Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Borusser0944
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 459

PES 2014 - Trucos y guías: Ya está disponible en España?

  y donde podría comprarlo!!?
Adri22kiwi401Hace 10 años1
Estar en las tiendas yo creo que si estara pero a la venta no lo van a poner x lo menos hasta el martes o miercoles.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 10 años2
Jordi tiene contacto con su primo que trabaja en mediamarkt... A ver si le pregunta si por aquí tienen pensado vender antes (Hoy, mañana o el lunes)
-Pixu-630Hace 10 años3
@Compraventa92 uff...yo diria imposible,aqui el martes y mas seguramente el miercoles.
Compraventa921443Hace 10 años4
@-Pixu- El miércoles lo doy casi seguro... pero es impresionante que argentina o chile lo saquen antes y aquí no...
-Pixu-630Hace 10 años5
@Compraventa92 el año pasado creo que fue al reves,aqui antes que alli jeje,de todas formas es segun las tiendas,ya sabes algunas empiezan a sacarlo antes (generalmente las mas pequeñas) y luego le siguen las grandes,no es que se pueda ganar una multa,esque la compañia del juego facilmente le puede decir para mi proximo gran juego no repartiremos mercancia a tu tienda,mi primo trabaja en un game y segun me cuenta no todo es tan facil como decir lo saco ahora,pero bueno mientras lo tenga antes o el 19 me sobra,total el DLC no saldran hasta esos dias.
Compraventa921443Hace 10 años6
@-Pixu- Sí... intuyo que no todo parece tan facil tio...


Un saludo crack.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ya está disponible en España?

Hay 6 respuestas en Ya está disponible en España?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL