Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 5338

Pokémon X / Pokémon Y - Evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie

Majin-Orbit809Hace 10 años1
[i]Muy bueno, por fin se puede ver en el vídeo que la evolución de Chespin no es tan fea como muchos dicen. Para mí es la mejor evo. de los tres iniciales.

Un saludo [/i]
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años2
Apuesto a que va ser el titulo mas vendido del año
2 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años3
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi,  no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y seguramente una historia muy pobre
8 VOTOS
Davidmiguelm2557Hace 10 años4
Como quiero tener a bulbasaur y mi amigo cogerá al de planta .... me quedo con froakie dado que me mola la rana  asi tnedres un fuego (torchick)
un planta bulbasaur y un agua froakie  mm my lo de cambiar de ropa es una ventaja asi me ponen un ( cazabichos) en las peleas 
Fluflu65Hace 10 años5
Están como los de assassin´s creed, que no van a dejar nada para el final con tanto vídeo.

Por cierto, me compraría la ds sólo por este juego  
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años6
@Martin1981
Mostrar cita
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi, no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y seguramente una historia muy pobre
Sin probar el juego deduces eso, pido a todos los asistentes que den un aplauso a este señor, reencarnación de nostradamus.
28 VOTOS
RogerCM53Hace 10 años7
Dios que ganasde jugarlo !!!!!!!    
EDITADO EL 13-09-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 10 años8
Pues la verdad hasta que no sepa la ultima evolución de cada inicial no me decantare por ninguno, al fin y al cabo la tercera es en al que mas tiempo se pasara  y igualmente desde el diamante no e subido ningún inicial al 100 siempre los acabo dejando en la liga o algo antes.
JokerSama17221Hace 10 años9
Siempre que hay vídeos de Pokémon mi niño interior salta de alegría, que recuerdos de mi infancia joder. El salto al 3D le sienta de putísima madre. Un juego que justifica la compra de una 3DS por sí solo.
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@JokerSama
Mostrar cita
Siempre que hay vídeos de Pokémon mi niño interior salta de alegría, que recuerdos de mi infancia joder. El salto al 3D le sienta de putísima madre. Un juego que justifica la compra de una 3DS por sí solo.
Comprala ya o me cabreo.
4 VOTOS
Joaken965078Hace 10 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi, no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y [b]seguramente una historia muy pobre[/b]
Sin probar el juego deduces eso, pido a todos los asistentes que den un aplauso a este señor, reencarnación de nostradamus.
Déjalo, seguramente este pobre hombre no sabe que desde pokémon diamante y perla la historia de los juegos han empezado a ser mas profundas y trabajadas (vease en pokemon B/N)
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años12
Me gusta la rana... de todas formas, como los primeros pokemon ningunos...
7 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años14
En mis tiempos las evoluciones eran una sorpresa!
3 VOTOS
Gogetangel501Hace 10 años15
El día 12 la game estará a petar, yo no lo he reservado porque confió que no se agotara. 
!!!!Que ganas de que salga!!!.. El GtaV y esté los dos más esperados de año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie

Hay 81 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL