Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Fanpes201437
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1267

PES 2014: El Shaarawy es una delicadeza en este pes

Los invito a probar este jugador, a mi punto de vista lo encuentro junto con Pirlo totalmente distinto a todos los demás jugadores, corre igual se mueve genial es un crack     


¿Qué jugador ustedes encontraron distinto en este PES?
Rlodo9996Hace 10 años1
Cristiano es un crack, Postiga tambien, Montillo tiene para balon de oro, Pirlo hace pases como en la vida real, Casillas tapa igual de bien etc.
1 VOTO
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años2
Robben y su player id me tienen enamorado <3.
2 VOTOS
Fanpes201437Hace 10 años3
@Agripa2012
Mostrar cita
Robben y su player id me tienen enamorado <3
Solo una sola vez me salio su regate característico en diagonal, no me acuerdo como lo hice pero quede
TheJDMF1874Hace 10 años4
A Villa le han quitado 3 años de encima y vuelve a ser el de antes, 90 de valoración!! Grande el Guaje!
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años5
Yo invito a probar a rooney, eso es un verdadero bicho!!!
Fmasan205Hace 10 años6
Montillo es un mounstro jugando, después jovinco, el sharawi y pirlo son imparables con la selección de italia    
LeChuckVCF745Hace 10 años7
@Fanpes2014
Mostrar cita
Los invito a probar este jugador, a mi punto de vista lo encuentro junto con Pirlo totalmente distinto a todos los demás jugadores, corre igual se mueve genial es un crack ¿Qué jugador ustedes encontraron distinto en este PES?
Sigue siendo SD? O lo han cambiado de posición? Que ya he apagado la consola y no me he fijado
GraveDigeer234Hace 10 años8
Pues a mi me gusto mucho Nani , Cr7 como que siento que se la sacan muy rápido pero bueno tendré que probarlo más.
Advepool70Hace 10 años9
Sturridge es un crack!!!
Rozan5004Hace 10 años10
@Fanpes2014
Mostrar cita
Los invito a probar este jugador, a mi punto de vista lo encuentro junto con Pirlo totalmente distinto a todos los demás jugadores, corre igual se mueve genial es un crack ¿Qué jugador ustedes encontraron distinto en este PES?
Yo ese es uno de los defectillos que le he encontrado al PES y espero que como las caras sudámericanas lo añadan por DLC, me refiero a esa sensación de manejar al jugador en cuestión, con algunos si la tengo (Pirlo, Rooney) pero con otros no...
Crbk094750Hace 10 años11
@Fanpes2014
buffgf pirlo. es increible .qe independencia qe gestos .me encanta .
Crbk094750Hace 10 años12
@TheJDMF 
jaja  eso amigo hay qe bajarlo.a 85 cagando leches.. pero no.solo a villa sino a medio juego.
Jdd14764Hace 10 años13
Lahm y Ribery tienen un parecido físico y de movimientos sensacional también,y en las stats siguen haciendo cosas de traca,como puede venir Jordi Alba 82 de velocidad,y Villa por ejemplo 83?? Los delanteros vienen todos con unas stats muy altas,supongo que es por las nuevas caracteristicas como olfato de gol y un par más o 3 que no recuerdo ahora...
1 VOTO
Alexuko10245Hace 10 años14
@Agripa2012
Mostrar cita
Robben y su player id me tienen enamorado <3
No puedo estar más de acuerdo contigo, ya de por sí soy pro-robben en la vida real, pero es que en el juego es todavía mas, me tiene encandilado, se mueve igual, no puedo evitar enviarle constantemente balones y hacer la tipica de banda derecha hacia dentro para acabar buscando porteria o pared y desmarque hacia dentro para intentar acabar definiendo sutilmente, Tremendo Robben!!
EDITADO EL 12-09-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
LeChuckVCF745Hace 10 años15
Lo que no me gusta de esto es que la gran mayoria de los atacantes son SP y si los pones de extremos pierden media   
Parece que no existan los EI y los ED...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > El Shaarawy es una delicadeza en este pes

Hay 19 respuestas en El Shaarawy es una delicadeza en este pes, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL