Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por GhostGamer1010669
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

Infestation: Survivor Stories: Mejoras con la actualización

Buenas a  todos
Después de medio mes sin tocar War Z, hoy me he decidido a jugarlo porque sabia que había una actualización y he visto algunas cosas nuevas que me han gustado, pero me gustaría que alguien que sepa bien lo nuevo me lo detalle.
Lo que he visto (tras jugar por desgracia solo 30 mins hoy):
Una especie de radar en la parte sup .der. que te avisa si hay zombies. Que alguien me lo explique algo mejor please. 
Tras reaparecer con un personaje sin nada en Springer para lootear me encontré que hanetido zombies allí. Por lo tanto, mayor cantidad de zombies. 
Hau zombies que esprintan.
Se pueden cambiar GC por Dolars del juego (no me interesa no me gasto pasta en war Z)
Hay nuevas armas (me he encontrado una sartén y unas tijeras de podae)

Seguramente hay algunas cosas más,  eso os iba a preguntar. 
¿Han metido/cambiado zonas de loot?
¿El loot de armas sigue igual o lo han reducido/aumentado? 
¿Hay mas tipos de zombies aparte de los rápidos?
¿Han cambiado las características de las armas?
¿Han metido armas de fuego nuevas?

Bueno si hay algo más aparte de lo que he preguntado decidlo.
Un saludo
Asesinsdehalo7699Hace 10 años1
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Buenas a todos Después de medio mes sin tocar War Z, hoy me he decidido a jugarlo porque sabia que había una actualización y he visto algunas cosas nuevas que me han gustado, pero me gustaría que alguien que sepa bien lo nuevo me lo detalle. Lo que he visto (tras jugar por desgracia solo 30 mins hoy): Una especie de radar en la parte sup .der. que te avisa si hay zombies. Que alguien me lo explique algo mejor please. Tras reaparecer con un personaje sin nada en Springer para lootear me encontré que hanetido zombies allí. Por lo tanto, mayor cantidad de zombies. Hau zombies que esprintan. Se pueden cambiar GC por Dolars del juego (no me interesa no me gasto pasta en war Z) Hay nuevas armas (me he encontrado una sartén y unas tijeras de podae) Seguramente hay algunas cosas más, eso os iba a preguntar. ¿Han metido/cambiado zonas de loot? No ¿El loot de armas sigue igual o lo han reducido/aumentado? no ¿Hay mas tipos de zombies aparte de los rápidos? No ¿Han cambiado las características de las armas? No ¿Han metido armas de fuego nuevas? No lo se Bueno si hay algo más aparte de lo que he preguntado decidlo. Un saludo
El radar lo que hace es que te advierte si hay zombis cerca. Verde: no hay zombis Amarillo: hay zombis un poco lejos Naranja: hay zombis cerca Rojo: un zombi te a visto o estas muy cerca Las demás preguntas te las e respondido en la citación
1 VOTO
GhostGamer1010669Hace 10 años2
Muchas gracias por responderme, la verdad pensaba que habían cambiado algo más, vaya vagos que son. +1.
Asesinsdehalo7699Hace 10 años3
@GhostGamer1010
Te e respondido lo que se , no se si han metido algo mas , y dijeron que pronto meterían vehículos.
GhostGamer1010669Hace 10 años4
Por cierto veo que han disminuido los servidores bastante......
Si, lo de los vehículos ya lo se, tmb van a meter un nuevo mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Mejoras con la actualización

Hay 4 respuestas en Mejoras con la actualización, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL