Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Millangta4124
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4840

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Análsisis completo Grand Theft Auto IV

Hola amigos aqui os dejo un análisis con toda la información del Grand Theft Auto IV. Espero que disfruten.   

[b]ÍNDICE[/b]

[b]1.Historia[/b]
[b]2. Liberty City[/b]
        [list]
2.1.  Condados
[/list]
[b]3. Jugabilidad[/b]
[b]4. Ocio[/b]
[b]5. Internet[/b]
[b]6. Novedades[/b]
[b]7. Personajes[/b]
       [list]
 7.1. Niko Bellic
        7.2. Roman Bellic
        7.3. Little Jacob
        7.4. Dwayne
        7.5. Packie
        7.6. Brucie
[/list]
[b]8. Curiosidades[/b]
[b]9. Trailers[/b] 
[b]10. Galería[/b]

Grand Theft Auto IV, también conocido como GTA IV, es la décima entrega de la saga GTA lanzado para PS3, Xbox 360 y PC. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: Vice City Stories, lanzado para PSP y PS2. Es el primer juego de la Saga Grand Theft Auto que ha salido para "la nueva generación de consolas", con gráficos mejorados, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico completamente nuevo y el primer juego de la Saga Grand Theft Auto, donde el sol avanza de verdad minuto a minuto, moviendo las sombras de los coches y los edificios. A tan sólo una semana de su salida, batió dos récords mundiales, como vídeojuego más vendido, y por vender en el día de su lanzamiento más de un millón de copias.

Análsisis completo Grand Theft Auto IV

[b]HISTORIA[/b]

¿Qué significa hoy el Sueño Americano? Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de poder escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades. A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus social, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una auténtica pesadilla para el resto.



[b]LIBERTY CITY[/b]

El juego se desarrolla en Liberty City, una ciudad ficticia basada en Nueva York.

[b]Distritos[/b]
Broker: La parte de la ciudad con negocios rusos, donde dominan las drogas y el vandalismo. Basado en Brooklyn, Nueva York.
Dukes: Donde se sitúa el aeropuerto de Liberty City. Aquí es donde esta el Monoglobo, el monumento más famoso de Dukes. Un distrito con gran diversidad étnica. Basado en Queens, Nueva York.
Algonquin: Lleno de rascacielos, es el centro de la ciudad. Sobre todo llama la atención su Estatua de la Felicidad. Basado en Manhattan, Nueva York.
Bohan: Donde se cree que se inventó el hip-hop. Esta lleno de pandilleros. Basado en Bronx, Nueva York.
Alderney: Un estado apartado de Liberty City. Contiene una pequeña ciudad dentro de una gran ciudad, Alderney City. Aquí se sitúa el Centro Penitenciario Alderney. Basado en Nueva Jersey.




[b]JUGABILIDAD[/b]

El modo decisión, en el que el jugador debe elegir si un personaje muere o no, con sus respectivas consecuencias, como si en un futuro nos agradeciera o si buscara venganza.
Personajes aleatorios: Se trata de misiones cuyos jefes son personajes a quienes salvamos o conocimos en alguna misión, aunque, hay algunos que simplemente aparecen de la nada. Solo se marcan en el radar cuando se pasa cerca de ellos, a determinada hora. Completar estas misiones supone un 2.5% en el avance del juego.
El sistema de importación y exportación ahora es diferente de los anteriores, aquí serán dos personas las que te encarguen los autos, una es Brucie y la otra es Stevie.
Misiones de asesino: son misiones secundarias a las que se accede por medio de un teléfono público en Alderney. Nuestro contacto dejará armas y blindaje escondidos en un lugar cercano para ayudarnos a completar la misión. Son nueve encargos en total, al terminarlos se desbloquea uno de los 50 Logros en Grand Theft Auto IV: "Codicia de Asesino".



[b]OCIO[/b]

[list]
Poder quedar con un amigo o con tu novia cuando tu quieras por medio del nuevo teléfono celular, no ir al marcador en su casa.
Emisoras muy variadas, con dialogo y música (aunque mas dialogo).
Cuando llegues a una nueva zona de Liberty, tendras que entrar a los restaurantes y los bares para que se marquen en el mapa.
Puedes responder a los mails que te envien las empresas, como LoveMeet.net.
[/list]

[b]INTERNET[/b]

En este juego se añade el uso de internet. Aunque la internet se usa en algunas misiones se puede accesar a ella en cualquier momento y los contenidos son variados en el desarrollo del juego. Por medio de Internet es posible enterarse de que a Elizabeta Torres la condenaron a 300 años de prisión, también aparecen noticias de "lo ocurrido ayer" que por lo general son noticias sobre las misiones que Niko realiza.

En la internet se ven una gran cantidad de parodias. Las noticias se ven en Weasel News, una compañía que parodia a Fox News (Weasel es comadreja y Fox es zorro), también se puede consultar el Liberty Tree, parodia del New York Times, accesar a LoveMeet.com, una página de citas parecida a AdultFriendFinder.com, e incluso al sitio de la policía de Liberty City donde aparece Francis McReary como sheriff de Policía.

También tanto en las noticias como en los correos se puede ver información ridícula que muestra de cierta forma una burla a la sociedad actual. Al correo de Niko llegan mensajes de publicidad sobre productos absurdos que van desde alargar el pene hasta excitar a las mujeres. Algunas veces en Liberty Tree se leen noticias donde se minimiza el trabajo de los bomberos y la policía argumentando que "tienen la culpa de lo malo que pasa en la ciudad", o bien noticias donde dicen que los equipos de baseball de la ciudad no rinden porque "no toman los suficientes esteroides", haciendo burla de los casos de dopaje que se han presentado en el baseball profesional de Estados Unidos.



[b]NOVEDADES[/b]

[list]
El uso del Taxi como medio de transporte.



Teléfono móvil manejable y personalizable.
Se puede ver la televisión en tu piso franco.
Se puede entrar en un Internet virtual.
Modo multijugador online.
Se puede jugar a los Bolos, al Billar y a los dardos.
Los coches pueden dejar de funcionar al recibir muchos golpes.
Los helicópteros pueden quedarse sin aspas o sin cola al chocar.
Te puedes cubrir contra paredes, objetos y vehículos pulsando L1, LB o Q.
La climatología decide la cantidad de vehículos y peatones que se encuentran en las calles.
Se puede usar un autolavado.
Al estrellarte contra un muro o auto a gran velocidad puedes salir volando por el parabrisas de tu auto.
En la conducción de motos, se ha perfeccionado el movimiento del manubrio al girar, pudiendo moverse éste junto con las llantas (a diferencia de anteriores juegos, en los que solo se movía la llanta, y el manubrio quedaba fijo).



En los autos, se perfeccionó el tocar la bocina de éste, previamente la bocina sonaba de la nada, pero en este juego, el conductor mueve el brazo y toca el volante, produciendo el sonido que produce la bocina.
Drive-By libre desde el coche. En anteriores juegos, dicha función solo se podía hacer hacia los costados, y en GTA: SA había un truco que posibilitaba este tipo de puntería, aunque solo funcionaba con unas pocas armas. En IV, es posible disparar pistolas (9mm y Desert Eagle), subfusiles (Micro Uzi y SMG), así como también lanzar arrojadizas (Bombas Molotov y Granadas) desde el coche.
Puedes quedar con tus contactos para salir a los lugares que tu elijas.
Poder sacar fotos con el segundo móvil de Niko.
Niko tiene la posibilidad de colocarse un casco al montarse en una moto para que los golpes en la cabeza no sean tan bruscos.
Las calles ahora tienen un nombre específico, que se ve en la parte inferior de la pantalla.
En el combate cuerpo a cuerpo, Niko puede evitar el golpe y hacer un contraataque o quitarle su arma al enemigo.



Se puede ver en todo momento la acción con las prostitutas así como el poder girar la cámara para tener una mejor visión.
Los vehículos ya no dan la sensación de ser de "papel".
Se puede acercar el zoom y alejarlo con las armas, sobre todo con los fusiles de asalto, que son los que tienen mas zoom, algo que antes no se podía hacer.
Los movimientos de Niko son mas reales, gracias al motor físico Euphoria, que mejora los movimientos básicos de los Grand Theft Auto previos.
Aquí cada balazo que te dan te cuesta más vida (más real), aunque por fortuna Niko tiene la habilidad de cubrirse, cosa que dificulta a los enemigos meterle un balazo.
Cuando el protagonista tiene la salud baja se le ve sangre en su ropa, y la única forma de quitarla es cambiandose de ropa o restaurar la salud de cualquier forma.
En algunas misiones el protagonista tendrá que tomar una decisión, la cual tendrá repercusiones.
Para entrar al propiedades o a cualquier edificio ingresable no hará falta pasar por una flecha o que se cargue el interior, solo se necesitará ir a una flecha a los pisos que tienen ascensor, pero nada más.
El uso del cajero automatico.
Los peatones tienen expresiones faciales, cuando están tranquilamente caminando o en vehículos tienen un rostro calmado, pero si el protagonista los apunta con algún arma de fuego o dispara, su expresión se ajusta al momento, es decir, sus ojos o boca se abren o comienzan a temblar, o cuando están peleando, su expresión demuestra enojo contra su atacante.



Hay diferentes líneas de metro por las cuales se podrá viajar por Liberty City, excluyendo a la isla de Alderney, ya que ésta no es un distrito de la ciudad previamente mencionada.
Se podrá pagar peaje en algunas autopistas de la ciudad, contrario a ésto, si no se paga se obtendrá una estrella de búsqueda policial.
[/list]

[b]PERSONAJES[/b]

[b]Niko Bellic[/b]

«La vida es complicada, he matado gente, traficado gente... vendido gente, pero ahora que estoy aquí, las cosas serán diferentes»

[i]~ Niko Bellic[/i]



Nikolai "Niko" Bellic (1978 - ?) es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista de Grand Theft Auto IV y como personaje secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Su verdadero nombre podria ser Nikolai porque en la misión Final Interview, Tom Goldberg le pregunta si "Niko" es una abreviatura de Nikolai.

Es un hombre de origen Serbio que llega a Liberty City con la esperanza de empezar una nueva vida, gracias a los correos electrónicos que le manda su primo Roman Bellic, comentando su vida con dos mujeres (según él Stephanie y Bárbara), jacuzzis, apartamentos lujosos, coches deportivos, además de una gran mansión.

Pero al final los correos resultan ser mentira, y Niko se ve obligado a verse con la gente del mundo criminal para que él y su primo puedan sobrevivir en la gran ciudad. A lo largo de la historia, Niko trabajará para muchas organizaciones, como la Familia Pegorino, los McReary entre muchas otras.

Los capos de la familia Pegorino lo llaman Nicky o NB. Roman y Brucie también lo llaman así. Vlad acostumbraba llamarlo "Palurdo".


[b]Roman Bellic[/b]

«No hagas nada estúpido, primo.»

[i]~ Roman Bellic[/i]
«¿Alguién está buscando a un gordo eslavo con un problema de vejiga?»

[i]~ Johnny Klebitz refiriendose a Roman[/i]



Roman Bellic (Radar-Dinero1977 - 2008 o Radar-Venganza1977 - ?) es un personaje de la saga GTA que aparece como principal en Grand Theft Auto IV, y como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es el primo del protagonista de GTA IV, Niko Bellic.

Niko llega a Liberty City gracias a las historias de Roman, y justo al llegar resulta que todo era mentira. Es amigo de Little Jacob y de Brucie Kibbutz. Es un adicto al juego, siempre teniendo deudas con mafiosos, le gusta mucho beber y enborracharse aparte de ser un mujeriego.

A pesar de esto, acaba teniendo una relación estable con Mallorie Bardas, quién ayuda a los primos cuando tienen dificultades. Roman posee una empresa de taxis, los cuales són contratados por teléfono. A la larga acaba siendo uno de los personajes con los que podrás quedar.

[u]Amistad[/u]
Roman es una buena amistad, ya que puedes pedirle un taxi gratis para ir a cualquier lugar de la ciudad. También puedes hacer trabajos de taxista para él hasta la misión Roman's Sorrow, en la que le queman el negocio. A partir de cuando consigues el piso franco de Algonquin cambiará de ser un Esperanto a un Cavalcade. Estas són las actividades que le gustan a Roman:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Comer.
Ir a espectáculos.
Ir a clubs Striptease.

Horas despierto: las 24 horas.
Habilidad especial: te enviara un taxi gratis donde te encuentres.Se activa al 60% y se desactiva al 25%.
Comida preferida: Superstar Cafe, Burger Shot.
Garito nocturno preferido: Cualquiera.
Emisora de radio preferida: The Vibe


[b]Little Jacob[/b]

«Ojos que no ven, hostia que te pegas»

[i]~ Little Jacob a Niko Bellic[/i]
«La sangre es el lazo más estrecho que hay»

[i]~ Little Jacob a Niko Bellic[/i]
«Mientras más alto subes, más dura es la caída»

[i]~ Little Jacob sobre Dimitri[/i]



Jacob "Little Jacob" Hughes (1982 - ?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV. Se dedica al tráfico de marihuana y de armas, además de que le gusta fumar mucho. Es de origen jamaicano, cosa que se nota al hablar, lo que hace casi imposible entenderle.

Es miembro de la Jamaican Posse, una banda de pandilleros jamaicanos liderados por Real Badman , amigo de Little Jacob. Es de los mejores amigos de Niko y Roman Bellic. Little Jacob vive en Dillon Street, en el barrio de Schottler, en Broker. Posee un Virgo Rojo, en el que el maletero está repleto de armas que podras comprarle, por un precio rebajado a comparación de las tiendas de la ciudad, una vez hayas activado su habilidad especial.

El LCPD lo busca por venta illegal de armas de fuego y fue detenido por atraco a mano armada, robo y posesión de marihuana. Ha participado en muchos atracos a mano armada y secuestros.

Al parecer Jacob se encuentra en una relación, ya que durante el encuentro aleatorio de Badman, este menciona que se encuentra con "su chica".

[b]Dwayne Forge[/b]

«No aguanto más tío, digo, la carcel era fácil, comparada con esta mierda.»

[i]~ Dwayne a Niko[/i]



Dwayne Forge (1973 - 2008 si elegimos matarlo) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV y algunas veces en las carreras de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Dwayne dirigía gran parte de la distribución de droga en Holanda Norte, Holanda Este y Bohan, pero fue detenido a mediados de los 90 e ingresado posteriormente en un una pentenciaría federal, por lo que dejó el negocio en manos de su "discípulo"; Playboy X, quien lo llevaba siguiendo los consejos que Dwayne le daba desde la cárcel, sin embargo, en 2004 Playboy dejó de visitarlo en la prisión. Durante su estancia en prisión, Dwayne entró en depresión, por lo que pasó gran parte de su condena en vigilancia antisuicidios.

[u]Amistad[/u]

Dwayne es una de las amistades con las que el personaje protagonista; Niko Bellic, puede contar. La amistad con Dwayne dependerá de la decisión tomada en la misión "...The Holland Play" y la contestación al mensaje de correo eléctronico que envía después.

A Dwayne le gustan las siguientes actividades:

Jugar a los bolos.
Beber.
Comer.
Ir a clubes de striptease.
Otros datos:

Horario: De 11:00 a 3:00 (18 horas).
Habilidad especial: Se activa por encima del 65% y se desactiva por debajo del 30%. La habilidad de Dwayne es "Apoyo", si se utiliza, Dwayne enviara dos de sus hombres que podrán ser utilizados como refuerzo en cualquier situación.
Comida preferida: Cluckin' Bell o cualquier restaurante de categoría.
Garito nocturno preferido: Club Liberty en Northwood.
Emisora de radio preferida: The Beat 102.7.
No le gusta que Niko conduzca rápido, prefiere una velocidad media o baja. Si Niko conduce demasiado rápido el dice: "¡Slow down man, we aren´t in rush!" traduciendoce a ¡Despacio tío, no estamos en una carrera!.

[b]Packie[/b]

«Eres mi ángel de la guarda.»

[i]~ Packie a Niko[/i]



Patrick "Packie" McReary (1979 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es el mas joven de los hermanos McReary. Niko Bellic le conoce en la misión Luck of the Irish, en la que debe protegerle. Niko acaba saliendo con su hermana Kate McReary. A la larga, acabará siendo uno de los amigos con los que podremos quedar. El LCPD lo busca por atraco a mano armada y fue detenido por robo mayor, secuestro, robo de vehículos y posesión de cocaína.

[u]Amistad[/u]

Activas la "Amistad" con Packie McReary tras la misión Three Leaf Clover. A partir de ahí podrás quedar con Packie.

Estas son las actividades que le gustan a Packie:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.
Ir a clubes de striptease.
Otras informaciones:

Horas despierto: De 15.00 a 6.00 (15 horas).
Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se pierde por debajo del 30%.
Garito nocturno preferido: Bar de Donnie.


[b]Brucie[/b]

«La gente viene a mi local para truncar sus coches. Vienen aquí porque saben que el local de Brucie es el mejor.»

[i]~ Brucie en una entrevista[/i].
«Soy genéticamente superior, tio»

[i]~ Brucie Kibbutz[/i]



Bruce "Brucie" Kibbutz (1977 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, en cambio en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned es mencionado en una misión por Roman. Es un personaje que posee una gran fortuna, vive de una manera placentera y se da sus gustos. Brucie es ruidoso, orgulloso y está seriamente apasionado por el fitness (ejercicio - gimnasio).

Entre sus aficiones están los coches deportivos, las carreras ilegales, las mujeres y las hormonas de crecimiento y sustancias dopantes como la testosterona de Tiburón en licuados.

Brucie tiene su propio taller de coches, Brucie's Exotic Cars, pero los coches que venden son robados.

Se lo conoce en la misión Logging On para Roman Bellic en GTA IV, pero después se harán misiones para él, casi todas relacionadas con los coches. A la larga acabará siendo uno de los amigos con los que podremos quedar. En GTA: TBOGT, se lo ve por primera vez en Chinese Takeout de Tony Prince.

[u]Amistad[/u]

Podremos quedar con Brucie después de la misión No. 1. También podremos hacer carreras callejeras en las que además de ganar dinero, subimos porcentaje de la amistad con Brucie. Solamente has de elegir la opción Carrera en el móvil.GTA4-HuntleySport-AutoDeBrucieKibbutz
El auto de Brucie Kibbutz cuando usamos la opción Navegar en el que nos lleva hasta el muelle para luego zarpar en velero.
A Brucie le gustan las siguientes actividades:

Ir en lancha.
Ir en helicóptero.
Jugar a los bolos.
Beber.
Comer (solo en lugares caros).
Ir a espectáculos.
Ir a clubes de striptease.
Otras informaciones:

Horario: De 8:00 a 1:00 (17 horas).
Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se desactiva por debajo del 40%.
Comida preferida: Los restaurantes más caros, (Superstar Cafe,entre otros).
Garito nocturno preferido: Clubes caros.
Estación de radio preferida: The Classics 104.1

[b]CURIOSIDADES[/b]

Según el creador del juego Dan Houser: "ninguno de los personajes de los anteriores juegos han vuelto, ya que están todos muertos".[1]
Curiosamente, casi todas las acciones que podría hacer Niko Bellic, son algunas parecidas a las de Marcus Reed, protagonista de True Crime: NYC, que, también curiosamente, sus respectivos juegos se desarrollan en una misma ciudad.
Algunas páginas Webs dicen que habría una batalla entre los diseñadores de Rockstar (GTA) y Activision (True Crime), de parte de Marcus y Niko, con los respectivos juegos; True Crime: NYC y GTA IV. Que una vez trae algo curioso: Marcus Reed es el policía y Niko Bellic el criminal o antisocial.
Antes de que la versión de PC del juego saliera, muchas personas señalaban que dicha versión sería algo más aliviada que las de PS3 y Xbox 360 (dado que así tendría más ventas, teniendo en cuenta que, rebajando un poco su nivel de peso y gráficos, no se precisaría una PC de alto valor económico para ejecutar el juego). Al final, fue todo lo contrario: el juego fue mejorado en su aspecto gráfico, respecto a las versiones de consola.
En el juego, aparecen muchos guiños y parodias a íconos característicos de la ciudad de Nueva York, como la Estatua de la Felicidad, que parodia a la de la Libertad; el Cruce Estrella, que parodia al Times Square; la Rotterdam Tower, que parodia al Empire State Building, entre otros.
Se mencionan varias ciudades de San Andreas y Vice City, pero en el universo de los sucesos de GTA IV, dichas localizaciones no serán las mismas que aparecieron en anteriores juego de la saga, sino que serán completamente renovadas. Por ejemplo, en Bohan, hay un cartel de Fly Us que dice: Viaje a Los Santos por $299.
En Liberty City de GTA III, GTA A y GTA: LCS, los distritos eran Portland, Staunton Island y Shoreside Vale (Además, el que parodia a Nueva Jersey estaba incluido en el Liberty State). Aquí, los distritos son Broker, Dukes, Bohan, Algonquin y Alderney.
Hay un graffiti en ciertas partes de la ciudad que tiene los nombres de Claude, Tommy Vercetti, CJ, Toni Cipriani y Victor Vance, quienes son los Protagonistas de la Tercera generación de la saga GTA.
Si nos lanzamos desde un helicóptero a gran altura hacia el agua, Niko caerá y no sufrirá daño alguno. Esto es conveniente cuando somos perseguidos en helicóptero y cuando nuestro helicóptero este cayendo.
Una de las avenidas que llevan a Meadows Park se llama Avenida Stillwater. Stilwater (con una "L") es la ciudad ficticia del rival más cercano a GTA IV, Saints Row.
En modo online (en línea) en algunos televisores se pueden ver los botones del mando Xbox 360 y al lado están las opciones de: listo (A), modelo de jugador (Y), no listo (B), nueva partida (>) y opciones (>).
Si robas un coche se puede oír que un policía dice: We have a Grand Theft Auto y dice la zona donde tu lo robaste.
En la versión PS3 se puede usar el sensor sixaxis para hacer algunas funciones del juego como recargar el arma o pilotar una lancha.
En la versión Xbox 360, en las imágenes del juego, se puede ver la versión Beta de muchas cosas.
Una de las razones por la cual no hay aviones en ningun GTA ambientado en Liberty City (Nueva York) es por que los altos ejecutivos de Rockstar Games pensaron que algunas personas harian videos de aviones chocando contra el "World Trade Center" lo que podría ser muy ofensivo para algunas personas y arruinar la credibilidad de la compañia, aunque en GTA III se muestra el Dodo y se le puso especificamente ese nombre refiriendose a la dificultad que se tenia al hacerlo volar(el dodo es un pajaro extinto que no podía volar, de allí el nombre).
Niko Bellic és el primer protagonista que sale su artwork en la portada.
En el programa de televisión I'm Rich hay un guiño de Rockstar, aparece el video de introducción a la escuela de Bully incluso aparece el escudo de la escuela.
En Mafia II cuando robas un vehiculo aparece un mensaje de la policia que dice "We have a Grand Theft Auto in the area" como en el GTA IV cuando robas un vehiculo.
En estadisticas, hay una opción bastante curiosa que indica el nivel de adicción del jugador. Algunos de los niveles son: Flipando- Con el mono- Adicto- Habito serio.
El rio Humboldt aparece en el juego rival Saints Row como Humboldt Avenue lo cual duda sobre si se uso el nombre como referencia o solo fue al azar.
En la misión del atraco al banco realizada por los McReary y Niko Bellic, es una reconstrucción muy parecida del atraco que se desarrolla en la película "Heat". En este caso vemos como los protagonistas de la película y del juego llevan trajes y mochilas en el hombro para poder robar el banco, asimismo, la huida posterior que protagonizan los actores de "Heat" guarda un gran parecido a la que protagonizan Niko y sus socios en GTA IV.
En este GTA es en el que los protagonistas de Liberty City (IV) se cruzan más veces.


[b]TRAILERS[/b]

TRAILER 3
TRAILER 1
DEBUT TRAILER
TRAILER 2
[b]GALERÍA[/b]
2 VOTOS
Fanrockstar30
Expulsado
Hace 10 años1
Muy buenooo
MAJADAHONDA39138Hace 10 años2
Hay un tema con un posit fijado como este, se llama:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/462077/0/gta-iv-todo-lo-que-querias-saber/[/url]

la diferencia de tu tema es que no tiene videos ni imagenes asi que quizas le superes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Análsisis completo Grand Theft Auto IV

Hay 2 respuestas en Análsisis completo Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL