Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Buscando 2 PERSONAS para call of duty black ops 2 zombie easter egg Richtofen PS3

Emilio77063Hace 9 años16
Hola, yo me apunto, agregame emilio7706 para ps3.  Este juego es una obsesion para mi y necesito hacer todos los easter eggs, pero solo es imposible.  Juego todas las noches desde las 8-9 pm central time
Emilio77063Hace 9 años17
@Facun666  agregame a mi, yo quiero hacer todos los easter eggs de origins,   emilio7706
Deivid442Hace 9 años18
Si aun ayudan mi ID es matapelados no e podido aser los easter eggs lo unico que me falta son personas con quien hacerlos   


ID: matapelados
Petetebo22Hace 9 años19
Necesito gente para el trofeo escucha las voces que tengan micro y que sepan de que va los easter eggs mi ID: petete_makin 
si es posible con micro.
Polcar261227Hace 9 años20
@Deivid44
Mostrar cita
Si aun ayudan mi ID es matapelados no e podido aser los easter eggs lo unico que me falta son personas con quien hacerlos ID: matapelados
Q ONDA BRO SIGUES JUGANDO Y SIN HACER LOS EASTER EGG TODOS Y TIENES BLACK OPS PARA HACER LOS EASTER EGG DE MOON SHANGRILA CALL OF THE DEAD???
Rubioh71Hace 9 años21
Hola yo tengo mob of the dead al que se jugar bastante bien el buried y el origins que los tengo nuevos recien al q aun me queda por aprender me gustaría tener el honor de jugar y aprender con vosotros por lo general soy muy bueno en zombis aki dejo mi id    
alexsalcedoRG4L
EDITADO EL 24-12-2014 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Emilio77063Hace 9 años22
Hola, agregame Jack_Meehoff1977
Mega--jugador422Hace 8 años23
@Polcar2612
Mostrar cita
@Santiiaagooo te sigue faltando los easter egg??? envia un mensaje con tu id para qdar en un dia si aun te falta.
Hola me gustaria que juguemos para conseguir el trofeo de Torre de Babel, si me quieren ayudar se los agradeceria mucho. gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Buscando 2 PERSONAS para call of duty black ops 2 zombie easter egg Richtofen PS3

Hay 23 respuestas en Buscando 2 PERSONAS para call of duty black ops 2 zombie easter egg Richtofen PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL