigais tocandome la moral.

TOda la vida¿

Te recuerdo que aunque SOny pasara del tema, en Xbox y en PC SI que habia ya juegos online. Carcajada!

Y dudo mucho que sea esa la explicacion, ya que el juego, es muy facil de mover por un servidor...(esa excusa suena muy mal)

Lo dicho..el ANSIA por sacar este producto de cara a navidades, hace que pasen...más bien.

Personalmente, ando más interesado en Fracture, que SI innova....de Lucas Arts tb.
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 03:45 h
T-g-f 
Que lastima que no va a tener!! Triste

clikeen en mi manitoo y yo clikeeo en la suya Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 04:11 h
Manuelk El usuario está conectado
Nos gusta el reflote eh?? ¿Y este de donde sale?
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por