Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por VIERAFILMS62
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1275

Splinter Cell: Blacklist: Buen juego

Lo desinstale hace tiempo pero es un buen juego.
EDITADO EL 05-02-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1942298Hace 10 años1
Hola que tal, yo estoy igual, si queres jugar en cooperativo te dejo mi nick: rodrigo1889
saludos.......
1 VOTO
Yuirenn4Hace 10 años2
Yo tambien lo tengo en uplay mi ID:

yuiren.
Pistol7793Hace 10 años3
Yo empecé hace poco la campaña, y también me gustaría jugar en cooperativo, mi nick es pistol779 agregarme los ke kerais y a pasarlo bn...
Cristian120650Hace 10 años4
Si alguien quiere jugar coop agrégueme : cristian1206.
Asxzfcxa4Hace 9 años5
AMIGOS AGREGUENME!!! Miren yo quiero amigos para jugar partidas multiplayer y hacer videos en youtube mi skype: bani.perez 

ID uplay: omega_68 Agreguen!!  
Croft24Hace 9 años6
Recien comprado el juego iduplay lucianoromo.
Vivajavivi4Hace 9 años7
Hola, agreguenme, juego en Wii u, nick: vivajavivi. Gracias a todos.
NiceProGamer67Hace 9 años8
Pasandome el modo campaña pero aun sin haber probado alguna coperativa...agregarme que no estoy mucho por el foro  

ID: easyforwin
EDITADO EL 08-06-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juanitomv9812Hace 9 años9
Necesito a alguien para jugar a Coop y poder pasarme las dos misiones que me quedan de Briggs, y si quereis tambien las tres que me quedan de Charlie, me gustaria disfrutar del cooperativo con gente de habla hispana, ya que siempre he tenido que jugar con rusos, eslovacos y polacos con un nivel de inglés muy pésimo, y prefiero jugar con gente española o sudamericana. Para más información:
-Uplay: juanitomv98
-Skype: juanitomv98

PD: también tengo el Tom Clancy's Splinter Cell Conviction por si alguien quiere jugar conmigo. Tengo algunos niveles cooperativos sin terminar, alguien buena persona dispuesto que me avise.  
EDITADO EL 05-05-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alexisna1Hace 8 años10
Mi nick es alexisnavarret.
EnderDavid751Hace 8 años11
Buenas gente, busco a alguien con quien jugar para pasar las misiones cooperativas (solo wii U) agregadme si estais por wiiU jugando al blacklist

ID de wii: EnderDavid
Skype para jugar hablando: Broku_10
ID de uplay: EnderDavid75.
Symbiote2315Hace 8 años12
Que tal amigos yo me acabo de comprar los 2 splinter cell conviction y blacklist y busco con quien jugarlos en el modo cooperativo para pc mi nick de uplay es:
Symbiote321 en uplay agregenme si quieren jugar.
Gaston13125Hace 8 años13
@EnderDavid75 yo me acabo de comprar el blacklist, te agrego, mi id es: Kid_A_1995
LastGamerYT1Hace 8 años14
Yo también quiero alguien para jugar coop lo tengo comprado desde hace bastante y tengo ganas de jugar al coop....
mi ID: LastGamerYT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Buen juego

Hay 14 respuestas en Buen juego, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL