Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Las Crónicas de Spiderwick
Las Crónicas de Spiderwick
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Las Crónicas de Spiderwick
Por Mapikui17
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5242

Las Crónicas de Spiderwick: Donde encontrar la combinacion de la caja fuerte

Hola, por favor alguien me puede ayudar,
Estoy con Dedalete he encontrado la caja fuerte y me pide la combinación, pero por mucho que busco no la encuentro.Alguien sabe que tengo que hacer.
Gracias.
Eneri1Hace 15 años1
Yo estoy con Dedalete también pero no he encontrado la caja fuerte, donde la has encontrado tu?? i need help please !!! Gracias !!!  
Mapikui17Hace 15 años2
Una vez sales al pasadizo tienes a la dcha. si vas a la izda. te dice que vas en dirección contraria. vas recto hasta llegar a un gancho mirando hacia arriba con el dibujo de lo que regaló tía Lucinda.Señalalo con B y aprieta A ,solo va hacia el otro lado sigues el único camino posible hasta una tubería sigues por el único camino hasta el otro gancho, pasas al otro lado y encuentras la caja fuerte a un lado y el retrato de tio Arthur al otro.
Si encuentras la combinación de la caja, por favor me dices donde.
Si no llegas con esto me lo dices, juego este trozo de nuevo y veo si me he saltado algo.
Gracias.
Mapikui17Hace 15 años3
¿Hay alguien que haya jugado y sepa donde está la p... clave de la caja fuerte?
Aiza9Hace 15 años4
Al entrar en el pasadizo donde te viene el dibujo de la caja fuerte en el suelo pues en vez de seguir ese camino de la izquierda sigue el de enfrente y la encontraras al cabo de pasar unas cuantas cosas y 2 temas de electricidad llegaras a una casa del raton alli esta la clave de la caja fuerte.
Mapikui17Hace 15 años5
Gracias, ya lo he encontrado. Sabes porque si lanzo piedras a la estalactita que brilla en las cuevas, para coger el objeto de Dedalete, no pasa nada. Se supone que tiene que caer y crear una pasarela.
Aiza9Hace 15 años6
Sabeis alguno como llegar al arbol que va a los pasadizos de vuelta a casa'
Mapikui17Hace 15 años7
En el bosque hay unos arbustos marrones con animalitos de esos que tienes que marear, entonces desaparecen los arbustos y queda al descubierto el arbol. Cuidao al hacer desaparecer uno de esos arbustos aparece un clon que tienes que liquidar.Tienes que encontrar aqui un objeto para Dedalete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Donde encontrar la combinacion de la caja fuerte

Hay 7 respuestas en Donde encontrar la combinacion de la caja fuerte, del foro de Las Crónicas de Spiderwick. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL