Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2416

Impresiones jugables - NBA 2K14

[b]Impresiones jugables[/b]
Ya queda menos para poder disfrutar un año más del mejor basket americano, NBA 2K14, título que llegará a principios de octubre para las consolas (y PC) de la presente generación y también de la que viene. Y lo hará con alguna que otra novedad plausible, como una interesante modalidad inédita protagonizada por LeBron James que ya hemos podido probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16555/3994/0/nba-2k14/]Pulsa aquí para leer el avance de NBA 2K14[/url]
Tournament8Hace 10 años1
El mejor juego de basket, el único impedimento que le pongo es el hecho de que cierren el online cuando sacan una nueva entrega. Por lo demás...Buenas risas nos hemos echado viendo desde hace 3 años como EA ha cancelado los NBA Live por incompetencia.
1 VOTO
Caldas2736Hace 10 años2
El dia que 2k se le de por hacer un juego de futbol....deja en pañales a pes y fifa
18 VOTOS
Joselozaham366Hace 10 años3
Este juego no puede faltar a cualquier fanático de la NBA. Me lo pillo.  
1 VOTO
45shady535Hace 10 años4
Es el mejor juego de basket, pero también el único y en las últimas entregas se han estacado sobretodo debido a que no hay más opciones en baloncesto. Haber en la nueva generación si se nota el cambio porque en las últimas aparte de hacer ligerísimos cambios en jugabilidad alguna que otra animación y algún modo nuevo bastante insulso pocos cambos ha habido, estos últimos años han vendido juego reciclado de años anteriores.
Miliminga1283Hace 10 años5
Justo ahora vengo de jugar al nba 2k13 y me encuentro con esto         me encanta
1 VOTO
AdriACWW9191461Hace 10 años6
Diox, entre esto y GTA V ya voy a tener ocupado el tiempo libre que me sobre después de estudiar. 
1 VOTO
Gideon00163Hace 10 años7
Ami con que me mejoren los servidores online, me doy muy satisfecho  , porque han sido muchas veces las que el servidor 2K se caia y se me anulaba la partida.
Ademas de intentar introducir mas equipos legendarios y que jugadores legendarios que no salieron en el 2K13 como Dr.J y Abdul-Jabbar salgan en este  
Vincentx480Hace 10 años8
Alguien sabe si tendra los mismos graficos en PC como en xone y ps4
Shaboomm8020Hace 10 años9
@Vincentx
Mostrar cita
Alguien sabe si tendra los mismos graficos en PC como en xone y ps4
No, han confirmado que la versión de PC es un port de PS3 y 360 dado que está siendo desarrollado en paralelo con éstas, algo estúpido en mi opinión, potencia al PC no le falta, pero ya se sabe que 2K discrimina bastante a PC en los NBA [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136351/2/nba-2k14/ps4-xbox-one/versiones/[/url]
2 VOTOS
Llllll5646Hace 10 años10
ALGUIEN SABE SI LOS COMENTARISTAS PARA EL JUEGO EN PC SERAN sixto miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.? o nos tendremos que aguantar con los comentarios en ingles¿?
Shaboomm8020Hace 10 años11
@Llllll
Mostrar cita
ALGUIEN SABE SI LOS COMENTARISTAS PARA EL JUEGO EN PC SERAN sixto miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.? o nos tendremos que aguantar con los comentarios en ingles¿?
En inglés, tampoco los han incluido en PC este año.
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años12
Que juego el mejor simulador de basket, hecho por una empresa espectacular, sin dudas que me lo voy a comprar
Matonolo22141Hace 10 años13
[b]Mientras no traten a los jugadores de pc como se debe esta compañía para mi es una completa mierda.


Porque tanta discriminación?[/b]
EDITADO EL 13-09-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hecatonchires214Hace 10 años14
El mejor juego de deportes.

PD : opinion personal
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años15
@Shaboomm
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
ALGUIEN SABE SI LOS COMENTARISTAS PARA EL JUEGO EN PC SERAN sixto miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.? o nos tendremos que aguantar con los comentarios en ingles¿?
En inglés, tampoco los han incluido en PC este año.
Me estas Vacilando? Entonces si no están en inglés ni en español en que idioma esta?
EDITADO EL 13-09-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K14

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL