17-05-2008 / 11:07 h #11 | | Naku | Karma: 16 Mensajes: 205
|
| Pues yo preferiría otro juego diferente a Diablo III, al fin y al cabo el WoW es algo parecido. De todas maneras me alegra mucho saber que Blizzard está trabajando en 2 juegos secretos, porque aunque tarde mogollón en salir seguro que son unos juegazos  | |
|
17-05-2008 / 12:51 h | | Atemos cabos...
Por todo lo que sabemos hasta ahora Blizzard está desarrollando los siguientes juegos:
1. World of Warcraft: Wrath of the Lich King
2. StarCraft 2
3. Otro juego Multijugador Online Masivo (del cual no se sabe nada). Pero apuesto que se trata del World of StarCraft. Hay que pensar que el lanzamiento del StarCraft 2 podría allanar el camino para un lanzamiento de este tipo.
4. Se desconoce este título, pero no sería descabellado (y menos después de las declaraciones de Jeffrey Kaplan) que se trate de un juego exclusivo para consolas (un mercado que todavía no dominan).
Lo que es indudable es que cada juego que desarrolla está compañía, es una buena noticia para todos nosotros y es que título que sacan título que arrasa. | |
|
17-05-2008 / 14:02 h | | Un diablo 3 mmorpg exclusivamente.... suena más que interesante. Por favor que uno de esos dos proyectos secretos sea el D3. Como hecho de menos destrozar el ratón con mi paladín.
Queremos el diablo 3, como no se pueden dar cuenta de que es uno de los juegos más esperados de la historia. Están perdiendo dinerooooooooooooo, que lo saque ya por mi(Dios). | |
|
17-05-2008 / 18:14 h | | DIABLO RULES!!
EL MEJOR EL NIGROMANTE Y DESPUES EL BARBARO!!
HAVER SI SE DAN PRISA EN SACAR EL DIABLO 3...  | |
|
17-05-2008 / 21:50 h | | Naku | Karma: 16 Mensajes: 205
|
| Incinerator escribió: | Atemos cabos...
Por todo lo que sabemos hasta ahora Blizzard está desarrollando los siguientes juegos:
1. World of Warcraft: Wrath of the Lich King
2. StarCraft 2
3. Otro juego Multijugador Online Masivo (del cual no se sabe nada). Pero apuesto que se trata del World of StarCraft. Hay que pensar que el lanzamiento del StarCraft 2 podría allanar el camino para un lanzamiento de este tipo.
4. Se desconoce este título, pero no sería descabellado (y menos después de las declaraciones de Jeffrey Kaplan) que se trate de un juego exclusivo para consolas (un mercado que todavía no dominan).
Lo que es indudable es que cada juego que desarrolla está compañía, es una buena noticia para todos nosotros y es que título que sacan título que arrasa. |
Estoy de acuerdo contigo. A mi me parecería super interesante ver que hace Blizzard con un juego enfocado a las consolas... habrá que esperar a ver en que queda la cosa  | |
|
18-05-2008 / 10:40 h | | Pues blizzard es una de las pocas companias que mantienen la salud de PC buena, si se van a consolas... cuidado con lo que quereis. | |
|
18-05-2008 / 14:41 h | | ¿y que me decis de Starcraft Ghost? en teoría fue cancelado en la 1º XBOX para salir en esta generación de consolas, y tras Starcraft 2 sería el momento perfecto para sacarlo. Última edición: 18-05-2008 / 14:43 h. Por Trylobytes Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 01:43 h | | Pues ami me gustaria un world of warcraft para alguna consola obivamente online
y si no pues algunos de autos estaria genial!! si es de blizzard awebo!! estaria spr perro! | |
|
|
|
|