Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!

Player-mania77Hace 10 años16
Lo qe me gusta es eso de fumar hierba viendo la tele jaja y luego sales a la calle con todo el solazo y no ves na 
MiguelTorresHD11Hace 10 años17
Alguien sabe cuanto tarda en instalarse el gta 5 !?
SergioMF14275Hace 10 años18
@Berciano
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
Para esto hago un analisis y listo...
es que este tema esta echo precisamente para eso, para que no se llene el foro de analisis y opiniones de todo el mundo
Es que los análisis van en un post que habre @3djuegos donde puedes analizar con nota y todo....
MiguelTorresHD11Hace 10 años19
Habrá trucos estoy empezando a sospechar de que no ;( !
LaRusso83Hace 10 años20
[b]1) ¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto?[/b]
En paz con el universo.

[b]2) ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad?  (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas)[/b]
La primera impresión técnica fue de 9, ahora, después de unas cuantas horas de juego, es de 9'5.

[b]3) ¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar?[/b]
Hice las dos primeras misiones; después fui a Grove St.

[b]4) ¿Que es lo que más te ha impresionado?[/b]
Los Santos, el sistema de búsqueda y las animaciones, en general.

[b]5) ¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo?[/b]
A estas alturas he matado incluso [spoiler]aliens con una mini-gun[/spoiler], pero la primera persona que maté fue un policía [spoiler]en la nieve[/spoiler].

[b]6) ¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar?[/b]
Las de la misión inicial, que no recuerdo cuáles eran exactamente, pero juraría que [spoiler]un rifle de asalto[/spoiler].

[b]7) ¿Qué es lo más destacable o interesante que has hecho?[/b]
Robar una licorería, llevarme a Chop a la playa para jugar con él, f*llar con una stripper o robar un jet de un aeropuerto.

[b]8) ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado?[/b]
Lo que más, por quedarme con algo, el nuevo sistema de búsqueda. Lo que menos, por ponerme quisquilloso, ciertas limitaciones en la customización del personaje (de momento no veo la posibilidad de comprar joyería o de ir sin camiseta (entonces, ¿para qué los tattoos?), por ejemplo).

[b]9) ¿Cuánto tiempo has jugado por el momento?[/b]
No lo sé, ¿unas 15h?

[b]10) ¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado?[/b]
Es lo que esperaba, ni más ni menos.
3 VOTOS
LaRusso83Hace 10 años21
@MiguelTorresHD
Mostrar cita
Alguien sabe cuanto tarda en instalarse el gta 5 !?
Mucho menos de lo que esperaba; yo diría que en unos 10-15 minutos se me instaló.
MiguelTorresHD11Hace 10 años22
@LaRusso Muchas gracias por responderme , y había echo un mensaje diciendo si hay o no trucos y creo que si . Que ganas , yo lo tengo el lunes  
XxAsAsSiNsxX296Hace 10 años23
@MiguelTorresHD , Buenas trucos sí que hay y son al estilo de GTA San Andreas (triángulo,cuadrado... etc). Saludos ! 
Hpx1006639Hace 10 años24
@Reyset Tu que tienes el juego...

¿Es verdad lo de que puedes ponerle la capota a los descapotables o aún no lo has probado?
Reyset741Hace 10 años25
@Hpx100
Mostrar cita
@Reyset Tu que tienes el juego... ¿Es verdad lo de que puedes ponerle la capota a los descapotables o aún no lo has probado?
Sí, se le puede poner y quitar fácilmente a algunos modelos.
1 VOTO
Player-mania77Hace 10 años26
Buen juego
EDITADO EL 15-09-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Javikkoo115Hace 10 años27
Sigue pasando eso de que si encuentras un coche difícil de conseguir cuando lo coges empiezas a ver más coches iguales que el tuyo por todos lados?
TheRealCanary1745Hace 10 años28
Para los que lo tienen, como se cambia de personaje, quiero decir con que boton se cambiaz.? No puedo esperar     
Sbrp70Hace 10 años29
[b]1) ¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto?[/b]

Fue increíble, largos días de espera y por fín pude disfrutar del juego.. realmente con muchas ganas de jugar.

[b]2) ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad? (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas) [/b]

No se llega un 10 porque no es el juego perfecto porque hay cosas para mejorar (por ejemplo el tenis que parece MUY arcade). Pero en sonido, gráficos, todo es brillante. Al menos hasta ahora no encontré error.

[b]3) ¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar? [/b]

Pues tuve que jugar el prólogo y luego recorrí la ciudad (es GIGANTESCO el mapa) y luego me fui bien al océano y me tire de cabeza para a ver si había algún tiburón cerca (lo encontré y luego me morí ahogado   )

[b]5) ¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo? [/b] Ciudadanos más que nada, también un par de polis para ver como funcionan. Lo he matado por medio de pistola.

[b]6) ¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar? [/b] Uso mucho el vehículo de Franklin y las armas que me fui encontrando me las guardé.

[b]7) ¿Qué es lo más destacable o interesante que has hecho? [/b] Increíble lo real de este juego, las cosas están muy bien cuidadas y en tan solo 5 minutos hay algo nuevo para ver.

[b]8) ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado? [/b] Pues me ha gustado todo la verdad jaja, quiza como expresé arriba, falla lo del tenis porque no se encontró solidez pero luego tendré que probar más para ver si hay algo que no me gusta.

[b] 9) ¿Cuánto tiempo has jugado por el momento? [/b] Habré jugado unas 10 horas (en 3 días)

[b]10) ¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado?[/b] Esperaba un juegazo a toda costa y así fue.
2 VOTOS
LaRusso83Hace 10 años30
@Javikkoo
Mostrar cita
Sigue pasando eso de que si encuentras un coche difícil de conseguir cuando lo coges empiezas a ver más coches iguales que el tuyo por todos lados?
No, ese tema está muy cuidado y va por zonas. Vinewood está lleno de cochazos deportivos everywhere, los muelles están llenos de camiones, las zonas de campo y desierto de camionetas y demás, etc.
@TheRealCanary
Mostrar cita
Para los que lo tienen, como se cambia de personaje, quiero decir con que boton se cambiaz.? No puedo esperar
Mantienes pulsado "abajo" en el pad direccional (el juego le da mucho uso al pad) y con Stick R eliges el personaje. Decir, de todas maneras, que la libertad de cambio es limitadilla, sobretodo dentro de misiones, donde casi siempre usas por cojones al que tienes que usar. Aún así, en general el sistema de 3 personajes me está gustando mucho y añade dinamismo al desarrollo del juego.
1 VOTO
Sergiom507109Hace 10 años31
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
[b]1) ¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto? [/b] Espasmo cerebro-muscular. [b]2) ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad? (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas) [/b] Del 1 al 10, 9, claro que tiene fallos, como todos los juegos, pero para todo lo que tiene, son perfectos. [b]3) ¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar? [/b] Ir a meter una paliza a alguien, las peleas son mucho más realistas, y encima me equivoqué y le metí a uno de los Groves. Me mataron entre 4. [b]4) ¿Que es lo que mas te ha impresionado? [/b] La ambientación, es increíble, a veces dudo de si no es realidad. [b]5) ¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo? [/b] Lo he respondido en la pregunta 3. [b]6) ¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar? [/b] Un buffalo y una M16, si no recuerdo mal. [b]7) ¿Qué es lo mas destacable o interesante que has hecho? [/b] Las persecuciones policiales, son increíbles, casi reales completamente. [b]8) ¿Que es lo que mas y lo que menos te ha gustado? [/b] La ambientación lo que más, lo que menos algunas texturas, pero todo pasable, casi ni se nota. [b]9) ¿Cuánto tiempo has jugado por el momento? [/b] No llega a la hora. [b]10) ¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado?[/b] Era más o menos lo que esperaba, incluso más, en ciertos aspectos.
vamos haber respecto a lo de matar a alguien si has matado no respondes en la 3 ya que hay dices que le has dado una paliza no que has matado y después te han matado , eso es lo primero que hiciste no se si despues has matado a alguien , seguro que si , pero solo te corrijo jajaj bueno y ahora a lo que me importa El mapeado esta muy completo ? quiero decir respecto a escondrijos , zonas interiores y como esta recreada la ciudad ? si lo comparas son gta iv cual te parece mas grande respecto a ciudad y pueblos Has probado algo del tema militar ? el avion militar ese de gran envergadura creo que es titan , se pueden meter coches hay ? los aviones comerciales se pueden pilotar ? Condiciones meteorológicas que has visto de ello ? hay terremotos , tormentas de arena , nieve (nieve se ve en una mision , pero me pregunto si eso pasara siempre en modo libre cuando sea invierno y en que determinadas zonas pasa ) , y cuando llueve que tal es la sensación respecto a gta iv ? La conducción y los daños respecto a gta iv que cambia , he visto como sensación de que ha empeorado quisiera saber si tu tienes la versión final y eso pasa , en cualquier caso espero un parche por porte de rockstart
t puedo contestar la nieve puedes hacer que caiga nieve en todos los santos con los trucos.. algo epico.. en verdad el mapa grande.. algo nunca antes visto la lluvia es mejor mucho mejor que en gta iv se siente real. mas los truenos lo adorna el doble.. lo de los choques es distinto pero tampoco lo veo tan mal en algunos choques se ve.. muy real la destruccion mas con el tanque cuando aplastas los coches.. otra cosa sumamente real son.. los choques de los aviones jumbos los cuales se pueden usar algo unico... los que estan en el areopuerto.. y si tiras un carro contra el avion despegando.. el avion se desintegra en el aire.. cayendo en pedazos en el aeropuerto.. imcreible graficos.. de verdad..e s lo mejor que e vistooo suerte y disfruta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!

Hay 112 respuestas en [Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL