Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jayrome134
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2492

FIFA 14 - Trucos y guías: Encuesta Jugador Revelacion/Mejor

Cual os ha parecido el mejor jugador que sabeis manejar en la dema y tal?
A mi DZEKO,no veas como la protege y aguanta. Perfector delantero que no me gustaba en Fifa 13 y ahora me ha encantado.
OctiAAAJ150Hace 10 años1
Adebayor 
Carlous-V373Hace 10 años2
Neymar !
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años3
Ibra 
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 10 años4
Soy el unico que piensa que al fin en este Fifa Messi es Messi? una vez le pillas el truco consigues colarte entre los defensas sin necesidad de filigranas ni nada, solo controlando cuando pulsar y soltar el sprint! es algo que llevabamos años esperando!
5 VOTOS
Mikra165Hace 10 años5
Ibra
Matutecarp311Hace 10 años6
El mio es Pedro   
menudo crack me ha resultado Pedrito , otro que me dio muy buenos frutos es mi idolo , el gran Marco Reus  
Mikelinho4196Hace 10 años7
Añado también que Xavi es una maquina en la demo, da unos pases de tiralineas exactamente iguales a los de la vida real.

En mi opinión este Fifa se ha centrado en ser más técnico y era exactamente lo que necesitaba el juego. Esperemos que no hayan eliminado tampoco la velocidad porque jugadores como Bale, Di Maria o CR7 no pueden jugar tan lento. Si se consigue ese equilibrio entre tecnica y explosividad, este será el mejor Fifa de la saga.
Franco77144Hace 10 años8
Antes me pasaba a todos con los filigranas de Messi, ahora no puedo pasar a ninguno. Si se le agarra la mano al control del balon Messi es de los mejores pero para filigranas es mejor Neymar. Es igual a la realidad el brasilero tira lujos y el argentino mete goles.

PD: soy argentino.
1 VOTO
Narutosasuke2195Hace 10 años9
Xavi Messi Iniesta Bale Agüero y Silva se que son muchos      
LeChuckVCF745Hace 10 años10
Neymar. No veas como encara desde la izquierda hacia el centro para acomodarsela con su pierna buena  y pegarle al segundo palo.  
Maikel-Fifero254Hace 10 años11
Yaya Touré el todoterreno.
Juniorista799866Hace 10 años12
Hummels
Mikhytarian
Lewandowski
Xavi
Neymar
Lloris
Elsha.
Lukibian102830Hace 10 años13
IBRA  es como dios

Despues x ay neymar, messi, BALE y..
Tito9930Hace 10 años14
Navas
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años15
A mi Riquelme me va de puta madre    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Encuesta Jugador Revelacion/Mejor

Hay 36 respuestas en Encuesta Jugador Revelacion/Mejor, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL