Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ChakaChaka-52989
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1835

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Return FIFA !!! Consejillos, antes de empezar FUT ----> [ENTREN]

[b]Buenas a todos !!!       [/b]

Supongo que alguno me conocereis, otros no...
Vengo de vuelta y soy [b]Chaka[/b], un placer

Bueno, otro años mas, y es el tercero que me decido a jugar Ultimate Team pero de manera no tan agresiva y fanatica como en otros años

NO quiero soltaros un rollo tipicos de los mios y voy a ir directo al grano, os quiero dar unos consejillos, para gente novata en esto del FUT o como es el mejor planteamiento para crearte un equipo y despues no se te vaya a pique

[b]CONSEJOS[/b]

[b]1- [/b]Imprescindible, [b]NO corrais por haceros un equipo[/b], y menos cuando salga la web !!! venderlo todo, que estara todo carisimo y rejuntar monedas para cuando salga el FIFA , y os preguntareis por que???

 - Sencillo, todo el mundo quedra hacerse su equipo para nada mas sacar el juego y poder disfrutarlo, pero si me haceis caso, una vez salida el juego, habra miles y miles de usuarios abriendo sobres como locos, y el [b]mercado bajara[/b], por lo que sera mas asequible adquirir jugadores

- Por ello, en estos dias hay que [b]TRADEAR A HIERRO  !!!![/b] y si piyamos un ganga ni pensarlo adquirirla y venderla!!! si se te da medio bien y consigues [b]unas 50 - 100 k [/b]puedes hacerte nada mas empezar, un equipazo muy competente !!!

- Si eres de los que mas te cuesta hacerte un equipo de oro, no pasa nada, haceros un equipo con un toque de RITMO importante de Bronze

[b]2- [/b]Para los que esteis dudosos en[b] que equipo haceros??? [/b]Mi consejo y no creo que faye, un equipo Doping de la liga reina de EA , si es...[b] BPL ( Barclays Premier League)[/b] juntaros [b]dopados como Kone, Sturridge[/b], etc... y estos tipicos de FIFA 13

[b]OJO [/b]: No aseguro que exista el doping, handicap o como deseen llamarlo, pero yo apostare a lo seguro, porque dudo que estos de EA se hayan puesto mucho las pilas, cuando lo unico que hacen es un Copiar y Pegar, con todos mis respetos

P.D Si me permitis, queria darles saludos a mis colegas aprovechando este POST :

@Accept @Alex2377 @Aritz1996 @Aytor8 @Boyersho77 @Carlos-12 @Cristianmp95 @Cacho01 @Darkensin @Degollador19 @Dieguitolosy11 @Dieguito94 @Eldioff @Eljequearabe @Fifaconil @Franki94 @Gollum323 @Jambo20 @Joel2626 @Kaicerkanuto @Kurrillo @Lolo497 @Lomoconqueso @Luisete10 @Luque19 @Miguel11122 @OscarVilla7 @Pabolo9 @Palol @Paulix25 @Pernitas00 @Px10 @Reitun @RioOh @Robertoconil @Sinedwq @Sobis25 @Survival74 @Chicarito- @Yauci95 @Gutet @Soke- @Jsantos16 @RafitaRM @Perico323 @Santiago553
@carlos--mh @darkensin @Tommycastro @Putzmeister

[b]Con ganas de volver a esta salsa de FUT que tanto nos gusta !!! Un saludo a todos y a DisFUTrar !!!!!       
[/b]
EDITADO EL 12-09-2013 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Trumps274Hace 10 años1
Yo después iba hacer una pregunta sobre como empezar, per me has aclarado todo (: MUY BUEN POST  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años2
Muy buen post.. pero no estoy de acuerdo con una cosa del principio, al principio todo  esta muy barato ( los primeros dias de la web) cuando sale el juego es cuando todo sube.. ramires cuando solo estaba la web 3k. sessegnon 4-5k.. y luego subieron a mas de 20k cada uno 
por lo demas muy buen post y muy bien ordenado


Saludas al GRAN timador de 3djuegos sinedwq? que fuerte... que pocos users quedan de aquel entonces 
EDITADO EL 12-09-2013 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edu-pes1360Hace 10 años3
Al parecer otro juego pace abuser   

tratare de imponer mi estilo de juego tiki-taka y ganarles a los dopados.
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 10 años4
@OGCwisel
Mostrar cita
Muy buen post.. pero no estoy de acuerdo con una cosa del principio, al principio todo esta muy barato ( los primeros dias de la web) cuando sale el juego es cuando todo sube.. ramires cuando solo estaba la web 3k. sessegnon 4-5k.. y luego subieron a mas de 20k cada uno por lo demas muy buen post y muy buen ordenado Saludas al GRAN timador de 3djuegos sinedwq? que fuerte... que pocos users quedan de aquel entonces
Claro los primeros horas esta todo muy barato porque nadie tiene nada de pasta, por eso lo que hay que hacer es tradear a tope desde 0 !!! y cuando pasen los dias vender !!! esta claro, porque subira, hay que ponerse las pilas desde el minuto 1 No sabia lo de sinedwq me has dejado asombrado, bueno ya buscara ese es otro tema Saludos
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años5
@ChakaChaka-5 joder cuanto tiempo desde el otro foro del UT echaba de menos estos rollos que tanto me ayudan 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años6
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Muy buen post.. pero no estoy de acuerdo con una cosa del principio, al principio todo esta muy barato ( los primeros dias de la web) cuando sale el juego es cuando todo sube.. ramires cuando solo estaba la web 3k. sessegnon 4-5k.. y luego subieron a mas de 20k cada uno por lo demas muy buen post y muy buen ordenado Saludas al GRAN timador de 3djuegos sinedwq? que fuerte... que pocos users quedan de aquel entonces
Claro los primeros horas esta todo muy barato porque nadie tiene nada de pasta, por eso lo que hay que hacer es tradear a tope desde 0 !!! y cuando pasen los dias vender !!! esta claro, porque subira, hay que ponerse las pilas desde el minuto 1 No sabia lo de sinedwq me has dejado asombrado, bueno ya buscara ese es otro tema Saludos
es broma lo de sinedwq ( soy yo) boyersho77 ahora es @neask-7 Santiago553 le banearon por timador y de los demas.. excepto a alex . pernitas.. los demas aparecen muy poco por aqui
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 10 años7
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
@ChakaChaka-5 joder cuanto tiempo desde el otro foro del UT echaba de menos estos rollos que tanto me ayudan
Sii, no me dejan entrar, no me importa, prefiero ayudar a gente que se inicia en el UT, o dar mis espectativas, pero hecho de menos a grandes amigos la verdad !!! Cualquier duda que tengas ya sabes tu y todos, por MP . Un placer
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años8
@ogcwisel sinedwq timo? joder... como están las cosas... desde aquel entonces
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años9
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
@ogcwisel sinedwq timo? joder... como están las cosas... desde aquel entonces
oye.. al final la gente se lo va a creer -.- creia que todo el mundo sabia que sinedwq soy yo -.- .
ChakaChaka-52989Hace 10 años10
[b]No desvirtuemos mi TEMA please... jejejej lo demas para el OFF- TOPIC[/b]

Cualquier duda, ya sabeis ponerla aqui y debatimos, o por privado.

Gracias  
OGCwisel25912Hace 10 años11
Perdon y bienvenido de vuelta.. poco a poco van volviendo algunos users y mucha suerte para este UT  que habra que cambiar a tope de estilo de juego por lo que se ve, ya me habia acostumbrado demasiado al antiguo T_T.
Edu-pes1360Hace 10 años12
Entonces apenas empiece que hacer??? Vender todo el equipo que me dan al principio, esos bronces que a nadie le importa 
Cristianre516Hace 10 años13
Coincido totalmente, el año pasado hice muchas monedas tradeando los primeros 2 meses mas o menos   . Es más, haciendo un equipo nom-rare de oro casi sin costo más que el descarte disfruté jugando mientras tradeaba. Una vez pasado ese tiempo más o menos no solo muchos bajan de precio sino que te encuentras con muchas monedas del tradeo. Ojo, los primeros if subiran así que si hay pasta para comprar alguno de los primeros a los meses valen el doble o más (esto siempre y cuando sean accesibles. Recuerdo el caso Koscielny y fellayni que subieron muchísimo en relación a cuando salieron).
Flashx992230Hace 10 años14
Chakachaka tu eras muy activo en el foro de FUT11 verdad?  
ChakaChaka-52989Hace 10 años15
@Flashx99

mis principios empezarono en FUT 12 Y 13    ahora vamos al tercer año el 14  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Return FIFA !!! Consejillos, antes de empezar FUT ----> [ENTREN]

Hay 50 respuestas en Return FIFA !!! Consejillos, antes de empezar FUT ----> [ENTREN], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL