Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
La evolución del hombreTema:

La evolución del hombre

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 1 año1
Asspus
Expulsado indefinidamente
005305Nivel 22
La evolución del hombre Por supuesto estoy totalmente en contra de la intención de esta imagen, ya que lo que se podría considerar humor para algunos, es simple odio y racismo hacia una cultura igual de respetable que cualquier otra.
Hace 1 año2
967512330285Nivel 221
Pues que quieres que te diga...
Hace 1 año3
DaveyMurtons
008146Nivel 15

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Editado 1 vez.
Última edición: 12-09-2013 / 03:18h
Hace 1 año4
667908596Nivel 133
Hace 1 año5
Asspus
005305Nivel 22
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? |||
Pues estoy en contra de la imagen y la publicito
Hace 1 año6
Asspus
005305Nivel 22
Pobre robot, eso ha tenido que doler.
Hace 1 año7
300505Nivel 44
@DaveyMurtons

Pero tú tienes las tres III. 
SÍFIIIS.
Hace 1 año8
967512330285Nivel 221
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? ||| @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Con una me basta y me sobra Puedes decir lo mismo tu?
Hace 1 año9
DaveyMurtons
008146Nivel 15
Mostrar cita
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? ||| @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Me alegro que mantengas la comunicacion con tu mami.
Hace 1 año10
71559644Nivel 119
Mostrar cita
Como está el ambiente hoy eh. REZUMAS odio.
Hace 1 año11
967512330285Nivel 221
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Me alegro que mantengas la comunicacion con tu mami.
Uff si, le estoy enseñando a manejar el movil, se le da regular, pero ya aprendera
Hace 1 año12
Asspus
005305Nivel 22
Eh eh, aquí se habla de moros.
Hace 1 año13
DaveyMurtons
008146Nivel 15
Mostrar cita
Mostrar cita
Como está el ambiente hoy eh. REZUMAS odio.
Odio no, en mi diccionario no existe esa palabra. Simplemente le estoy dando un poco de su propia medicina. QUe el se la pasa citandome para joderme en todo lo que comento? Pues lo mismo hare yo.
Hace 1 año14
Nachokyle

Soy un sarasa y un rojo.

5310337734Nivel 235
Evolución dice jajajajaja. Amigo agarre una Bíblia y aprenda.
Hace 1 año15
967512330285Nivel 221

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Hace 1 año16
300505Nivel 44
@Nachokyle

Llegué a la parte en la que Jesusito le lava los pies a un necio y la cerré, vaya bodrio.
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > La evolución del hombre
Amigos Online
No hay nadie conectado.