| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: Capcom A la venta: Marzo de 2009 |
16-05-2008 / 19:45 h #1 | | Avance
Tras realizar una primera aproximación a Street Fighter IV con nuestro primer avance, ya va siendo hora de acercarse seriamente a los controles, las posibilidades de los personajes nuevos y antiguos, y los modos de pelea. Conoce todo lo que la cuarta entrega del juego de lucha por excelencia nos deparará.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
17-05-2008 / 21:43 h | | Naku | Karma: 16 Mensajes: 205
|
| El juego pinta muy bien, y los nuevos personajes me gustan bastante, el aspecto gráfico también es muy cañero. Lo que no sé, es que juego de lucha será mejor si este o el Soul calibur IV, ¿qué opináis? Yo quizás me decantaría por el Soul, pero ambos me gustan mucho  | |
|
18-05-2008 / 09:09 h | | Naku escribió: | El juego pinta muy bien, y los nuevos personajes me gustan bastante, el aspecto gráfico también es muy cañero. Lo que no sé, es que juego de lucha será mejor si este o el Soul calibur IV, ¿qué opináis? Yo quizás me decantaría por el Soul, pero ambos me gustan mucho |
Ninguno, me quedo con el nuevo hipermegachulo Mortal Kombat DC ese va callar muchas boquitas jajajaja  | |
|
18-05-2008 / 09:42 h | | Mortal kombat y street fighter a mi parecer son para publicos completamente distintos no tienen forma de comparacion a lo unico que se asemeja es a su estilo de juego (COMBATE), con respecto a street fighter 4 ay se nota por los avances e imagenes que sera un juegazo de los mejores, los graficos son verdaderamente impecables y con eso de revivir estrellas que ya estaban enterradas como el inolvidable m. bison y vega ufff genial.
capcom siempre nos sorprende por la calidad de sus juegos lo hizo en la generacion pasada con resident evil 4, lo hara en la actual generacion con resident evil 5 y de seguro que bos sorprendera con un street fighter 4 brillante. | |
|
02-07-2008 / 10:23 h | | Yo me crie con mortal kombat y street fighter,y para mi, cada uno en su linea va a ser la caña,solo una pregunta,alguien sabe si "street" tendra modo online?,eso seria genial!! Última edición: 02-07-2008 / 10:25 h. Por Loboalfa Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 10:28 h | | Loboalfa escribió: | | Yo me crie con mortal kombat y street fighter,y para mi, cada uno en su linea va a ser la caña,solo una pregunta,alguien sabe si "street" tendra modo online?,eso seria genial!! |
Claro que tendrá y si no te enteraste de esa noticia supongo que tampoco te enterastes de que las versiones domesticas del juego tendran un modo historia con escenas de animación y de momento, 2 personajes jugables mas, Fei long y Dan  | |
|
02-07-2008 / 12:36 h | | Genial!!, tipo "mortal kombat deception",definitivamente va a ser la caña,toy loco por que salga,para recordar viejos tiempos,mas de 10 años sin manejar a Vega,aprontaros todos,jeje  Última edición: 02-07-2008 / 12:39 h. Por Loboalfa Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 13:58 h | | Yo no me habia enterado de las escenas de anime durante el juego y al verlas ayer en IGN me quede  .
Haber si acaba saliendo este 2008 ... de momento para abrir boca el SC4 cae este mes  . | |
|
30-08-2008 / 19:21 h | | Vila | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Ufff primera desilusion....se suponia que para 2008 lo tendriamos y ahora ha esperar a 2009
bueno para mi cumpleaños  ....lo cojeremos con muchas mas ganas! | |
|
|
|
|