Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Avance - Street Fighter IV
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-05-2008 / 18:20 h
0
0
25227
Nivel 110
Avance
Tras realizar una primera aproximación a Street Fighter IV con nuestro primer avance, ya va siendo hora de acercarse seriamente a los controles, las posibilidades de los personajes nuevos y antiguos, y los modos de pelea. Conoce todo lo que la cuarta entrega del juego de lucha por excelencia nos deparará.

Pulsa aquí para leer el avance

18-05-2008 / 14:44 h
Un apesima elecccion la de los 4 nuevos personajes, lo unico un poco aceptable es abel , y sigo diciendo que quiero el viejo escenario de guile que era el mejor, parece que a los de capcom se les fueron los mejores diseñadores de juego en los 90, porque desde ahora ya no hacen la clase de personajes que hacian que tenian una carisma especial.
Que diablos les sucede a los de capcom que la gente le pide el viejo escenario de guile y se esmeran en no acerle caso, a los jugadores que al fin y al cabo los jugadores son los que decidiran si compraran el producto si o no, asi que quiero el viejo escenario de guile ya lo saben ese escenario que se han inventado vean si se lo dan a otro personaje, y todavia estan a tiempo de quitar a los 4 nuevos y enmendar sus errores.
1.Mejoren el aspecto de los 12 persnajes, no los hagan tan grotescos, mejoren los rostros de ken, ryu, guile, etc. bison esta grotesco en vez de hacerlo como el de SFII lo han hecho parecido al del alpha.
2. Mejoren el aspecto de los kimonnos, las bastas de ryu estan demasiado cortas y las de ken demasiado largas, es mas se puede tropezar con sus pantalones.
3.A guile(guile era uno de los personajes mejor detallados en SFII y todas sus versiones) le falta mucho por pulir, le falta definincion, se ve un personaje muy simple muy vacio sin definicion en los musculos, al contrario que ryu que le han puesto mas esmero en detallarlo(aunque le han puesto cara de loco). Mejoren el aspecto de la postura de guile no se parece a la de SFII, parace mas una postura de virtua fighter.
4. Quitenle el paquete que le han puesto a chun li, en unas imagenes se le paquete a chun li como han podido hacerle eso a la pobre chun li.
5. Corrijan el pelo de blanca, el pelo de blanca parece el de goku, si en 16 bit daba un aspecto mas real porque retroceder.
6. Un sagat mas real, sagat era mas real en SFII, ahora lo han hecho una masa de musculos gigantesca.
7. Vega parece una caricatura, por favor haganlo mas real.
8: Balrog se parecia a tyson, ahora parece un sicopata.
9. Zangief, tiene cara de loco y retrasado mental, ponganle el rostro de SFII
10. quiten a los 4 nuevos en especial a esos 3 rufus, el fuerte y c. viper
11.Queremos los escenarios clasicos(quiero el f15 y la gente que animaba en el escenario de guile) y que sean buenos, en tal caso estan mejor los escenarios del mugen.
Asi habria una gran cantidad de detalles por corregir pero la lista seria demasiado larga.
Nota: Los personajes que se ven mas normales a mi forma de ver son honda y dalshim, los demas estan muy grotescos, y la movilidad se parece a la saga ex, comparen videos y veran que es cierto.
Espero que la movilidad la corrijan ya que es casi calcada a la de un street fighter ex con graficos de septima generacion.

18-05-2008 / 16:38 h
0
0
235
Nivel 11
Porque hablas en primera persona del plural????
A mi el juego me parece que tiene nmuy wena pinta.

Xcierto sabeis fecha exacta del lanzamiento???

gracias

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Avance - Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por