Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Unknowloveru3
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

Final Fantasy XIII: Ayuda ffxiii ps3

Estimado soy nuevo,

estoy jugando hasta ahora FFXIII en PS3, pero observo que bajo ninguna circunstancia podre llegar a tener  a mis personajes con tanta vida... y ya tengo a todos al maximo en el cristuarium, y hasta tengo de PC (crystal point para subir el cristarium) en 999,9999. y cuando mucho el mayor personaje que es snow tiene 12,000 de vitalidad.

ya he logrado derrotar a casi todos los monstros, solo me falta derrotar al CACTUS GIGANTE y a uno que esta en las ruinas que se llama CINGETOS.

mi pregunta es la siguiente:
para llegar a tener tanta vida, hay que primero pasar el juego (yo estoy estancado en el episodio 11-hasta que no haga todas las misiones no me he querido mover al siguiente episodio), otros dicen que utilice el arma LION HEART, que segun he leido solo se obtiene en el EPISODIO 12; pero como voy a ir al episodio 12, agarrar el lionheart y luego regresarme al episodio 11.... y como diablos llega el cristarium para que la vida llegue a mas de 20,000...

AGRADEZCO a todos los que lean este post, y deseen ayudarme.... mi correo es [b]unknowloveru@hotmail.com[/b].

saludos,
DarkLink1495Hace 10 años1
@Unknowloveru
Mostrar cita
Estimado soy nuevo, estoy jugando hasta ahora FFXIII en PS3, pero observo que bajo ninguna circunstancia podre llegar a tener a mis personajes con tanta vida... y ya tengo a todos al maximo en el cristuarium, y hasta tengo de PC (crystal point para subir el cristarium) en 999,9999. y cuando mucho el mayor personaje que es snow tiene 12,000 de vitalidad. ya he logrado derrotar a casi todos los monstros, solo me falta derrotar al CACTUS GIGANTE y a uno que esta en las ruinas que se llama CINGETOS. mi pregunta es la siguiente: para llegar a tener tanta vida, hay que primero pasar el juego (yo estoy estancado en el episodio 11-hasta que no haga todas las misiones no me he querido mover al siguiente episodio), otros dicen que utilice el arma LION HEART, que segun he leido solo se obtiene en el EPISODIO 12; pero como voy a ir al episodio 12, agarrar el lionheart y luego regresarme al episodio 11.... y como diablos llega el cristarium para que la vida llegue a mas de 20,000... AGRADEZCO a todos los que lean este post, y deseen ayudarme.... mi correo es [b]unknowloveru@hotmail.com[/b]. saludos,
1-Termina el juego hermano, eso te desbloqueara el Crystarium etapa 10, con el cual tu vida llegara a los 20,000+ (No te preocupes en un punto del capitulo 13 se abrirán unos portales, y uno de ellos te permitirá volver a Paals, y así podrás subir tu Crystarium al máximo y completar tus misiones faltantes). 2-Si no conseguiste la [b]Lionheart[/b] en el capitulo (No recuerdo muy bien cual, solo recuerdo que estabas en una especie de caminos muy angostos, y que después de esa parte todos saltan hacia el vació utilizando el dispositivo antigravedad de Lightning) siempre puedes comprarla en el [b]Emporio Gilgamesh[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda ffxiii ps3

Hay 1 respuestas en Ayuda ffxiii ps3, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL