Saludos estoy nuevecito en este foro por lo tanto disculpas si al princio meto la pata.
Bien el lio es este, me es imposible poder instalar el Crysis. LLa antes lo habia instalado en una pentium D sin ningun problema y con apena una gforce 7200 gs lo logre jugar hasta el final no sin muchas dificultades (relentisacion y todo eso), pero arto de tanto lio me compre un core 2 quad 2.4 gh, pero en esta no pasa del inicio del instalador justo antes que te pida el serial, ya sea en XP o Vista que es el que estoy usando. Luego lo volvi a instalar el el pentium y todo ok, pero no en el core 2 quad. Cabe señalar que despues de todo me tira el mensaje que aparece al final de la instalacion.
Podria alguien decirme que diablos esta pasando?
de antemano gracias y no sean severos on migo
gracias man
aqui va.
Core 2 quad 2.4 gh
Gforce 7200 gs
2.5 g Ram
dvd-r 20x
Vista ultimate SP 1 (6.0.6000) 32 bit.
He instalado con exito y sin ningun problema Call duty 4, Transformer, por ejemplo.
Todo en el equipo esta recien comprado.
Ok cuando de das instalar te apareze lo usual que " se esta preparando para la instalacion todo lugo aparece otra ventana de derechos de autor cuando de das aceptar, te llevaria la ventanade poner el serial peo en vez de eso me tira a la ultima ventana de la instalacion que dice que fue instalado con exito. Y asi se repite cada vez que intento de nuevo.
Espero esto sirva y gracias de antemano.
Ok servicio tecnico no me ha solucionado nada. mi ultima opcion son los foros.
Repito que lo he instalado con exito en otro equipo que es el que he dejado de usar, y lo dejaria asi sino fuera por que estoy prendido del maldito (perdon) juego, y me dejo insatisfecho la primera vez pues por la relentizacion especialmente en los momentos de jaleo intenso. Última edición: 18-05-2008 / 10:33 h. Por Satanael Editado 5 veces |