Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1471

Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto

[b]Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto[/b]
Los últimos rumores indican que podrían estar trabajando en Prey 2 o la secuela de Dishonored.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136833/0/arkane-studios/dishonored/personal-nuevos-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored y Arkane Studios
Xalfonso1033237Hace 10 años1
Me ofrezco, trabajo gratis.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años2
Yo también. Pero yo cobro, que la cosa está mala 
8 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años3
Para un juego multi que lamentaría perderme en WiiU, es uno que saldrá seguramente en pc y podre jugarlo allí. Jueh, que bueno que era el Dishonored!
2 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años4
Aqui en el foro hay muchos que para dar publicidad no estan nada mal. Y encima los puedes humillar y tenerlos trabajando gratis.
AxelSaix2097Hace 10 años5
Por favor un REMAKE de ARX FATALIS!         
2 VOTOS
Xalfonso1033237Hace 10 años6
@Zhil
Mostrar cita
Aqui en el foro hay muchos que para dar publicidad no estan nada mal. Y encima los puedes humillar y tenerlos trabajando gratis.
Alcatraz3222109Hace 10 años7
RAGE 2  
Raiku8517274Hace 10 años8
Preferiría una secuela o algo completamente nuevo gestado desde cero en sus entrañas. La idea de que hereden un trabajo que no han empezado ellos no me parece tan buena.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años9
Tanto Prey 2 como Dishonored 2 están en mi lista de deseados y si a esto le sumamos a Arkane la cosa no podría ser mejor, bueno sí, que sea distribuido por Bethesda.
EDITADO EL 13-09-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dreiiker636Hace 10 años10
Una nueva entrega de Dishonored por favor    
Vagabond1811Hace 10 años11
Rezo para que sea Prey 2 y lo acaben de una vez, aunque una nueva IP tampoco me disgustaría. Sobre una posible secuela de Dishonored no opino nada, aun tengo que hacerme con la edición GOTY de esta joya.   

@Xalfonso10
Mostrar cita
Me ofrezco, trabajo gratis.
Presiento que tendrás una brillante carrera sirviendo cafés.
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 10 años12
Deberían terminar Prey 2 y después seguir con la secuela de Dishonored.
Xalfonso1033237Hace 10 años13
@Vagabond
Mostrar cita
Rezo para que sea Prey 2 y lo acaben de una vez, aunque una nueva IP tampoco me disgustaría. Sobre una posible secuela de Dishonored no opino nada, aun tengo que hacerme con la edición GOTY de esta joya.
@Xalfonso10
Mostrar cita
Me ofrezco, trabajo gratis.
Presiento que tendrás una brillante carrera sirviendo cafés.
Llevaré los mejores cafés con leche.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años14
Prey 2 no me interesa, pero esa secuela de Dishonored se vendría a casita en el acto.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años15
Prey 2 o Dishonored 2... Buah. Me va dar un ataque con tantas joyas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto

Hay 31 respuestas en Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL