Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-05-2008 / 04:12 h
Joseci 
Espero ir al grano y que entiendan mi desesperacion, no veo la hora de jugar y BIEN.
lo que si estoy seguro de comprar es una nvidia 8800 de 512..ahora bien vienen mis dudas.

1)que disco duro me conviene y conq especificaciones detalladas lo pido, se ke tiene ke ir a unos 7200 vueltas lo recomendable...

2)pienso ke me conviene una placa asus, pero kiero saber cual

3)con un dual core 2.0 ira?usaria 2gb de RAM

_ MI presupuesto seria de 2000 pesos o quiza me estiraria a 2500
sino espero 2 semanas mas....si es que necesito gastar mas

pensaba comprarme un lcd samsuns de 22"pero eso seria aparte de esos 2000$, con las salidas de la geforce
creo que no tendria problemas, hablo por los conectores....
sino me dicen..

espero que me cuenten si andaran rapidos los juegos que mas requerimientos pide sino, agreguen componentes que yo mas detenidamente lo voi a meditar Guiño

MUCHAS GRACIAS !GAMERS
Última edición: 17-05-2008 / 04:24 h. Por Joseci
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 18:01 h
Willow 
Si estas en la argentina entra a mercadolibre y fijate alguna oferta de pc dual core de mas o menos un e6870 y hay le pide que te la arme completa completo con un buen disco duro suponete uno samsung de 16mb de cache y un mother asus p5k premium o algo parecido de esa calidad y despues en memoria ram unas buenas kingston bastaran sino despues tienes varias como gskill o ocz o corsair y tambien no te olvides de que te recomiende una buena fuente de marca tipo una saikano o powercooler o thermaltake de mas de 550watts.......espero que te sirva de ayuda...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hardware > Voy a invertir en algo y no me quiero EKIVOCAR me ayudan?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por