World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Reportaje y Entrevistas - World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Tema: Reportaje y Entrevistas - World of Warcraft: Wrath of the Lich King
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  16-05-2008 / 18:26 h
3DJuegos 
Reportaje y Entrevistas
California es tierra de sol, de producciones hollywoodienses, de importantes avances tecnológicos y, sobre todo, de grandes videojuegos. Blizzard nos abrió sus puertas para darnos la oportunidad de charlar con algunos de sus mejores representantes. ¿El resultado? Un completo avance de lo que podríamos ver durante los próximos meses en la industria MMORPG.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 14:00 h
Naku 
Que gran reportaje, está tremendo!! Me ha parecido super interesante la opinión que tiene Blizzard sobre algunos temas como lo del control en los videojuegos y su posible interés por las consolas. Se ve que estos tíos saben lo que dicen y por eso hacen juegos tan buenos.
Y jeje, las fotos también están muy guapas, como esa que se ve una figura del enano Feliz
  19-05-2008 / 17:02 h
Jetpac 
¡Dios que envidia! Anda que no pagaría yo por ir a ver a Blizzard y llevarme uno de esos enanos de wow que se ven en las fotos Babas

Fuera coñas, que se planteen remodelar por completo wow si hace falta (que ya empieza a tocar) me parece soberbio. Sin miedo, con un par. Estoy seguro de que cuando anuncien un juego para consolas lo harán para quedarse, para estar en lo más alto... y supongo que con un mmo salvaje. Estoy muy de acuerdo con que el pc no se hundirá jamás, evolucionará como siempre lo ha hecho.

De nuevo en woo, una tercera facción sería brillante!!!! Muchos la esperamos como agua de mayo Conforme
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 17:44 h
Valaryen 
Pues a mi me ha decepcionado... Ni una palabra del Starcraft 2 y menos aún de los dos proyectos supersecretos. Empezó apuntando maneras con su opinión sobre las plataformas o la tendencia a irse a la videoconsola pero acabo tratandose sólo de la expansión. Para mi eso es un reportaje del WOW, no de Blizzard. Y que conste que me parece genial que se hable del WOW y nadie niega que es una juegazo con gráficos más que dudosos en comparación con otros mmoprgs pero... también se podrían haber hablado de muchas más cosas... que estoy del WOW hasta las narices.
Última edición: 19-05-2008 / 17:46 h. Por Valaryen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:15 h
PabloHenriquez 
Puro WOW y Que pasa con DIablo III, nada, ninguna informacion extra.......... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:47 h
Dinmy 
Muy buen trabajo 3dJuegos, me ha gustado muchísimo la entrevista y creo que se dicen cosas muy interesantes. Lo de los contenidos creados por los jugadores por ejemplo, puede ser algo tremendo y si lo dice Blizzard me imagino que será viable. También me ha sorprendido la rotundidad con que defienden el futuro del Pc como plataforma de juegos, igual al final va ha resultar que tampoco está la cosa tan mal Carcajada
  19-05-2008 / 19:08 h
Noname 
Valaryen escribió:
Pues a mi me ha decepcionado... Ni una palabra del Starcraft 2 y menos aún de los dos proyectos supersecretos. Empezó apuntando maneras con su opinión sobre las plataformas o la tendencia a irse a la videoconsola pero acabo tratandose sólo de la expansión. Para mi eso es un reportaje del WOW, no de Blizzard. Y que conste que me parece genial que se hable del WOW y nadie niega que es una juegazo con gráficos más que dudosos en comparación con otros mmoprgs pero... también se podrían haber hablado de muchas más cosas... que estoy del WOW hasta las narices.

Vaya, pues habérselo dicho a los redactores. Oye, que estoy hasta las narices de WOW, no hagáis nada Sacando la lengua ¿Pero no ves que hablan sobre Wrath of the lich king y el futuro de wow?

Ahora en serio, me ha parecido una entrevista muy profesional y nada casposa, que eso aquí en spain lo hacemos de maravilla. Especialmente interesante me ha parecido que la misma Blizzard reconozca "el éxito" de los MMO basados en la web. No me extrañaría que sumaran un mmo liviano a su catálogo de juegos.
  19-05-2008 / 19:50 h
Guybrush 
Bueno, como lector que lleva mucho tiempo siguiendo a 3DJuegos, me alegra enormemente que empiecen a codearse con gente importante como Blizzard, encima con reportajes y entrevistas exclusivos.

Me parece que de alguna manera es el premio por parte de las compañías al trabajo bien hecho por la revista durante este tiempo.

La entrevista, además, está muy bien. Como ha dicho el forero del comentario anterior "muy profesional y nada casposa", además sin deshacerse en los habituales elogios encubiertos de los periodistas hacia los entrevistados que no llevan a ninguna parte.
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 11:47 h
Misifu 
Yo hace poco que empece a jugar a este juego y me encanta, aunque gráficamente veo que se ha quedado un poco viejete. Por eso no me sorprende lo que pone en la entrevista que en un futuro remodelaran todos los gráficos, bien por Blizzard!! Feliz
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 17:44 h
Sonyfan 
Muy buen avanze 3d juegos me a parecido excelente aparte de toda la información qué se proporciona sin duda sera un expansión excelente y ójala sea cierta la 3ª facción sería lo mejor Carcajada solo con pensar todo lo qué aré con mi lvl 70...uf... ¡¡Qué salga ya!! enorabuena blizard Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Reportaje y Entrevistas - World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por