Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Que prefieren antes red dead redemption 2 o gta 5?

Ayalaelguerrero1602Hace 13 años16
Creoo Q Muchos llevamos esperando El Gta 5    
Demonios queremos noticias ya Exprimimos mucho el Gta 4     
PIPERED1238Hace 13 años17
Naaa yo prefiero red dead redemption 2 ya gta esta muy aburrido  q peresa                                                ademas red dead...... es mucho mas real.......
1 VOTO
Prospero241026Hace 13 años18
RDR 2 mil veces antes que GTA 5..........
Avepalta1758Hace 13 años19
@Davermon
Mostrar cita
Pues haber veamos yo creo que si se la rifan rockstar ya sea haga RDR o GTA 5 o como dijeron por ahi bully aunque no creo que rockstar haga otro de bully aunque fue una idea estupenda en su tiempo y aun un sandbox en una escuela MI SUEÑO jajaja pero pues como que secuela no queda y en cuanto a lo de los otros 2 por ejemplo si hacen otro gta que si ok le pongan el realismo de gta iv pero también que le pongan diversión que es lo que le falto y lo izo aburrido a mi parecer y si hacen un juego con el realismo de gta , si mejoran graficos y ponen todo TODO Y DE NUEVO TODOO lo que podias hacer en gta san andreas que era muchísimo como hasta ir al gym en fin y claro un mapa pero grande del tamaño del de just cause o mas pero un nivel de equilibrio entre lugares urbanos y rurales como uno 70% de ciudad y un 30% de rural y que puedas entrar a varios lugares a mas de la mitad y una historia apasionante que tenga sus giros y que te deje y POR FAVOR ROCKSTAR un juego doblado al español en fin si rockstar se lo propone puede lograr un juegazo asi pero se necesitarían juntar varios de sus instalaciones de las ciudades para crear un juego asi pero haber si lo llega a hacer que sin duda brillaría como nunca
Hola Davermon, esa es la frase más larga que he leído en mi vida; y para solucionar eso, te presento el "Punto Aparte"----> . Y respecto a lo que prefiero, pués los dos, aunque todavía no termino el Red Dead Redemption.
1 VOTO
Javiemo98Hace 13 años20
Prefiero el de red dead redemption 2 porque tiene mejoras graficas y es ma chido  
Guillerjm1Hace 13 años21
El gta san andreas 2 es el q tenian q hacer, q algunos jugones prefieren el san andreas antes q el gta 4(yo preferiria el gta 4) pero bueno, si tubiera q elegir entre el rdr2 y el gta 5 elegiria el rdr 2 por q en 2010 dicen q es el mejor juego del mundo(de momento) por q el gta ya esta demasiado visto
JVANLV40Hace 13 años22
Tanto Red Dead Redemption como GTA IV van a tener una continuacion... eso es evidente. Para Red Dead 3 se le tendrian que pedir muy pocas cosas porque RDRedemtion ya lo tiene casi todo. Lo unico que deben definir el aspecto de las misiones, algunas se hacen algo repetitivas porque son practicamente iguales (aunque son pocas).
Para GTA 5 si deverian aparecer innovaciones, bastantes innovaciones. Deberia haber gimnasio y algunos otros establecimientos publicos para interactuar (se deberia interactuar con casi todo el mundo que rodea al personaje, aunque esto sea mucho pedir...). El personaje deberia nadar. Deberian aparecer campo abierto, con zonas rurales y ciudad (como en San Andreas). Muy importante, que se aumente el tamaño del mapa, para mi gusto, el de GTA IV es muy pequeño). Tambien deberia tener la posibilidad de comprar tus propios vehiculos y modificarlos. Que las misiones no se hagan tan repetitivas (porque en varias ocasiones las misiones son identicas).
Otra cosa en la que Rockstar deberia trabajar es en sacar en los dos juegos una version en CASTELLANO!! Todo el mundo lo pide a gritos y creo que seria un buena opcion.
CHEAT2253Hace 13 años23
@Javiemo9
Mostrar cita
Prefiero el de red dead redemption 2 porque tiene mejoras graficas y es ma chido
[b]Ja ja ja jajajaja,,,,pero donde NARICES estan el [u]RDR 2 o el GTA 5[/u] para opinar y decir cual es mejor o peor juego???????,creo que el titulo de este tema no tiene pies ni cabeza[/b] [b],,,,,,,,,,,,,,me parece a mi que [u]RAPEL[/u] esta haciendo estragos en las mentes de algunas personas,,,jejejejeje je je je[/b]
EDITADO EL 06-09-2010 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
John30028Hace 13 años24
Io preferiria red dead 2 x q n comparacion con l gta 4 me parece mejor la historia y l modo online.y a parte si al red dead 2 lo consiguen hacer parecido al 1 sera la caña.

ai sta mi opinion 
CHEAT2253Hace 13 años25
@John300
Mostrar cita
Io preferiria red dead 2 x q n comparacion con l gta 4 me parece mejor la historia y l modo online.y a parte si al red dead 2 lo consiguen hacer parecido al 1 sera la caña. ai sta mi opinion
[b]Segun e estado investigando por hay el RDR 2 puede estar ya en desarrollo[/b]
Elperejil2409Hace 13 años26
@Sandpapo91
Mostrar cita
Bueno como se da por sentado que red dead redemption va a tener 2º parte , que prefieren antes red dead redemption 2 o gta 5 . yo prefiero la segunda parte estoy algo harto de gta
nose si lo sabeis pero no ba a ver segunda parte xk la historia akaba en una mision sekundaria matando a edgar ross y ahy es kuando akaba el juego.osea k no va a ver segunda parte de red dead redemption
Diego95Beltza1Hace 13 años27
Bueno la verdad es que personalmente tengo el gta4 y el RDR y cada uno tiene sus pros y sus contras.
pors gta4: se puede nadar, jugar a minijuegos, trucos, realismo...
contras gta4: el juego en si es muy oscuro, la historia muy simple y repetitiva, todo es una ciudad y no hay campo ni espacios grandes como en el san andreas, poca variedad de trucos, el modo online es una mierda...
pros RDR: los graficos y escenografia escepcional, modo historia muy bien pensado, gran variedad de armas, el campo de juego es enorme...
contras RDR: no se puede nadar, no hay minijuegos, al final del juego no juegas con el mismo jugador al que te has acostumbrado...
en fin pero los dos juegos son muy buenos pero si tuviera que elejir seria RDR 2, personalmente creo que lo sacaran porque el final no puede quedar asi, y si sacan gta5 que no lo creo espero que la sala de juego sea mas creativa y grande y no todo el rato sea el mismo sitio (una ciudad)
y ESTOY DE ACUERDO EN QUE PORFIN DOBLEN LOS JUEGOS DE ROCKSTAR AL ESPAÑOL PORQUE ABECES NO TE ENTERAS NI DE LA MITAD PORQUE NO TE DA TIEMPO A LEER.
Assasinscreed9864Hace 13 años28
Dejaro de tonteria k el RDR es el mejor juego de la play 3 esta mas chulo online i los graficos son mucho mejores 
Iagu914Hace 13 años29
Mira... lo que estaria genial seria un sandox a lo bestia:
el mundo entero, todo, y el multijugador tambien(a cada persona le pone en su pais/ciudad) y poder viajar a traves de todo el mundo, TODO, coger aviones, barcos, poder pilotarlos, conocer gente y "convencerlas" para asaltar un banco o algo.. o sea, un sandbox de todo el mundo, que s epuedan entrar a todos lados, ningun edificio de pega, vamos, requeriria unos cuantos discos... pero bueno, jdoer, seria la poya, y ams si hacen lo de convencer a gente para que te pilote(si es piloto) cree bombas, etc(tipo padrino 2, pero a lo grande) que podrias convinarlo y bombardear una ciudad,jajaja, y eso todo, lo que robes, que salga en los periodicos y te aumente la fama.. eso si, que haya fracciones tambien, y que asi tienes una disculpa apra bombardear,jejejeje. eso seria la poya por que aunque no incluyeran nada mas, imaginate.. como te lo apsarias viajando por el mundo, y multijugador!!! dios, si ad uno eligue un oficio(pilotar, crar bombas) podriamos hacer todo eos peor ) a lo bestia, imagine que unos españoles nos vamso a inglaterra(si es que entendemos el idioma de los qeu estan alli y bombardeamos washinton D.C. seria criminal... nunca mejor dicho,
Solid-Eye3706Hace 13 años30
Yo personalmente preferiria el GTA 5 pero sin online porque es una puta mierda el online de los GTA la cagaron bien
Eddie-maiden911Hace 13 años31
Yo preferiría el Red Dead Redemption 2 y que el juego se tratara cuando John aun estaba en la banda de Dutch y Will.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Que prefieren antes red dead redemption 2 o gta 5?

Hay 73 respuestas en Que prefieren antes red dead redemption 2 o gta 5?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL