Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!

Sergio-14258Hace 10 años80
@Daniel7227
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta con otros personajes exactamente franklin y trevor no michel se pueden planear y realizar atracos? O esa especialidad de atracos solo puede planeafla y realizarla michel responder porfavor doy maxima puntuación
Puedes planear con cualquiera de los tres siempre y cuando encuentres las misiones adecuadas. Yo hoy planned tbien una con Trevol.
Sergio-14258Hace 10 años81
@SUPERBQY
Mostrar cita
@Sergio-14
Mostrar cita
Para mi es desesperante
no lo he probado aun.....voy muy lento, a mi siempre se me hace complicado, pero viendo el manejo de los coches, me da miedo cuando tenga que sacarme las licencias....
Jajaja pues ya me contaras Como te hay a ido cuando lo pruebes. Esperemos que mejor que a mi
EDITADO EL 20-09-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kyztauvayev692Hace 10 años82
1) [b]¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto?[/b]

Relativamente un verdadero reto

2) [b]¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad?  (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas)[/b]

10 de 10 Asombroso

3) [b]¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar?[/b]

ir sutilmente dar un paseo por la ciudad , estacionar frente a un semaforo , ir al carro de al lado , sacar al chofer y darnos a golpes 

4) [b]¿Que es lo que mas te ha impresionado? [/b]

TODO

5) [b]¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo?  [/b]

A un tipo que mire de re ojo , a golpes


6) [b]¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar?  [/b]

uno robado  , y mis manos

7)[b] ¿Qué es lo mas destacable o interesante que has hecho?  [/b]

por el momento nada interesante solo testear

8) [b]¿Que es lo que mas y lo que menos te ha gustado?[/b]

mas de todo la interaccion y el realismo , lo menos nada!
  

9) [b]¿Cuánto tiempo has jugado por el momento?  [/b]

un par de horas 

10) [b]¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado?[/b]

totalmente satisfecho
Sergio-14258Hace 10 años83
@SUPERBQY
Mostrar cita
@Sergio-14
Mostrar cita
Para mi es desesperante
no lo he probado aun.....voy muy lento, a mi siempre se me hace complicado, pero viendo el manejo de los coches, me da miedo cuando tenga que sacarme las licencias....
Jajaja pues ya me contaras Como te hay a ido cuando lo pruebes. Esperemos que major que a mi
Nana881500Hace 10 años84
Para mi hasta ahora lo mejor ha sido probar el dirigible, ir al rascacielos mas alto de la ciudad, superarlo en altura y saltar, pensado que, como en los videos, tendria paracaidas y daria un paseo chulo por el aire, cual fue mi sorpresa al ver que no tenia nada. Despues de una larga caida y la posterior estampada contra el asfalto de la ciudad, soltando sangre por todos los poros de mi maltrecho cuerpo, aparezco a las puertas del hospital, restando el dinero de mi cuenta bancaria  Imagino que será un hospital de Cerberus. Sea como fuere me eche unas risas 

Tambien di con un bug en la casa de michael (que para mi siempre sera Angel Martin) en el que la mujer estaba de pie encima del sofá, por mucho que la miraba no entendia que hacia, pero lo mejor fue poco despues cuando fui a la cocina, encontrarme a la hija encima de la encimera de pie tambien.

Y por ultimo destacar los saltos, que si bien es lo que menos pulido he visto del juego, decir que es de las cosas con las que mas me rio, intentando por ejemplo saltar un muro, pero no saltar estando completamente pegada a el, y el personaje lanzarse contra el muro de cabeza como si no hubiese un mañana, para despues caer al suelo semi-inconsciente.

Eso es lo que mas destacaria yo de mi experiencia jugable (que no se haya contado ya claro, porque si todos contamos lo mismo tu me diras.. ). Que hasta ahora ha sido con lo que mas me he reido.
Sergio-14258Hace 10 años85
@Nana88
Mostrar cita
Para mi hasta ahora lo mejor ha sido probar el dirigible, ir al rascacielos mas alto de la ciudad, superarlo en altura y saltar, pensado que, como en los videos, tendria paracaidas y daria un paseo chulo por el aire, cual fue mi sorpresa al ver que no tenia nada. Despues de una larga caida y la posterior estampada contra el asfalto de la ciudad, soltando sangre por todos los poros de mi maltrecho cuerpo, aparezco a las puertas del hospital, restando el dinero de mi cuenta bancaria Imagino que será un hospital de Cerberus. Sea como fuere me eche unas risas Tambien di con un bug en la casa de michael (que para mi siempre sera Angel Martin) en el que la mujer estaba de pie encima del sofá, por mucho que la miraba no entendia que hacia, pero lo mejor fue poco despues cuando fui a la cocina, encontrarme a la hija encima de la encimera de pie tambien. Y por ultimo destacar los saltos, que si bien es lo que menos pulido he visto del juego, decir que es de las cosas con las que mas me rio, intentando por ejemplo saltar un muro, pero no saltar estando completamente pegada a el, y el personaje lanzarse contra el muro de cabeza como si no hubiese un mañana, para despues caer al suelo semi-inconsciente. Eso es lo que mas destacaria yo de mi experiencia jugable (que no se haya contado ya claro, porque si todos contamos lo mismo tu me diras.. ). Que hasta ahora ha sido con lo que mas me he reido.
Madre mia jajaja me imagino La cara que tuviste que poner cuando viste que no habia paracaidas Jaja oye y Como pillaste el dirijible
Nana881500Hace 10 años86
@Sergio-14
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
Para mi hasta ahora lo mejor ha sido probar el dirigible, ir al rascacielos mas alto de la ciudad, superarlo en altura y saltar, pensado que, como en los videos, tendria paracaidas y daria un paseo chulo por el aire, cual fue mi sorpresa al ver que no tenia nada. Despues de una larga caida y la posterior estampada contra el asfalto de la ciudad, soltando sangre por todos los poros de mi maltrecho cuerpo, aparezco a las puertas del hospital, restando el dinero de mi cuenta bancaria Imagino que será un hospital de Cerberus. Sea como fuere me eche unas risas Tambien di con un bug en la casa de michael (que para mi siempre sera Angel Martin) en el que la mujer estaba de pie encima del sofá, por mucho que la miraba no entendia que hacia, pero lo mejor fue poco despues cuando fui a la cocina, encontrarme a la hija encima de la encimera de pie tambien. Y por ultimo destacar los saltos, que si bien es lo que menos pulido he visto del juego, decir que es de las cosas con las que mas me rio, intentando por ejemplo saltar un muro, pero no saltar estando completamente pegada a el, y el personaje lanzarse contra el muro de cabeza como si no hubiese un mañana, para despues caer al suelo semi-inconsciente. Eso es lo que mas destacaria yo de mi experiencia jugable (que no se haya contado ya claro, porque si todos contamos lo mismo tu me diras.. ). Que hasta ahora ha sido con lo que mas me he reido.
Madre mia jajaja me imagino La cara que tuviste que poner cuando viste que no habia paracaidas Jaja oye y Como pillaste el dirijible
Pues en la caratula hay un papelito para desbloquearlo, le das al start en el juego, te vas a la store y metes el codigo. Por ultimo solo te queda llamar al dirigible con el movil y te sale el marcador en el minimapa para ir a cogerlo.
Sergio-14258Hace 10 años87
@Nana88 muchisimaa gracias!
Dangon006902Hace 10 años88
Para mi el juego es una pasada, eso si, me esperaba mucho mas, en las revistas se hablo de hacer casi cualquier cosa y mas, incluso en hobby consolas dijeron que la gran mayoria de los edificios del mapa serian accesibles, o bien desde las azoteas, o bien desde la puerta principal, en cualqueir caso no es asi, tambien me ha decepcionado un poco el que no se puedan comprar casas, para mi, mi opinion personal, GTA San Andreas le sigue dando mil vueltas a GTA V, que si, que es un juegazo, que tiene unos graficos espectaculares e.t.c.... pero san andreas ofrecia mucho mas, por ejemplo poder entrar a los restaurantes de comida rapida, podias elegir entre decenas de tatuajes y peinados, LOS GIMNASIOS, los gimnasios eran una pasada el poder ponerte cachas o gordo, el aprender nuevos estilos de combate, que si mal no recuerdo, creo que eran boxeo, kick boxing y kungfu) y bueno que mas decir, la IA de los animales es un poco nefasta, la policia la gran mayoria de veces es un incordio basta con que le des un puñetazo a alguien por la espalda y ya empiezan a dispararte te vean o no te vean eso da igual, la historia del juego (gta v) es brutal, parece mas de un guion de pelicula, pero se me hizo algo corta y acaba un poco mal. La conduccion de los helicopteros y avionetas es terrible, preo creo que lo que mas me ha decepcionado un poco ha sido el no poder planear golpes libremente, es decir, meses antes de que saliera el juego, lo que yo leia tanto en internet como en revistas, daban a entender (y seguro que no soy el unico que asi lo entendio) es que la esencia de los golpes era la guita del juego, osea, poder planear golpes cuando quisieras, te hablaban de elegir a los protas del golpe e.t.c... incluso una vez terminado el golpe decianm que se podia o repartir el botin o traicionarlos para ganar mas nosotros y, en realidad, cuantos golpes hay en total en el juego?? 3?? 4 como mucho??. En definitiva, el juego es una pasada y tendremos muuuuchas horas de diversion solo en el single-player, pero creo que San Andreas, una vez mas, vuelve a ser el mejor juego de rockstar (al menos para mi) ahora solo queda esperar al online, que si es verdad todo lo que se especula por ahi sobre el modo online, eso si va a ser una autentica pasada, pero claro, se ha hablado mucho de gtaV y al final, yo creo que ha sido mas decepcion que otra cosa. Esto es solo mi opinion
Killerman291086
Expulsado
Hace 10 años89
No esta el hunter (helicoptero de combate que hay evidencias de su existencia pero ha sido quitado) ni el hydra (caza vtol) o el hydroavion visto en el primer trailer 
Gamer80250Hace 10 años90
Podian haber incluido algo mas, tiendas de animales, perros y gatos por las calles, engordar a los personajes, monopatines, armas electricas, mas estilos de lucha, hacer mas impactantes los choques, la traduccion.
1 VOTO
Sergio-14258Hace 10 años91
Y no pensais que es possible que vayan añadiendo cosas nuevas mediate actualizaciones por Internet???
Bozk678Hace 10 años92
El juego estuvo muy bueno pero la verdad quedo DEMASIADO CORTO   la historia fue muy buena pero debería ser mas extensa como gta sa ... algunos sitios web no se pueden usar porque "están en mantenimiento" no puedes realizar tus propios golpes fuera de misiones según tengo entendido y a lo que me refiero con golpes es elegir un lugar donde robar elegir tu equipo y robarlo no como ir a una tienda apuntar al vendedor y llevarte una miseria del dinero... No puedo comprar propiedades pero si en el online pero la verdad es que no me va a gustar el online de un juego ya que por lo menos yo creo que el online es algo bueno pero no deverían centrarse en eso ya que gta es como que mas para jugar offline y es lo que me encantaba del san andreas. Hay demasiadas cosas que no se pueden hacer en el offline que si se puede hacer en el online y eso no me gusta como digo el juego muy bueno pero corto y creo que demasiado concentrado en el online y por lo menos yo me compro gta para jugar offline y un poquitito de online para eso ya esta battlefield cod fifa ,etc . Me gustaria que añadan un parche para comprar casas y unas cuantas cosas mas...pero lamentablemente ya no pueden alargar la historia por que ya muchos la acabaron ojala añadan un dlc  bien largo y si se puede un parche de alargue de historia y si no gta 6 con 200 misiones algunos dicen que demasiado largo pero la verdad es que recuerden que gta se demoro en salir 5 largos años osea que si ponen historia corta ya te lo pasas en 2 dias y despues que esperar 5 años mas para gta 6   ojala que hagan algo para alargarlo
Fonsakogamer3Hace 10 años93
Alguien me lo pasa a traves de la store se lo agradeceria mucho para ps3 si alguien me los pasa que me agrege a la play y hablamos de como hacerlo y que le puedo dar a cambio mi nombre es fonsakogamer gracias
2 VOTOS
Silversword180Hace 10 años94
San Andreas sigue siendo muy superior en opciones y en libertad. Al igual que con el GTA4 han vuelto a querer hacerlo mas realista que super gamberro y loco y para eso han quitado cosas que SA tenía (y lo poco que han añadido no lo compensa). Las revistas y medios entre las cuales está 3D juegos aumentaron el Hype dando por sentadas cosas, habilidades y contenidos que no están en el juego (al menos en el modo de un jugador) Deberían revisar sus noticias y pedir disculpas por desinformar y hablar sin saber y mentir. Aún así sigue siendo un gran juego para echarle horas y habrá que ver el online (si es que los pagos de dinero real no lo hacen P2W) lo que menos me gustó fue el poco dinero que dan la mayoría de negocios lo que los convierte en prescindibles, que no se puedan comprar casas y la misión del final aunque si el resultado.
Marocho65Hace 10 años95
Pues por lo pronto no hay policias patrullando, las explosiones son menos realistas y no le puedes disparar a los depositos de los cochea porque no tienen y la IA de los peatomes y ciudad es penosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!

Hay 112 respuestas en [Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL