Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1772

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes

[b]Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes[/b]
También se ofrecerán otros proyectos en los que estaba implicado el equipo de Big Huge Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136825/0/kingdom-of-amalur/big-huge-games/licencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Big Huge Games y Kingdom of Amalur
Shaboomm8020Hace 10 años1
Me alegro, es un Reckoning es un muy buen juego de rol y con un gran universo, aunque tristemente infravalorado, me alegro de que haya una oportunidad de recuperar la licencia.
11 VOTOS
Fresss43774Hace 10 años2
Vamos Nintendo saca la cartera!
4 VOTOS
Txumin854Hace 10 años3
Ojala vuelvan a sacar otra nueva entrega de este gran desconocido. Es un juego muy bueno, hay pocos como el en su sector.
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
Espero ver un kingdom of amalur pronto porque me gusto mucho tanto el juego como los dlcs
La única pega es que era súper fácil
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años5
@Shaboomm
Mostrar cita
Me alegro, es un Reckoning es un muy buen juego de rol y con un gran universo, aunque tristemente infravalorado, me alegro de que haya una oportunidad de recuperar la licencia.
Reckoning es un juego que ha conseguido ofrecer muchísimas horas si uno opta por hacerlo todo y un gameplay la leche de agradable, sobretodo en el combate. Una vez conseguido eso, se les olvidó hacer el juego mínimamente interesante, así que su mundo, sus razas y lo que les pasa a cada uno de ellos me importa un pimiento y eso es lo que más mal me sabe. Es aburrido y por mucho que ponga de mi parte no consigo que me interese nada de lo que les ocurre. Pero vamos, que Bethesda haría bien en observar 3 ó 4 aspectos de KoA y tomar ejemplo.
5 VOTOS
VitoScaletta591Hace 10 años6
Lastima "Reckoning" era un muy buen Fable ojala y no termine en las manos erróneas   ...
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años7
@Hyuuga
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Me alegro, es un Reckoning es un muy buen juego de rol y con un gran universo, aunque tristemente infravalorado, me alegro de que haya una oportunidad de recuperar la licencia.
Reckoning es un juego que ha conseguido ofrecer muchísimas horas si uno opta por hacerlo todo y un gameplay la leche de agradable, sobretodo en el combate. Una vez conseguido eso, se les olvidó hacer el juego mínimamente interesante, así que su mundo, sus razas y lo que les pasa a cada uno de ellos me importa un pimiento y eso es lo que más mal me sabe. Es aburrido y por mucho que ponga de mi parte no consigo que me interese nada de lo que les ocurre. Pero vamos, que Bethesda haría bien en observar 3 ó 4 aspectos de KoA y tomar ejemplo.
Hombre, cierto que el universo es mejorable y no llega al nivel de otros, podrían haber hecho razas más características y demás, pero creo que en general, el universo está bien conseguido y reflejado en el juego, y sus carencias en algunas partes de la historia, creo que las compensa con el gameplay.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años8
Qe caiga en buenas manos... qe caiga en buenas manos!!!         

  Qe la retomen... qe la retomen!!!        
2 VOTOS
Enkidoh946Hace 10 años9
El fallo que cometieron fue sacarlo a la vez que skyrim.
Aunque sean juegos diferentes, skyrim prometía (y cumplió) mucho más que este.

Pero este fue un buen juego aunque las caras y las texturas de algunos sitios eran horribles.
2 VOTOS
Longshike122Hace 10 años10
@Hyuuga
Mostrar cita
Una vez conseguido eso, se les olvidó hacer el juego mínimamente interesante, así que su mundo, sus razas y lo que les pasa a cada uno de ellos me importa un pimiento y eso es lo que más mal me sabe. Es aburrido y por mucho que ponga de mi parte no consigo que me interese nada de lo que les ocurre.
Aunque es un juego que me ha gustado mucho y tiene dos expansiones dignas de ser llamadas expansiones, en ese aspecto he de coincidir contigo. Las razas en si no estaban mal, pero es cierto que falto algo. Ninguna tenia una historia a su al rededor -en cuanto a que no se sabía muy bien de donde salían ni presentaban ninguna caracteristica diferenciada sobre el resto-, ni tampoco tenían demasiado carisma como razas. Aun así, los combates estaban bastante mas conseguidos que en muchos otros juegos de este tipo y la historia parecía tener un argumento interesante (aunque algo mal aprovechado en cuanto a poco detallada y poco explicativa). Ojala algún día retomen esta saga teniendo en cuenta comentarios como el tuyo o el mio para irla puliendo.
1 VOTO
CristalShiva71Hace 10 años11
Juegazo como la copa de un pino. Me apunto a la subasta y ofrezco:

¡¡UN PALO!!

[img]http://www.bravotangozulu.com/images/miguel/limonynada_palo.jpg[/img]

Es broma...a cualquiera le sobran unos cuantos millones para comprar estos derechos, estaría bien que BioWare, Bethesda, Nordic Games o Sony los comprase.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años12
Quien compre la licencia, que sepa que el proximo juego necesita:

-Un aumento  importante de la dificulta y mejora de la IA, porque ,por muy entretenido que sean los combates, con la ridícula dificultad y estupìda IA el juego se vuelve un autentico coñazo, no puede ser que a las 2 o 3 horas se rompa la dificultad de un juego.
-Más variedad de enemigos y cuevas.

No me lo llegué a acabar debido a la soporífera experiencia.
1 VOTO
V1rus1265Hace 10 años13
Aver que nos espera de reckoning!
Rodrigollu6598Hace 10 años14
Ójala y la saga continúe, el Reckoning me pareció un juego bastante entretenido, largo y con una buena historia, una segunda parte para la próxmia generación sería espectacular   .
RobertX653Hace 10 años15
[/quote]
QUE LO AGARRE BETHESDA!! y creo que no, Skyrim salió el 11-11-11(  ) el 11 de noviembre de 2011 y el Reckoning salió en febrero del 2012..no hay mucha diferencia la verdad   pero a mi me dio tiempo para gnrme los os y creo que el Skyrim fue primero ....y aprovecho para decir que este juego fue unos de los únicos y mejores RPG del 2012 que fue un año muy poco generoso con los RPGs así que digo que es un juegazo y no se porque algunos dicen que no estaba interesante o no se que  ... creo profundamente que es un juegazo y deben sacar otra parte con más opciones...me gustaría mucho que fuera así.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes

Hay 25 respuestas en Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL