Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2352

Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre

[b]Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre[/b]
Andrew Spinks lleva meses trabajando en este parche que incluirá cambios importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136815/0/terraria/actualizacion-juego/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Suloly973Hace 10 años1
Que salga para WiiU y se dejen de tonterías.
Makurth6505Hace 10 años2
Me han alegrado el dia...

Que digo el mes entero!!!
5 VOTOS
Arceusser11200Hace 10 años3
La noticia es algo vieja : /
Dresler4013Hace 10 años4
@Arceusser
Mostrar cita
La noticia es algo vieja : /
Más vale tarde que nunca
CarlitosMen98Hace 10 años5
No se han olvidado de nosotros  ya la espero con ansias 
Nagai572Hace 10 años6
Con lo que me costó dejar ese vicio ¿Y ahora quieres reengancharme? 
Muy mal, Andrew...
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años7
Pues yo lo compré en verano y todavía no he podido jugarlo, cada vez que intento iniciarlo me sale el mensajito de que se está ejecutando y derrepente desaparece 
EliasMan9617Hace 10 años8
Excelente, será el momento de volver a darle, después de tanto tiempo, esperemos que salga para todas las plataformas

@Eraqus
Mostrar cita
Pues yo lo compré en verano y todavía no he podido jugarlo, cada vez que intento iniciarlo me sale el mensajito de que se está ejecutando y derrepente desaparece
¿Que version tienes?
EDITADO EL 12-09-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años9
@EliasMan
Mostrar cita
Excelente, será el momento de volver a darle, después de tanto tiempo, esperemos que salga para todas las plataformas
@Eraqus
Mostrar cita
Pues yo lo compré en verano y todavía no he podido jugarlo, cada vez que intento iniciarlo me sale el mensajito de que se está ejecutando y derrepente desaparece
¿Que version tienes?
Déjame un momento y te digo, no me acuerdo si era la 1.4, pero el juego estaba actualizado. EDIT: Perfecto, ahora no me deja entrar a Steam
EDITADO EL 12-09-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavisxDark66Hace 10 años10
Alfin dan la fecha ya lo estoy esperando me gustara comenzar de 0 y obtener absolutamente todo aun que lleve meses claro y ya casi siendo navidad aprovechar el evento que pasa en el juego 
Adjudicator436Hace 10 años11
He esperado esta actualización como agua de mayo. Atentos los fans, se añaden 4 nuevos jefes y uno de ellos, por palabras del propio creador "tan grande como el propio escenario, será épico".
1 VOTO
Miguel0001121Hace 10 años12
Es increíble están utilizando la máxima capacidad grafica de la consola impresionante            
-Lourons-259Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cuardiper414Hace 10 años14
1 de octubre? Estara todo el mundo descargando GTA Online    
Martin19811327Hace 10 años15
Con tan buenis comentarios hasta me compro el juego y todo,  juer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre

Hay 37 respuestas en Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL