Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por DAVIDMB73284
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1021

Diablo III: Decepcion total

Hola a tod@s
Lo primero que quiero decir aunque ya ha quedado mas que claro es que el juego me ha decepcionado bastante.No lo veo mal juego de rol pero estamos hablando de Diablo ni mas ni menos!!!

Un juego con este nombre que te cuesta como cualquier juego AAA debería ofrecer mas al jugador.Empezar un juego en el nivel de dificultad difícil y que te maten cada dos por tres jugando solo y que puedas revivir al personaje siempre le quita todo el encanto.Este pequeño detalle bajo mi punto de vista le resta muchos puntos al juego pero muchos.Me parece una cagada monumental.Por ejemplo no si alguno de vosotros habéis probado el Divinity 2 un juego de rol  no de los mas conocidos para los usuarios que tienen la 360 pero que le da mil vueltas y mas... pero asi.Graficamente esta bien pero no mas , el sonido cumple y la jugabilidad no es para nada mala pero en resumen lo que dije ....el diablo tiene demasiado nombre a estas alturas habiendo lo que hay.Juegas solo... mil enemigos dos golpes y muerto y vuelta a empezar....que divertido!!!    
Como serán los niveles de dificultad que desbloqueas al pasarte el juego????
De nivel difícil para adelante esta pensado para multijugador.Para abajo esta pensado para un jugador pero demasiado fácil ....es un gran error como han medido esto.
EDITADO EL 18-09-2013 / 22:53 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años1
Yo con lo que estoy decepcionada es que el juego despues de pasartelo varias veces y subir al 60 lo aborreces que da gusto,me se la historia de pe a pa...necesitan ponerle mas cosas al juego para alargarlo porque sino este juego una vez hecho lo anterior citado el juego pierde tooooooooda la gracia y es una pena.
HIM0TEPT22Hace 10 años2
Para mi no está excelente la historia tal vez pero primero me lo pase en dificultad normal y luego el maestro 1 y si esta bien difícil pero así es por mi no hay quejas doy gracias con que lo sacaron en consola y poder jugarlo en xbox360 saludos.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años3
No puedes comparar Divinity con Diablo, son juegos absolutamente diferentes. Diablo es y ha sido siempre así, un juego en el que lo que más importa es matar mucho y jugar mucho para conseguir buena equipación y así hacer un personaje épico. Si se te hace repetitivo el juego es porque este estilo no está hecho para tí, pero el juego es de lo mejor de su género.

Y vamos... Las dificultades altas no es que estén hechas para cooperativo (que cooperativo, si es con personas que saben, ayuda claro), sino que necesitas tener un personaje decente para ir subiendo. Yo recomiendo que si no tienes el equipo suficientemente bueno y sufres en las dificultades Maestro, juegues solo en difícil o incluso en normal. Ya al llegar a Averno e ir consiguiendo cada vez mejor equipación podrás ir subiendo de dificultad sin problemas. Yo estoy en Maestro I y no se me está haciendo difícil en la zona en la que estoy.

Además, si para tí es poco que cuando te maten solo te penalicen con un 10% de reducción en la durabilidad de tu equipación (que si mueres varias veces seguidas te quedas sin equipación hasta que la repares), y ves mal poder regenerarte en tu tumba, pues prueba el modo incondicional/hardcore, donde una vez mueras pierdes el personaje y su equipación para siempre (salvo alijo y oro).
2 VOTOS
XXDanielXx111296247Hace 10 años4
Pues a mi me ha gustado el juego sinceramente me estoy viciando y no es de esos juegos que te vicias y ya no los usas te vicias y lo sigues usando
Es mi opinion.
DAVIDMB73284Hace 10 años5
@S-15HD
Mostrar cita
No puedes comparar Divinity con Diablo, son juegos absolutamente diferentes. Diablo es y ha sido siempre así, un juego en el que lo que más importa es matar mucho y jugar mucho para conseguir buena equipación y así hacer un personaje épico. Si se te hace repetitivo el juego es porque este estilo no está hecho para tí, pero el juego es de lo mejor de su género. Y vamos... Las dificultades altas no es que estén hechas para cooperativo (que cooperativo, si es con personas que saben, ayuda claro), sino que necesitas tener un personaje decente para ir subiendo. Yo recomiendo que si no tienes el equipo suficientemente bueno y sufres en las dificultades Maestro, juegues solo en difícil o incluso en normal. Ya al llegar a Averno e ir consiguiendo cada vez mejor equipación podrás ir subiendo de dificultad sin problemas. Yo estoy en Maestro I y no se me está haciendo difícil en la zona en la que estoy. Además, si para tí es poco que cuando te maten solo te penalicen con un 10% de reducción en la durabilidad de tu equipación (que si mueres varias veces seguidas te quedas sin equipación hasta que la repares), y ves mal poder regenerarte en tu tumba, pues prueba el modo incondicional/hardcore, donde una vez mueras pierdes el personaje y su equipación para siempre (salvo alijo y oro).
El problema es que no probe los otros Diablos pero me quedo con unos cuantos antes que con este sin lugar a dudas además.Un juego de rol mata mata no me va demasiado.Es entretenido no es mal juego pero lo diferencia con otros buenos juegos de rol en una cosa muy importante: Que este acaba aburriendo.
1 VOTO
XXDanielXx111296247Hace 10 años6
Ya pero eso es la opinion de cada uno D a mi el WaW me parece aburridisimo cosa que para otras personas seria un sacrilegio pero bueno para gustos los colores  yo sinceramente no me aburro
Kaileena883509Hace 10 años7
@XXDanielXx111296 llevas jugando poco,espera a pasartelo unas cuantas veces y a ver los mismos paisajes mismos bichos y verás lo cansino que se te hace 
Aerandor3Hace 10 años8
Acabo de comprarme Diablo la semana pasada y voy de acuerdo con el comentario, lo termine en 3 días en la primera dificultad, esta padre las habilidades y cosas diferentes y las armaduras, pero el modo de juego no me gusta y que el aumento de dificultad sea hacer mounstros que te ven feo y te mueres y sacar 3500000000 mounstros más, no muestra mucha creatividad.
Kingpersia100Hace 10 años9
Veamos de dificultad esta bien dificil pasa el modo averno en maestro 5 enmodo hardcore solo. Si lo logras felicidades que personaje tan poderoso has creado. De que el juego es monotono o aburrido despues de pasarlo prueba pasandolo con mas personajes cada uno de ellos tiene cosas muy  buenas mientras se va pasando el juego. Ademas de diferentes armas y equipos. Bueno de todas formas este juego es para jugarlo con amigos y divertirse un rato o tambien para coleccionar unos personajes bien equipados con casi todas las armas del juego unos lo jugaran solo unos dias otros lo jugaran unis meses y otros lo jugaran hasta que encuentren un mejor juego de todas maneras no hay juegos que juegues por siempre al final quedan como parte de una buena coleccion de juegos que hemos pasado.
DAVIDMB73284Hace 10 años10
No se ,admito que el Diablo es como es...nunca jugué a los anteriores y me esperba otra cosa la verdad.Habra gente que este enamorada de este juego pero yo por delante pongo al Divinity 2,fallout 3,dragon age,oblivion,skyrim y sobretodas las cosas al Dark souls que es un juego que tenia desde hace tiempo muerto de risa porque me parecía muy complicado pero me he puesto con el hace poco y le he pillado la mecánica y ya casi me lo he pasado y es espectacular.Hablo de juegos de rol en general que algunos casos son muy diferentes entre si pero que realmente me ofrecen mucho mas personalmente.

Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Decepcion total

Hay 10 respuestas en Decepcion total, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL