Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5495

Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II

[b]Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II[/b]
Se justifican, eso sí, asegurando que el juego es "grande y complejo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136801/0/total-war-rome-2/parches-errores/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años1
Es totalmente comprensible. Una compañía no puede disponer de un equipo de testing tan grande como es el que constituyen los usuarios finales. Cuando se embarcan en un proyecto tan ambicioso, es casi de ley que deben surgir problemas en las primeras semanas. Si queremos ver grandes proyectos, así será. El problema es que esto cada vez desanimará más las compras de salida.
14 VOTOS
Delta132875Hace 10 años2
Esperemos que lo solucionen,porque seria una pena echar a perder un juego tan bueno.
Ghrull62Hace 10 años3
Yo después de muchos años jugando, la experiencia me dice que lo juegos es mejor comprarlos un tiempo después de su salida, ahorras bugs y dinero, por lo demás a pesar de los bugs este juego debe ser muy grande algun día lo comprare sin dudarlo
7 VOTOS
R3nk01991Hace 10 años4
Deberian haber hecho como Arma 3, y sacar un periodo de alpha y beta antes del lanzamiento para evitar estas cosas.
10 VOTOS
Delta132875Hace 10 años5
@QueMeDa
Mostrar cita
Es totalmente comprensible. Una compañía no puede disponer de un equipo de testing tan grande como es el que constituyen los usuarios finales. Cuando se embarcan en un proyecto tan ambicioso, es casi de ley que deben surgir problemas en las primeras semanas. Si queremos ver grandes proyectos, así será. El problema es que esto cada vez desanimará más las compras de salida.
se nota que vos no lo tenes los problemas se encuentran nada mas empezar,no hace falta ningun equipo de testing
6 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años6
Si lo hubiesen testeado bien no tendrian que disculparse, espero esto les sriva como experiencia para futuros juegos
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años7
Pues ya estais tardando en optimizarlo
Martin19811327Hace 10 años8
Aceptadas,  ahora a pulirlo y dejarlo a la altura que se merece un juego como este
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años9
Todos los que os quejáis por esto, ¿recordáis Skyrim? lleno de bugs de salida, y fue un juegazo igualmente.
5 VOTOS
Mayxel311Hace 10 años10
Resulta que esto mismo paso con Empire y Shogun 2, esta gente se burla de sus consumidores cada vez que sacan un nuevo juego. Han tenido mucho tiempo para sacar gameplays y videos chorras con los que aumentar el hype de los fans pero para testear el juego y pulirlo parece que no han tenido tiempo.

Lo que han vendido es basicamente una beta, un juego inacabado, mal optimizado, lleno de bugs y sin testear, por no decir que a la comunidad hispano-hablante nos han timado al vender un producto que segun ellos esta 100% en español (voces y textos) y resulta que no es así. Mi indignación con esta gente es mayuscula y las excusas de que el juego es grande que se las metan por donde quieran por que a mí no me valen.

Ahora vienen diciendo que estan trabajando para arreglar los problema y que semanalmente lanzarán parches, como si hubiera que agradecerles ese esfuerzo, cuando es lo mínimo que tienen que hacer. 

P.D. Esta gente a mi no me tima más.
22 VOTOS
Javito2822Hace 10 años11
Dejaros de pedir perdon y por este gran fallo reclamamos facciones iberas y varios dlc gratis!!!!! Es la mejor manera de pedir perdón para los fans
1 VOTO
Drao18cl377Hace 10 años12
Me encantaria comprarmelo cuando lo rebajen,pero de moemnto esperare a que solucionen los problemas,vaya decepccion,aveces vale la pena hacer esperar que no defraudar   .
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 10 años13
¿Juego "grande y complejo"? Por favor, pero si es el juego más casualizado de la saga  
4 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años14
Que bien me encanta ser un tester, cuando doy la cuenta para que me ingresen el sueldo?. Despues de todos los videos alucinantesnque hubo, tiene huevos, pelos, y glande. Y para colmo tengo la edicion coleccionista.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años15
@Mayxel
Mostrar cita
Resulta que esto mismo paso con Empire y Shogun 2, esta gente se burla de sus consumidores cada vez que sacan un nuevo juego. Han tenido mucho tiempo para sacar gameplays y videos chorras con los que aumentar el hype de los fans pero para testear el juego y pulirlo parece que no han tenido tiempo. Lo que han vendido es basicamente una beta, un juego inacabado, mal optimizado, lleno de bugs y sin testear, por no decir que a la comunidad hispano-hablante nos han timado al vender un producto que segun ellos esta 100% en español (voces y textos) y resulta que no es así. Mi indignación con esta gente es mayuscula y las excusas de que el juego es grande que se las metan por donde quieran por que a mí no me valen. Ahora vienen diciendo que estan trabajando para arreglar los problema y que semanalmente lanzarán parches, como si hubiera que agradecerles ese esfuerzo, cuando es lo mínimo que tienen que hacer. P.D. Esta gente a mi no me tima más.
Tienes toda la razón al estar descontento. Por si aún no lo sabes CA aceptó devolver el importe del juego a todo aquel que lo deseara por el tema del doblaje inacabado al castellano. Basta con que vayas al sitio donde lo adquiriste para que te devuelvan el dinero. Un saludo,
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II

Hay 86 respuestas en Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL