Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Picanton148
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 100

Minecraft: Busco un compañero de aventuras!

Hola a todos, tal como dice el titulo estoy buscando un compañero de aventuras. para grabar una serie de mods, juegos del hambre, mapas de aventuras, etc, de todos. me gustaria que fuese youtuber, o almenos que tenga para grabar videos y subir los dos. aqui estan los "requisitos"

1 : tener el minecraft premium 1.6.2

2: tener ganas de jugar, cachonedo, y estar zumbado (como yo! )

3:Como he dicho antes, Tener programas para grabar, editar y todo eso, ya que subiriamos ambos videos (un dia yo un dia tu)

4: tener skype (otros programas de chat de voz como el ts3 o el rc me valen tambien)

Un poco de info sobre mi: tengo 14 años, vivo en valencia y como he dicho, estoy como una regadera pero no muerdo, tranquilos! XDDD

Contacto: agregadme al skype: tonet.menchero.menchero o bien me mandais un mensaje aquí lo mismo me da

Gracias por leer esto y espero que tengais un buen dia! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/channel/UCNn6RHYexU3R5hMmOUeTugg  

He empezado hace poco, agradeceria que me ayudarais suscribiendos, gracias por leer esto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco un compañero de aventuras!

Hay 0 respuestas en Busco un compañero de aventuras!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL