Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1633

Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales

[b]Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales[/b]
La última media hora del juego variará dependiendo de nuestras acciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136831/0/batman-arkham-origins-blackgate/lanzamiento-3ds-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, 3DS y Batman Arkham Origins
PcGamer01509Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CounterCoyote7600Hace 10 años2
La de arkham city también tiene dos finales en realidad [spoiler]hay un trozo donde manejas a cat woman y te las puedes pirar dejando a Batman tirado[/spoiler]
9 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años3
Lo que parecía un juego que pasaría sin pena ni gloria para aprovechar el tirón de los Arkham de sobremesa cada vez pinta mejor y tiene pinta en convertirse en uno de los imprescindibles de este año para ambas consolas.

Caerá si o sí 
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años4
No es nada nuevo como ya han dicho más arriba, aunque hará el juego rejugable [spoiler]si no pasa lo mismo que con Catwoman, que hacías su "final" y cuando te dabas cuenta estaba retrocediendo para volver al correcto[/spoiler], seguramente sea más bueno que Arkham City, que me pareció superior a Asylum.
EDITADO EL 13-09-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años5
@CounterCoyote
Mostrar cita
La de arkham city también tiene dos finales en realidad [spoiler]hay un trozo donde manejas a cat woman y te las puedes pirar dejando a Batman tirado[/spoiler]
[spoiler]Pero luego, vuelves atrás y te obligan a salvar a Batman.[/spoiler]
NarutoGamer5116Hace 10 años6
@SrBanjo
Mostrar cita
No es nada nuevo como ya han dicho más arriba, aunque hará el juego rejugable [spoiler]si no pasa lo mismo que con Catwoman, que hacías su "final" y cuando te dabas cuenta estaba retrocediendo para volver al correcto[/spoiler], seguramente sea más bueno que Arkham City, que me pareció superior a Asylum.
Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] mejor que Arkham City? Es broma, verdad?
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años7
Yo estoy pensando seriamente en pro-ordenar el de pc en steam,50 dolares esta
NarutoGamer5116Hace 10 años8
Me encantaría tenerlo, como gran fan de la saga que soy, pero no tengo ni una de las 2 portátiles. 
Julen85799Hace 10 años9
Me parece bien que hayan múltiples finales, echaba de menos esto en los juegos ya.
SrBanjo1107Hace 10 años10
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
No es nada nuevo como ya han dicho más arriba, aunque hará el juego rejugable [spoiler]si no pasa lo mismo que con Catwoman, que hacías su "final" y cuando te dabas cuenta estaba retrocediendo para volver al correcto[/spoiler], seguramente sea más bueno que Arkham City, que me pareció superior a Asylum.
Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] mejor que Arkham City? Es broma, verdad?
¿Y por qué no? Puede tener cosas de Arkham City pero mejoradas y entonces sí sería mejor que él a menos que falle mucho en la historia.
NarutoGamer5116Hace 10 años11
@SrBanjo
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
No es nada nuevo como ya han dicho más arriba, aunque hará el juego rejugable [spoiler]si no pasa lo mismo que con Catwoman, que hacías su "final" y cuando te dabas cuenta estaba retrocediendo para volver al correcto[/spoiler], seguramente sea más bueno que Arkham City, que me pareció superior a Asylum.
Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] mejor que Arkham City? Es broma, verdad?
¿Y por qué no? Puede tener cosas de Arkham City pero mejoradas y entonces sí sería mejor que él a menos que falle mucho en la historia.
Te entendería si dijeras Batman Arkham Origins, pero estás hablando de Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] una versión portátil en 2.5D (no digo que vaya a ser malo, pero se nota de lejos que va a ser peor que Arkham Origins).
3 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años12
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
No es nada nuevo como ya han dicho más arriba, aunque hará el juego rejugable [spoiler]si no pasa lo mismo que con Catwoman, que hacías su "final" y cuando te dabas cuenta estaba retrocediendo para volver al correcto[/spoiler], seguramente sea más bueno que Arkham City, que me pareció superior a Asylum.
Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] mejor que Arkham City? Es broma, verdad?
¿Y por qué no? Puede tener cosas de Arkham City pero mejoradas y entonces sí sería mejor que él a menos que falle mucho en la historia.
Te entendería si dijeras Batman Arkham Origins, pero estás hablando de Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] una versión portátil en 2.5D (no digo que vaya a ser malo, pero se nota de lejos que va a ser peor que Arkham Origins).
Ya, pero puede ser mejor que Arkham City si tiene mejoras respecto a ese juego.
David530112286Hace 10 años13
A ver, es un juego con una estructura totalmente distinta a los de sobremesa, por tanto, es raro ver que este es mejor que los otros, cuando en el fondo, salvo el sistema de combate, no tienen nada más que compartir.

Eso si, puede ser un juegazo, y yo creo que lo será. Lo compraré a menos que dure poquisimo.
Solidus14291Hace 10 años14
Posible compra para ps vita!!  
NarutoGamer5116Hace 10 años15
@SrBanjo
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
No es nada nuevo como ya han dicho más arriba, aunque hará el juego rejugable [spoiler]si no pasa lo mismo que con Catwoman, que hacías su "final" y cuando te dabas cuenta estaba retrocediendo para volver al correcto[/spoiler], seguramente sea más bueno que Arkham City, que me pareció superior a Asylum.
Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] mejor que Arkham City? Es broma, verdad?
¿Y por qué no? Puede tener cosas de Arkham City pero mejoradas y entonces sí sería mejor que él a menos que falle mucho en la historia.
Te entendería si dijeras Batman Arkham Origins, pero estás hablando de Batman Arkham Origins [b]Blackgate[/b] una versión portátil en 2.5D (no digo que vaya a ser malo, pero se nota de lejos que va a ser peor que Arkham Origins).
Ya, pero puede ser mejor que Arkham City si tiene mejoras respecto a ese juego.
Por lo que he visto en los trailers no me parece que llega a los niveles de calidad de Arkham City
EDITADO EL 13-09-2013 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales

Hay 31 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL