Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1763

FIFA 14 - Red Global de Traspasos

1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 10 años1
*Nuevo video de FIFA 14*
*Le doy al Play*
*Pegi +18*

Puto GTA -.-
EDITADO EL 12-09-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulx338414Hace 10 años2
Haters en 3, 2, 1...
KraZzeR2917Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Fromista7536Hace 10 años4
Lo mas seguro que no me lo compre,como paso hace unos años el cambio es minimo,asique me esperare al proximo Fifa 15,o como reserve Xbox one pues mira me lo regalan,pero por lo menos disfrutare de mas cambios dado que es nueva gen.

Lo que respecta para comprar en las actuales consolas,creo que no merece la pena
1 VOTO
Machio3097Hace 10 años5
Mola esa nueva modalidad. Es hacer un juego de fútbol un poquito más rollo manager. 

He probado la demo y creo que me sigue sin atraer demasiado la manera de correr y golpearse entre los jugadores, y que las camisetas parecen una parte más de su cuerpo  
SitrioESP81Hace 10 años6
Yo espero que para el modo carrera de jugador metan mas opciones es decir el poder ser suplente y que te saquen seria brutal para aumentar el realismo y que te den mas opciones a la hora de traspasos  como poder negocia el sueldo y años de contrato para si no largarte cada temporada y por favor que el modo portero no sea tan aburrido que en club aun vale pero si no joder nos dan las uvas en la porteria PD Bale en la demo esta chetadisimo todo lo que va a puerta entra si o si y aparte que ahora yo no es de carton piedra y no se cae al primer empujoncito
SitrioESP81Hace 10 años7
@Machio Hombre es que ahora el juego esta hecho para no abusar de la velocidad de algunos delantero y hacer que se premie mas la habilidad a la hora de proteger el balon que con protegerlo y amagr de direccion para salir por la misma te vas de quien te de la gana
DavidMlg183Hace 10 años8
@KraZzeR
Mostrar cita
Este se viene gratis para PC
Ya somos dos , total si a EA no se sale de los ******* introducir el Ignite en la version de PC , a mi tampoco se me sale de introducir 40€ en sus bolsillos.
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años9
Acabo de probar la demo del PES 2014 y me sorprendio, contrario a lo q he opinado estos dias sobre el  pes, si q han mejorado la verda = q la demo de fifa14 este año habra muy bn competencia para fifa
1 VOTO
Joalpa412Hace 10 años10
Pero si esto de los ojeadores ya estaba...que alguien me expilque la novedad donde la ve....
2 VOTOS
RobertX653Hace 10 años11
No, esto de los ojeadores no estaba en el anterior FIFA...pero me da igual porque yo no juego a esa carrera, sino la que es en solitario... esta novedad creo que es la única que trae este FIFA...sigo pensando que el PES viene con muchas más sorpresas..   
Isardxtm16Hace 10 años12
El cambio respecto a fifa13 es mínimo, que decepción.
Ahora a probar y confiar en pes 14
Rkz89191Hace 10 años13
En los anteriores fifas ya habia esto de ojeadores la misma basura de siempre a mi ya no me engañan, definitivamente me pillare el pes que ha cambiado mucho para bien  
Corsariooscuro1111Hace 10 años14
@JOK3R9696
Mostrar cita
Acabo de probar la demo del PES 2014 y me sorprendio, contrario a lo q he opinado estos dias sobre el pes, si q han mejorado la verda = q la demo de fifa14 este año habra muy bn competencia para fifa
yo he probado ambas demos en ps3 y sinceramente me esperaba mas del PES. Cierto es que han mejorado pero no llegan al fifa ni de lejos. Para empezar, las cinematicas tienen un bajon de framerate importante que espero solucionen en la version final. Una vez que empiezas a jugar, los graficos y la suavidad de los movimientos se nota que han mejorado mucho, pero veo los movimientos muy lentos. Creo que le falta un poco de depuracion en el control, a mi me da la sensacion de lag que me parece imperdonable. Por ultimo, la interfaz de los menus es muy liosa y poco intiuitiva al contrario de la que presenta el fifa. Creo que este año cae el fifa... que sí, que es igual a la del año pasado, pero a mi me da igual porque el ultimo juego de futbol que compre es del año 2009
1 VOTO
CracK-iscOo415Hace 10 años15
Me gusta mucho lo que veo en este video, espero mucho del Fifa 14, en Playstation 4 seguro que triunfará mucho más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Red Global de Traspasos

Hay 24 respuestas en FIFA 14 - Red Global de Traspasos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL