Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por 7Darkwoman353
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1795

Rome: Total War: ¿Qué es reinstruir las tropas? ¡Ayuda!

Nos dan las opciones de reclutar y la de reinstruir. ¿Qué beneficios nos trae esta última opción? Probé, y me agrega hombres para que esté completa, pero es muy caro si lo comparo con reclutar una unidad entera. Es posible que tenga 38 asteros en lugar de los 40 que había al principio ya que dos murieron en batalla o fueron heridos, y me cobran 60 denarios reinstruir esa unidad. Estaría pagando 30 denarios por cada hombre, mucho más de lo que me cuesta reclutar la unidad (creo que cuesta 440 más o menos). Veo que a veces han adquirido experiencia... ¿sirve de algo que tengan experiencia? ¿luchan mejor?. Aparentemente, cuando juego on line, comprar experiencia es completamente inútil además de cara. Les compro oro en ataque y defensa si hay dinero... pero ¿cómo hago para que tengan oro en defensa y ataque en el modo campaña? ¿Acaso la reinstrucción sirve para eso? Gracias.
888pablo888701Hace 10 años1
-De una u otra manera conviene que una tropa esté completa.
-Se puede completar una tropa reinstruyendola en un cuartel o con unidades de otras tropas. 
Lamento no comprobar el coste al reinstruir pero es que no encuentro el disco del juego.
-Cuando las completamos en un cuartel, también mejorarán las armaduras en caso de que el enclave disponga de herrerías más desarrolladas que las que tenía el enclave de origen.
-La experiencia y la armadura mejoran la lucha de las tropas. Se puede comprobar en las partidas personalizadas.
-Dependiendo del número a completar, la tropa al completo pierde más o menos experiencia. Esto es logico ya que entran unidades novatas. 

No suelo jugar online y no se como va el tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > ¿Qué es reinstruir las tropas? ¡Ayuda!

Hay 1 respuestas en ¿Qué es reinstruir las tropas? ¡Ayuda!, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL