Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Aimar2456
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1001

Monster Hunter 3: Cuer. Lagiacrus+ y cuerno lagiacrus

Hola!

otra duda tenía.... 

Resulta que me hace falta para terminar la armadura de lagiacrus + 2 cuernos lagiacruz... y no hay forma.

Leí que se tenía que romper los cuernos al lagiacrus... pero me vienen varias dudas:

- No me hacen falta los cuernos de lagiacrus +  sino los cuernos de lagiacrus. Entonces, tendría que jugar contra el lagiacrus de 3 estrellas y no el de 5 ???? 

- En el modo offline también te salen los cuernos de lagiacruz???


Saludos y gracias
Andergumy51Hace 13 años1
Si quieres en un rato me conecto y hacemos unos cuantos que me esty haciendo su armadura y tambien me faltan los cuernos.
Hunterjose28Hace 13 años2
Ei io tambien me conecto k kiero la armadura i me faltan los cuernos  , kual es vuestro nick i arma en el juego? 
Andergumy51Hace 13 años3
A mi si me dejan para las 8:30 me conecto y mi nick ANDERGUM.
Hunterjose28Hace 13 años4
@Andergumy
Mostrar cita
A mi si me dejan para las 8:30 me conecto y mi nick ANDERGUM
ok el mio es jose i tengo una hacha
EDITADO EL 24-05-2010 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aimar2456Hace 13 años5
El mío Josete, soy nivel 52

Por cierto, aún no se me aclaró lo que pregunté... a ver si alguno me ayuda.
EDITADO EL 24-05-2010 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Andergumy51Hace 13 años6
Si es para la armadura plus cuernos plus sino normal.
Aimar2456Hace 13 años7
@Andergumy
Mostrar cita
Si es para la armadura plus cuernos plus sino normal.
es para la armadura plus... pero te pide cuernos de lagiacruz (sin el +) y cuern de lagiacruz + yo necesito ahora 2 cuernos de lagiacrus
Andergumy51Hace 13 años8
Pues el lagiacruz de trs estrellas creo. Al final hoy no me conecto que no me dejan.
Vitaco394Hace 13 años9
Pues yo m he echo hoy la pechera d lagi, y necesitaba d esos cuernos (mmm...bueno, ahora k lo pienso...m parece k los necesitaba para la katana trueno+, pero bueno, la cuestion es k los necesitaba...) y he conseguido 2 matando 3 veces el lagi en modo offline con la katana d fuego (k tp es k sea muy dificil el bicho, otros m dan muchos mas problemas ).

Le he partido los cuernos d lo lindo, he entregado la lagrima k m piden y herido el pecho, y m han dado el cuerno (1 en 2 d las 3 misiones)  al final d la mision, en las recompensas.

Yo en el online no puedo, aun solo soy RC7, y es una mierda avanzar....hay alguna manera d avanzar mas rapido?k m rayo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cuer. Lagiacrus+ y cuerno lagiacrus

Hay 9 respuestas en Cuer. Lagiacrus+ y cuerno lagiacrus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL