Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3422

Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento

[b]Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento[/b]
Primer tráiler del esperado videojuego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111203/dragon-ball-raging-blast-2-se-muestra-por-primera-vez-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Raging Blast 2
Edurip22345Hace 13 años1
Uff ya he perdido la cuenta...Otro mas¿?
Me alegro para quien le guste pero...
Evarist6532
Hace 13 años2
Yo, tenía muchas ilusiones puestas en la primera entrega, pero al final resultó un juego bastante pobre y para muchos la decepción del año, así que hasta que no me demuestren de verdad que pueden hacer un gran juego de DB (últimamente le están pegando muchas patadas a este magnífico anime), ni siquiera me interesaré por sus juegos.

[b]¡Espabilad![/b]
2 VOTOS
Fran171370Hace 13 años3
Pues  a mi me gusta dragon ball, pero los graficos me parecen una bazofia 
DevilRaska1831Hace 13 años4
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha."

Esperado por quien?  
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años5
8 VOTOS
Dbragingblast242Hace 13 años6
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
A ver si de una vez por todas hacen un buen Dragon Ball en esta gen, que ya van 2 malos, sobretodo el ultimo, que control mas pesimo.
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años8
Por dios a ver si a la tercera va la vencida y se dignan a darnos un buen Dragon ball...... por q estan haciendo el ridiculo hasta ahora.... y los de naruto ultimate ninja strom, les dieron una leccion de hacer un juego manga
Isma8226820Hace 13 años9
DEjar de sacar mierda con Bola de Dragon por Dios... LA serie se merece algo mejor que la morralla que han sacado en esta generación
EDITADO EL 24-05-2010 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años10
"Mojon Ball: Raging Scat 2"... ¡¡Se van a cargar LA SAGA por antonomasia, joder!!!
Uli7449Hace 13 años11
Yo nunk mas me apunto.a ilucionarme con dbz en esta gen hasta q se demuestre lo contrario me qdo mil vcs con el de ps2
2 VOTOS
Oscarkahn14Hace 13 años12
La jugabilidad de los Raging Blast a mi me parece excelente, ya que es de frente y no de lado como sus anteriores entregas. Lo unico que pido es que salgan el Goku SS4 y Vegeta SS4, ya que ver una y otra vez los personajes del Z me esta aburriendo. Espero que esos 20 personajes mas sean del GT. No creen que tengo toda la razón?
EDITADO EL 24-05-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luatz1594Hace 13 años13
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
se te nota en el nombre xDDDD yo es unasaga que nunca me ha tirado la verdad pero a ver si sacan un buen juego para los fans saludos.
Mephisto666637Hace 13 años14
Pues ese vídeo no muestra nada que no hayamos visto, la única diferencia que noto es el sombreado, por lo demás los mismo movimientos de toda la vida... yo no me apunto para ser estafado por una simple expansión.

Ahora si hablamos de Naruto pues      
Moisa580Hace 13 años15
Ojala que salga un juego, por lo menos, parecido al tenkaichi 3 de ps2... que dias aquellos..
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento

Hay 53 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL