Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por WikiPro211994
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Injustice: Gods Among Us: Gente para Jugar??

Muy Buenas!

Lo dicho en el título... busco a alguien que se anime para echar unas partiditas al Injustice! Para echarnos unos piques y unas risas!
Que conste que soy todo un Pro y que tendrás que tener los huevos cuadrados si te atreves a retarme!   .... nah es coña! De echo soy de lo más novato en este juego!    Lo he conseguido justo ayer y la verdad que apetece jugar con alguien^^

En fin... que si hay algún interesado que necesite un compañero cani para pegarse... Mejor que no me agregue!  Si solo quiere pegarse... entonces que me deje su Gamertag por aquí mismo o si quiere por Mensaje Privado y yo mismo le agrego [Tachado]y le engancho bien enganchao[/Tachado] 

Nada más... Un Saludo y te espero en el Ring! (nah, eso no queda bien, esto no es un juego de Boxeo) Te espero en el campo de batalla (nah, tampoco, esto no es Battlefield) Te espero a la Salida! (esto ya queda mucho mejor! Más apropiado para un juego de peleas)  
EDITADO EL 13-09-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoDobleV21Hace 10 años1
Jaja agregame, mi gt: ByClUnSh.
Darkjamz5Hace 10 años2
Agregame:

 dark jamz 666
TMoth384Hace 10 años3
@WikiPro21 Mi Gt : TemptingMoth38 
Me podrias ayudar a sacar el logro de práctica y a sacar a Batman beyond para celular? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Gente para Jugar??

Hay 3 respuestas en Gente para Jugar??, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL