Buscar en
Ir al foro
Rock Revolution: Konami prepara su propio Rock Band
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-05-2008 / 15:36 h
Solid 
Expulsado hasta el 16-10-2008
Enigma787 escribió:
Solid escribió:
Enigma787 escribió:
Deberian de hacer oficial el guiro hero Sonrisa

Para los que no sepan de que estoy hablando
http://guirohero.com/

pues lo siento si te ofende, pero vaya puta mierda, prefiero un trial en teagames que andar con esa mierda.
konami se lo esta currando como la ostia, rock revolution. ¿Por que sacan metal solid gear? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada con esto serian los reyes de la originalidad.
con respecto al juego espero que esta vez este esta cancion de kiss

Pero si era relajando ¿Y este de donde sale?

no te lo tomes a mal hombre
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 16:55 h
JakQ 
Bueno, pues nada, esto demuestra la poco imaginación que hay ultimamente en el sector, además podrían hacerlo menos cantosamente, para esto me quedo con el original Rock Band que es mejor, además ni siquiera porque este género no me atrae mucho...
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 04:11 h
Zmpunki 
Que aburrido deberein ya de dejar estos juegos tipo dance revolution son un asco la verdad
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 10:42 h
Darklord 
Zmpunki escribió:
Que aburrido deberein ya de dejar estos juegos tipo dance revolution son un asco la verdad

precisamente eso es lo que me voy a comprar para bajar este verano mis 90 kg Conforme
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 12:22 h
Solid 
Zmpunki escribió:

pues como ves juegos tipo guitar hero han tenido un exito grande, a mi me encantaron el 2 y el 3, ademas ahora viene rock ban que incluyen bateria y todo Babas Babas Babas Babas pues para mi uno de los mejores juegos
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 18:09 h
Andrez-panter 
Lo malo es el precio. Si ya me parece elevado los 70 € que nos clavan por los juegos. Estos que vienen con complementos los ponen mas por las nubes.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 20:10 h
Zmpunki 
Que te parece mejor una caminadora o una biciclete eliptica, funciona mejor para bajar de peso. Carcajada

pue si cada quein sus gustos, solo es mi opinion de este tipo de juegos Carcajada

no se ofendan los fanaticos de estos, y si tocar la guitarra es divertido yo la toco, no consco las de guitar hero
por que no me llama la atencion, peor vamos que tengo una guitarra electrica real y aveces toco con mis amigos y un karaoke D:!, creo que sale hasta mas barato y es lo mismo Guay
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 10:51 h
PeNNyWiSeR 
Zmpunki escribió:

Que no te gusten a ti no quiere decir que al resto tampoco le guste.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 13:52 h
Solid 
Andrez-panter escribió:
Lo malo es el precio. Si ya me parece elevado los 70 € que nos clavan por los juegos. Estos que vienen con complementos los ponen mas por las nubes.

y aun peor es la diferencia que hay entre la version europea y americana. Putos yankis
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:09 h
Zmpunki 
PeNNyWiSeR escribió:
Zmpunki escribió:

Que no te gusten a ti no quiere decir que al resto tampoco le guste.

no por que me gusten o no, no dejan de ser un asco Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rock Revolution: Konami prepara su propio Rock Band
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por