Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1755

En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

[b]En marcha un nuevo Humble Indie Bundle[/b]
Podrán conseguirse títulos como Brutal Legend, Mark of the Ninja o Trine 2 al precio que se desee.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136787/0/nuevo-humble-indie-bundle/brutal-legend-trine-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años1
Les estoy cogiendo un asco horrible a los Humble Bundle. No paran de llenarme la biblioteca de Steam a precio de chicle. Este verano ha sido bestial, primero con el de Deep Silver, luego Origin, Paradox y ahora otro Indie Bundle. Si es que no se a cual de todos jugar joder 
20 VOTOS
Eorl2872Hace 10 años2
Ayer estaba el humble este con los 6 o 7 primeros juegos. Por la "cantidad" de [b]1€[/b]

Para que luego vengan diciendo que jugar en PC es caro
3 VOTOS
17shadow17271Hace 10 años3
El sueño de cualquier consumidor...pagar lo que se desee...   
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 10 años4
Para mi, Humble Bundle es sin duda uno de los grandes fenómenos de los últimos años en el mundillo de los videojuegos.

Y es que aparte de hacer una gran labor social destinando parte de los ingresos a fines benéficos, en lo tocante a lo puramente [i]Videojueguil[/i], está promocionando y popularizando a los [i]Indies[/i] hasta límites impensables hace unos años. Juegos que ofrecen propuestas tan novedosas y originales que están revitalizando un sector muy estancado y que en su mayoría se nutre a base de secuelas, de secuelas.

Mi alegría por tanto es máxima pues además de aportar mi pequeña contribución a la causa, estoy disfrutando de los juegos como un niño con zapatos nuevos.
EDITADO EL 12-09-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años5
Ademas  se añadiran nuevos juegos a los que ya aparecen. Mi biblioteca de juegos se resiente ya
1 VOTO
Galloxxx25Hace 10 años6
Hay juegazos como FTL  o FEZ que seria un crimen no tenerlos en la biblioteca de STEAM
Martin19811327Hace 10 años7
@Eorl
Mostrar cita
Ayer estaba el humble este con los 6 o 7 primeros juegos. Por la "cantidad" de [b]1€[/b] Para que luego vengan diciendo que jugar en PC es caro
espera que aun aparece un sonyer diciendo que tiene por 50 euros anuales 90 juegos, espera que todabian tienen que salir de debajo del puente (fansboy me refiero, no a gamer de verdad)
EDITADO EL 12-09-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
2171996edu3792Hace 10 años8
@Martin1981
Es una ofertaza,pero me pregunto que tiene que ver esto con eso,el plus es un alquiler no una rebaja y son servicios diferentes de distintas plataformas,no veo que tienen que ver,a ver si me lo puedes explicar 
1 VOTO
Kimiko2017Hace 10 años9
@2171996edu
Mostrar cita
@Martin1981 Es una ofertaza,pero me pregunto que tiene que ver esto con eso,el plus es un alquiler no una rebaja y son servicios diferentes de distintas plataformas,no veo que tienen que ver,a ver si me lo puedes explicar
Te sorprendería saber que hay gente que los compara y encima dicen que Plus es mejor
MREzequielHD18993Hace 10 años10
Comprado desde anoche y ya estoy bajando los juegos. Y luego saldrán esos que dicen: "El PC está muerto, no merece la pena montarse uno"
1 VOTO
2171996edu3792Hace 10 años11
@Kimiko20
Insisto,¿que tiene que ver eso con esto?¿porque salis por peteneras,si nadie ha dicho nada?Si es cierto,esto esta petado de fanboy,pero tambien hay una alta proporcion de haters,que aprovechan la primera de cambio para atacar al que consideran su rival,lo que hay que ver,espero que a tanto unos como otros se les pague bien,de mayor quiere ser hater 
EDITADO EL 12-09-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años12
@2171996edu
Mostrar cita
@Martin1981 Es una ofertaza,pero me pregunto que tiene que ver esto con eso,el plus es un alquiler no una rebaja y son servicios diferentes de distintas plataformas,no veo que tienen que ver,a ver si me lo puedes explicar
viene a raiz de varias discusiones que manteni ayer sobre steam y de que siempre me venian con lo mismo, pero si no se porque lo meto en esta noticia
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años13
@Fizban
Mostrar cita
Ademas se añadiran nuevos juegos a los que ya aparecen. Mi biblioteca de juegos se resiente ya
sip llega el momento que ya no saber a cual jugar, si te dijese la cantidad de juegos que tengo sin jugar gracias a las ofertas de steam y los humble te asustarías, no doy a basto
Caesar777177Hace 10 años14
No tengo tiempo para tantooooooo!!! ainss           
Javi0043129Hace 10 años15
Esta tremendo pero ya los tengo todos. Quiza se lo compre a alguien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

Hay 35 respuestas en En marcha un nuevo Humble Indie Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL