Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Leo2000501
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2711

PES 2014: Opiniones de la demo de PES 2014

Les gusto la demo?

Si,mucho
71%  (17)
Bastante,pero esperaba mas
13%  (3)
Me defraudo por completo
17%  (4)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Despues de jugar muchisimos partidos tengo una sensacion desencontrada con pes14(aclaro que es solo mi opinion hasta ahora,con el juego terminado puede variar,indudablemente) y diciendo que me gusto y que tiene detalles interesantes,encuentro que LA ESENCIA DEL PRO se perdio un poco por el camino(lo de sentir que hiciste esa jugada genial y gritar el gol) sintiendo mas QUE ES ES TODO CASUAL que elaborado por uno mismo(cuestion que en pes 13 si estaba) dandome la sensacion de estar jugando al fifa y no al pro(es que me parece el fifa disfrazado de pro) y aclarando que me lo voy a comprar apenas salga.Alguien comparte lo mio y si no,que tal les parecio y comenten la demo.SALUDOS !!!
1 VOTO
Pepito166Hace 10 años1
Pues te puedo decir que estoy entrando y saliendo en varios foros y a los dos juegos les sacan pegas. De momento veo que por una "pequeña" diferencia, la peña se está decantando más por el PRO. Incluso he leído comentarios diciendo que este PRO se asemeja bastante al FIFA. No se si esto es bueno o malo, cada uno sabrá lo que quiere jugar. Sobre el FIFA hay comentarios muy duros de gente que siempre ha jugado esta saga, y esto puede ser bastante relevante en cuanto a decidirse por uno u otro juego. Personalmente, he jugado las dos demos y me ha divertido más el PRO. Busco diversión ante todo, esto casi siempre lo tengo claro.

Un saludo.
4 VOTOS
Ynoy11Hace 10 años2
Debo decir q concuerdo con ambos no jugue la demo del fifa.. pero senti mucho de la esencia del fifa en el pes, se q usaron otro motor grafico y q hay movimientos nuevos pero lo vi muy diferente a lo q venía haciendo pes y no se si es bueno o malo ya q es algo q no jugue nunca, tal vez jugando mas la demo q espero tenga muchos retoques... sino deja bastante q desear en cuanto a estética. 
En cuanto a los graficos y si cambios se vieron en algunos jugadores mas q en otros sigo sin entender como no pueddn hacerle bien la cara a rooney. Despues note q iba un poco lento cuando dejabas la presentacion de los equipos...
En fin jugare pes ademas ya lo pre ordene...
Espero acostumbrarme a estos cambios,  ah y otra cosa note q arreglaron algunas jugadas de contactos q antes eran falta.


Saludos !
1 VOTO
Naniko18494Hace 10 años3
Da la sensacion de que tiene algo parecido en algunos aspectos al fifa, por ejemplo los lanzamientos de corner son muy parecidos. Yo por mi parte me decanto por el pro dado que lo llevo comprando mucho tiempo, aun que algunos pes me han decepcionado con el tiempo cambio de idea y acabo enganchado, este a mi parecer esta bastante bien ,  lo que se busca al final es aquel juego que te divierta en este caso es el pes.

Saludos!!!!
EDITADO EL 12-09-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años4
Acabo de informarme buscando en la web y las caras las van a mejorar en la version final  del juego y tienen razon de que a muchos fiferos no les gusto la demo de fifa14 y levemente va ganando el pro por lo que vi por ahi...insisto que me gusto mucho la demo de pes pero noto esa SENSACION PERDIDA QUE SOLO PES te proporciona(solamente alguien con muchos pro encima comprendera mi postura,el resto obviamente me criticara con toda razon) y pareciera que estoy jugando a fifa u otro juego de futbol y no al pro,como si hubieran hecho este juego mas para captar gente del fifa que agradar a los seguidores del pro.La version final tendra el veredicto definitivo para mi(tendre que acostumbrarme a todo esto porque el demo del fifa 14,bastante mediocre y un escalon abajo que del demo del pes..
2 VOTOS
RuliitoCrack3112Hace 10 años5
Pues a mi sinceramente me parecio una mierd* el demo del PES, El del FIFA me gusto pero muchisimo mas y la mayoria piensa lo mismo pero aquí va por gustos, Lo demas son cuentos.
1 VOTO
Ssnnaakkee19Hace 10 años6
A mi m a gustado mucho. Lo unico que me a decepcionado MUCHISIMO son los tiros con el R2. Son super bombeados y parece mas, un tiro picadito con el interior, que un tiro a colocar. E intentado meter de fuera del area con el R2 un monton de veces y con un monton de jugadores y es imposible. Me parece un fallo muy gordo, ya que pienso que en un juego de futbol, lo mas pulido que ha de estar son los pases y los tiros. Por lo demas a mi personalmente me a gustado mucho. Graficos, juego, animaciones, regates, forcejeos ( me parece muy currado pegarle un empujon al rival con el jostyck derecho en un forcejeo), etc. Pero los tiros me a dejaoo... Me encantaban los tiros con rosca bien colocados.
2 VOTOS
Xale9412Hace 10 años7
A mi, personalmente me ha agradado un monton el nuevo motor grafico. Esto es un juego currado, trabajado durante el año. Triste lo de no incluir lluvia ni aspectos meteorologicos. Si a este juego se le añadieran licencias, se comeria con patatas a Fifa. El año que viene deben luchar por mas licencias. Es lo que atrae a nuevos jugones (y lo que los ahuyenta si no las tiene).

A nivel grafico ya digo que supera a un fifa que lleva, si no mas, 3 años viviendo del mismo juego, solo que añadiendo dos o tres detalles por año y cambiando el numero "12" por el "13" y el "14". Muy mejorada tambien la fisica, tanto de jugadores como de balon (cosa que me sorprende y agrada). Por fin veo balones que no parecen globos, ni efectos extraños. Los porteros me dan un sabor agridulce: Puedes verlos haciendo paradas estupendas, que luego en una salida de balon se comen lo mas absurdo sin inmutarse. Eso si, por fin lo paran practicamente todo.

Las medias de los jugadores estan bastante descuidadas. Si bien puedes ver un Pizarro de media 88 y un Monreal de 79 (que para mi merece mas), o un Villa de 90 y un de Gea de 87. Como que lo veo muy "dopado" todo .

Todavia no me he familiarizado mucho con los regates, pero si no me equivoco por fin puedes hacer el regate que te salga del alma, y no un maximo de 4 regates con el stick derecho. Otro aspecto que no me gusta es la ayuda en las jugadas a balon parado. Esa flecha que señala la direccion del balon hay que quitarla hombre, que asi no vale...

En fin, que este año me compro el PES, tras 7 años de fifa consecutivos. Cuando el trabajo esta bien hecho, hay que decirlo.
Por cierto, en cuanto a las licencias, a unas malas uno se descarga un parche nooficial y punto.
4 VOTOS
Gatoacm1894Hace 10 años8
Yo siempre he jugado a fifa y este pes no esta nada mal,en muchas cosas es tremendamente real.
2 VOTOS
Barto7647Hace 10 años9
Pues otro que se va a pes, tras 5 temporadas de fifa , la verdad que la demo de fifa es lo mismo que el anterior y encima estropearon muchas cosas, hemos estado 3 amigos y yo varias horas jugando a las dos demos y al final hemos decidido pes, la diferencia es minima pero fifa o cambia motor grafico o pes se lo come.
3 VOTOS
Tyson27272Hace 10 años10
Yo soy de fifa pero creo que se están quedando un poco atrás les está pasando como al pro antiguamente y ahora por lo que he nugado al pro de la demo es brutal los movimientos los gráficos los campos(lástima que no estén los españoles) este año pinta muy pero que muy bien el pro creó que me pasaré al pro el fifa me aburre mucho eso de que cojes la pelota en medio del campo y te regateas hasta el utillero mmmmm aburrido de tanto fifa este año toca pro y hay mucha gente que le pasa lo mismo semestan canbiando al fútbol de verdad no de dibujos animados es mi opinión gracias pero para gustos colores.
2 VOTOS
Ismaelkai3Hace 10 años11
A mi la demo me ha dejado sabor agridulce.. lo veo un poco lento en la reacción de los jugadores.. pero bueno es la demo. Se acabaron los "triangulazos" y los "correcaminos" me parece.. pero seguramente los listos de turnos le encontrarán el fallo al juego y se llevarán todo el partido haciendo, espero un online mejor que el 13, tanto en la gente que peta el partido como en que haya buenos partidos y no usar al ronaldo de turno. Sin duda lo compraré.

PD: que os parece la oferta de MM? llevando el pes13 del 19 al 21 de septiembre te sale el juego a 32.90.. no está mal no?
1 VOTO
Piberockk213Hace 10 años12
Va todo con mucho retraso el menu los movimientos de los jugadores esperemos lo solucionen.
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años13
Me comento gente de ARGENTINA que ya tienen el juego final que la jugabilidad esta optimizada con respecto a la demo que tenemos todos,mucho mas fluido  y que esta muy bien realizado...
Gatoacm1894Hace 10 años14
En el fifa sin la cámara dinámica....pierde muchísimo tendrá mejores animaciones y mejores caras pero jugando no se aprecian tantos detalles como en el pro,el fifa debe poner la cámara dinámica como en el 13.
1 VOTO
14fran1Hace 10 años15
Tiene Razón el FIFA sin la cámara dinámica no es lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Opiniones de la demo de PES 2014

Hay 20 respuestas en Opiniones de la demo de PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL