Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Guía de rangos en el multijugador

Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años16
Dios ya lo que faltabaaa 5 prestigioss  
Weboblanco16Hace 13 años17
Pos al final va a ser q corre xq lo comparo con el anterior q lo tienen mis amigos y les dejo atras, haber si llego ya al 33 y me dan el hungaro ese.
Ya vs yo en el COD MW2 cnd llego al 70 x primera vez lo dejo ahi asi q no se q hare en RED DEAD REDEMPTION haber si sacan ya actualizaciones y q se pueda tener el lazo en internet x DIOS!!!
EDITADO EL 28-05-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin10551Hace 13 años18
Una pregunta al irte de leyenda pierdes permanentemente tus armas de oro?
Doomday3548Hace 13 años19
@Weboblanco
Mostrar cita
Pos al final va a ser q corre xq lo comparo con el anterior q lo tienen mis amigos y les dejo atras, haber si llego ya al 33 y me dan el hungaro ese. Ya vs yo en el COD MW2 cnd llego al 70 x primera vez lo dejo ahi asi q no se q hare en RED DEAD REDEMPTION haber si sacan ya actualizaciones y q se pueda tener el lazo en internet x DIOS!!!
Una idea para el lazo es que , el jugador atado tenga una penalizacion de 10 segundos atado y ya se le quita
Weboblanco16Hace 13 años20
Pues staria way, haber si nos oyen los de rockstar. Y q se pudiese tener un rancho y poder llenarlo de ganado y caballos y cuantos mas tengas y mejores caballos tengas mas valor tenga el rancho
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años21
@Weboblanco
Mostrar cita
Pues staria way, haber si nos oyen los de rockstar. Y q se pudiese tener un rancho y poder llenarlo de ganado y caballos y cuantos mas tengas y mejores caballos tengas mas valor tenga el rancho
Quieres un FarmVille ?
Weboblanco16Hace 13 años22
Si como has jugado al assassins II q tienes una villa y tienes q ir gastandote dinero en mejoras para la ciudad pues q fuese parecido.
Alguien sabe cuantos personajes de esos q se marcan en el mapa con un ? son en total??? yo llevo 18
EDITADO EL 31-05-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía de rangos en el multijugador

Hay 22 respuestas en Guía de rangos en el multijugador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL