Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3352

Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles

[b]Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles[/b]
Los escenarios serán hasta "diez veces más grandes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111204/sony-hace-oficial-killzone-3-y-adelanta-mas-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Killzone 2
Dicelaverdad1212556Hace 13 años1
Pues a esperar el E3 vaya juego que viene  
Quiero almenos ver un gameplay      
EDITADO EL 24-05-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años2
Killzone 3 ................................... lo esperamos con ansias.....  

Solo pido un poco mas en la historia y argumento, por lo demas esta muy bien......y ni hablar del poder grafico que puede presentar esta nueva entrega......
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años3
El E3 promete bastante.
Robs1126Hace 13 años4
Más fieros aún, con lo hijoputas que eran en el 2.
3 VOTOS
Blukb722387Hace 13 años5
[b]Joder; Escenarios 10 veces mas grandes  Me he quedado pequeño con Killzone 3  [/b]
Motxilu112Hace 13 años6
@Robs
Mostrar cita
Más fieros aún, con lo hijoputas que eran en el 2.
Y más grandes! Todo mas grande
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años7
Muy interesantes todas las propuestas de killzone 3. Salvo el 3d. Este juego por lo demás apunta maneras.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
Variedad, eso me gusta, ademas que gracias a la colaboracion de Naughty Dog los graficos seran aun mejores, unica pega? Saber si la historia es mejor que la normalita del 2.
DevilRaska1831Hace 13 años9
@Motxilu
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
Más fieros aún, con lo hijoputas que eran en el 2.
Y más grandes! Todo mas grande
Ojala hagan helghast que acojonen mas, pero cuando lei "jungla" en el planeta helghast lo primero que pense fue, insectos gigantes, me gustaria que pongan mas insectos como las arañas pero mucho mas grandes. imaginense por el medio de la jungla 3 helghast contra un gusano gigante y ver como se come uno por uno
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años10




2 VOTOS
Danko92664Hace 13 años11
Yo lo que espero es que sea titanico, como tiene que ser una invasión a otro planeta y no las 4 naves encima de la misma ciudad todo el rato y las mini batallas que en ella se producian, las cuales no pasaban de los 20 helghast en una simple plaza o pasillo y entrando uno por uno... Quiero ver explosiones, batallas colosales, todo tipo de maquinas de combate y todo lo necesario para recrear una verdadera exterminación entre razas...
7 VOTOS
Ramis165Hace 13 años12
Si con los escenarios 10 veces mas grandes sigue conservando buenos graficos, es un gran paso para este juego, para mi gusto, en  los escenarios pasilleros es facil tener unos buenos grafico, haber que sale de esta.
S-14NT213Hace 13 años13
Yo me contento con... un argumento más elaborado ([i]que parece que en las declaraciones parecen haber recapacitado[/i])... más armas ([i]ya aclararon eso[/i])... más gadgets... interacción táctica ([i]sería interesante[/i])... los entornos ([i]una palabra:[/i] [b]superultrahipersuper[/b])... en otras palabras...[i] me contento con Killzone 3[/i]
2 VOTOS
Jeinstein319Hace 13 años14
Buff, por fin, los pocos "peros" que tenía el Killzone2 serán solucionados en la tercera parte!!!!    Puede ser auténticamente genial.
Garcyy673Hace 13 años15
@Danko92
Mostrar cita
Yo lo que espero es que sea titanico, como tiene que ser una invasión a otro planeta y no las 4 naves encima de la misma ciudad todo el rato y las mini batallas que en ella se producian, las cuales no pasaban de los 20 helghast en una simple plaza o pasillo y entrando uno por uno... Quiero ver explosiones, batallas colosales, todo tipo de maquinas de combate y todo lo necesario para recrear una verdadera exterminación entre razas...
Jajajaja me gusta tu idea, pero me lo voy a comprar si o si es mi juego preferido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles

Hay 94 respuestas en Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL