Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 4950

Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre

[b]Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre[/b]
Incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136811/0/dishonored/goty/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Dishonored
Sevillano-2400343Hace 10 años1
AHORA SI QUE SI!!!!! VICIO        
4 VOTOS
Xalfonso1033237Hace 10 años2
Tengo el original pero, ¡que coño! Si algún juego merece mis euros es esta joya.
7 VOTOS
Ninetendero4523Hace 10 años3
Sin duda , un gran juego que no recibió las ventas que se merecía  
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años4
Compra segura cuando cueste 30 o menos, que mi prioridad es la goty de borderlands 2 
Joseroa1425Hace 10 años5
Juego ideal para relajarse entre los estudios ya iniciado el otoño
[spoiler]O mejor dicho, estudiar te relaja de tanto Dishonored   [/spoiler]
2 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años6
Hice bien en esperar, sabía que terminaría saliendo  
16 VOTOS
Greed015924Hace 10 años7
Compra segura, este juego junto a sus DLC vale mucho la pena.
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años8
Quizás lo juegue...porque me lo gané sin ningún DLC  ...alguien me puede decir en que consiste los DLC y si tengo que empezar el juego desde el principio?..aun así creo que el juego es la ostia!!    
ChuloRoman5054Hace 10 años9
¿Games for Windows? ¿No lo habían cerrado?     
Aexandria191748Hace 10 años10
Esta semana esta llena de noticias geniales.....     
Angelus18298Hace 10 años11
Ahora todos los juegos tienen version GOTY  se deberia llamar Full Edition o algo por el estilo, pero no GOTY
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años12
Pues no me hecho aun con este juego, pero ahora seria un buen momento para darle una oportunidad con esta edicion, ya que dicen que es muy bueno, no se si tanto como Bioshock Infinite, pero se le acerca.
Jonaplay319125Hace 10 años13
La portada mola un montón.
AssassinDrake3428Hace 10 años14
Y, ¿en qué año ganó el Dishonored el GOTY? [spoiler][i](Game Of The Year/Juego Del Año)[/i][/spoiler] En mi opinión ha sido un juego muy original, pero un tanto corto y te obliga a no matar si quieres un final bonito.

En cualquier caso, espero que esté a buen precio (seguramente sí, porque con la cercana llegada de la next-gen, en MediaMark he visto precios MUY buenos por juegos que son prácticamente nuevos) para poder pillármelo después de tanto tiempo, y con todos sus DLCs en formato físico.

Ojalá me hubiera pillado la [i]Legendary Edition[/i] de [i]The Elder Scrolls V:Skyrim[/i] en vez de descargarme los DLCs uno a uno en formato digital... Pero bueno, tal vez más adelante lo haga, ¿quién sabe?.
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chocula34Hace 10 años15
Esto es genial, justo ahora estaba pensando si comprar el juego y con esta edición no hay duda posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre

Hay 101 respuestas en Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL